[J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Sporting de Gijón
13
39%
X - Empate
4
12%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
48%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

A mi que me digan que somos superiores por simplemente tener el balón... no me convence. Con eso sólo no se puede ganar un partido, más cuando el otro equipo teniendo un 30-40% te llegan y te generan ocasiones claras. A veces es más necesario ser práctico para lograr llevarte puntos...

Sin verticalidad es imposible.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por fercan »

Sanabria seleccion. Hacemos crack hasta un burro.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Titán Amarillo »

Los tres goles (más los que pudieron llegar) vienen por la banda de David Simón (como el 90% de los goles recibidos esta temporada), pero oye, el pibe sube muy bien la banda y tiene el pelito guay. Aquí no hay consecuencias deportivas, ni se le manda a la grada a reflexionar, ni se le restringe las subidas. Que siga siendo el lateral más desbordable de la categoría, no pasa nada. Y Ángel López de suplente, tócatelos.

Javi Varas, como dije en pretemporada, portero con unos reflejos felinos, muy estético, pero poco más. Por alto se come todas y cada unas de las pelotas colgadas por el rival. Tampoco es portero para el fútbol que propone Setién, cada vez que el balón pasa por sus pies corremos el riesgo de encajar un gol.

Aythami Artiles, el defensa con menos agilidad y velocidad de la categoría.

Setién se equivocó con los cambios. Primero por meter a un Culio al que la categoría le queda enorme y segundo por sentar a Roque Mesa. ¿Alguien me lo explica?

Y por último Araujo, que sigue en su mundo de empanadilla y horchata del que nadie es capaz de sacarlo. ¿Sigue teniendo crédito el argentino? Imagino que juega de titular porque no hay nada más, básicamente. Pero aquí no hay represalias en forma de despidos. Toni Cruz seguirá fichando, Juanito seguirá en la sombra y Ramírez se irá de rositas.

Pero nada, seguimos siendo el equipo "zimpaticote" (muy al estilo Cádiz) y vistosito con el que cualquier rival bien plantado en defensa se relame al vernos en el calendario. Todo equipo que sepa mandar un melonazo a la espalda de la defensa o tenga dos extremos medianamente decentes sabe que mínimo 2 ó 3 goles nos enchufa.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Hasta cuando vamos a seguir sin hacerle un acoso y derribo al presidente de las palmas? Deportivamente él y sus secuaces son unos incompetentes.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Es alucinante... Seguro que le preguntas a un sportinguista sobre el partido y te dice que ha visto a una buena UD que mereció el empate... Luego lees a un aficionado amarillo y casi que te dice que el resultado es corto a favor del Sporting...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por El_Niño_13 »

masterofmarpe escribió:
El_Niño_13 escribió:
masterofmarpe escribió:Ahora que salga el que dijo antes con el empate que iba dedicado a los que criticabamos a este equipo..
Aquí estoy. Enfin, eres un crack criticon.
Pues nada estos goles van dedicados a ti por bocas.
Vale fenómeno, eres un crema. Te noto contento por la derrota, enfin.

Aficionados en las victorias son todos. Vaya semana le espera a este foro.

PD: CUANDO MENOS TE LO MEREZCAS MÁS TE ANIMARE.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Siempre he sido de los optimistas pero hoy me bajo.

Estamos en segunda. Lo único lo positivo de un descenso, que haya limpia y gente como Culio, Garrido, Aythami, Nauzet, David Garcia, Momo, etc no vuelvan a pisar el estadio ni de turistas
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

QuiropracticoCanario escribió:Ha sacado a Culio por Roque y ha perdido el control del partido, cambio penoso. Después viene Aythamy y lo revienta del todo.

Asdrubal sin un minuto.

Madre mia
Para mí a Aythamy lo dejan vendido con el pase que le dieron. O dejaba pasar al atacante o intentaba llegar...

En lo de Roque, de acuerdo. Aún así, a pesar de tener mucho balón en una gran parte del partido tuvimos movilidad cero arriba. Ellos no tendrían el balón, pero para mí llegaban con más peligro cuando lleganban.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

A mi tambien me parecio superior la UD y soy el primer critico con el juego de toque insulso. El partido se lo ha cargado Setien, Setien tiene una mierda de banquillo, ok, pero tio, si no tienes banquillo no me toques nada y mas Roque que no estaba mal fisicamente, fue un cambio puramente tactico ...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Titán Amarillo escribió:Los tres goles (más los que pudieron llegar) vienen por la banda de David Simón (como el 90% de los goles recibidos esta temporada), pero oye, el pibe sube muy bien la banda y tiene el pelito guay. Aquí no hay consecuencias deportivas, ni se le manda a la grada a reflexionar, ni se le restringe las subidas. Que siga siendo el lateral más desbordable de la categoría, no pasa nada. Y Ángel López de suplente, tócatelos.

Javi Varas, como dije en pretemporada, portero con unos reflejos felinos, muy estético, pero poco más. Por alto se come todas y cada unas de las pelotas colgadas por el rival. Tampoco es portero para el fútbol que propone Setién, cada vez que el balón pasa por sus pies corremos el riesgo de encajar un gol.

Aythami Artiles, el defensa con menos agilidad y velocidad de la categoría.

Setién se equivocó con los cambios. Primero por meter a un Culio al que la categoría le queda enorme y segundo por sentar a Roque Mesa. ¿Alguien me lo explica?

Y por último Araujo, que sigue en su mundo de empanadilla y horchata del que nadie es capaz de sacarlo. ¿Sigue teniendo crédito el argentino? Imagino que juega de titular porque no hay nada más, básicamente. Pero aquí no hay represalias en forma de despidos. Toni Cruz seguirá fichando, Juanito seguirá en la sombra y Ramírez se irá de rositas.

Pero nada, seguimos siendo el equipo "zimpaticote" (muy al estilo Cádiz) y vistosito con el que cualquier rival bien plantado en defensa se relame al vernos en el calendario. Todo equipo que sepa mandar un melonazo a la espalda de la defensa o tenga dos extremos medianamente decentes sabe que mínimo 2 ó 3 goles nos enchufa.

Ángel creo que sigue lesionado... A mí Nili, aún con la gran cagada del gol de la Real, me gustó mucho el otro día. No estoy de acuerdo con lo de Atyhami, buen partido el suyo hasta que a Culio le dio por meterlo en el marrón.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

AmarilloAmasNoPoder escribió::angel:
N.B.Tiempos escribió:Mucho mejores que el Sporting hasta que Culio hizo, y Aythami de las suyas.
¿Mejores en qué? Si, en tener en balón y nada más. ¿Para qué queremos el balón si somos incapaces de generar una jodida ocasión de gol en 20 de minutos de dominio absoluto? Es increíble, como dejamos que un equipo muerto ante nosotros, que dominamos de pe a pam, lo dejemos revivir de ésta forma, y claro, ellos si que saben aprovechar su dominio. En dos minutos, más peligro que nosotros en todo el partido. No suelo ser crítico ni pesimista, pero es que lo que se está viendo es lamentable y hay que tener mucha moral para creer en que podemos sacar esto adelante. Nos gana cualquier equipo, en fin, puta mierda.
Llevamos 11 goles en 14 jornadas, hoy para mí saca el mejor ataque posible, pero ni por esas, como no baje el entrenador a meter los goles... y de la defensa ni hablemos, los goles han llegado después de la expulsión, pero han sido incontables los errores de algunos. Inocentes en ambas áreas, muy mala pinta.

El mes que viene a ver si se dejan de medianías y traen fichajes en condiciones para intentar arreglar esto. Lo único positivo es que 11 para 11 se ha competido con errores incluidos, pero al final si cometes errores en ambas áreas, pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:A mi tambien me parecio superior la UD y soy el primer critico con el juego de toque insulso. El partido se lo ha cargado Setien, Setien tiene una mierda de banquillo, ok, pero tio, si no tienes banquillo no me toques nada y mas Roque que no estaba mal fisicamente, fue un cambio puramente tactico ...
Yo habría metido a Hernán por Vicente o Roque, del resto como bien dices, no había banquillo para hacer más cambios.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

Me cago en la puta madre se culio...hijo de la gran puta. No espero al mercado para darle la baja me cago en dios.

Partido controlado ante un pobrisimo sporting, mira que son malos, y nos ganan por pelotazos y el regalo del tio mierda ese.....
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

El gol de la UD estaba al llegar, no había que tocar nada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Mucho toque y posesión pero nada de profundidad. Asi ni el Ayax de los 70.

El cambio de Roque habrá que investigarlo. Con 11 no supimos leer el partido para ganarlo, con 10 fuimos un equipo de alevin y malo.

No se que mas decir.
Responder