[J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
54%
X - Empate
3
8%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
14
38%
 
Votos totales: 37

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

Grandísima primera parte.

Segunda parte igualada y gol que daba la victoria a quien lo merecía.

A seguir así, vienen dos partidos vitales.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

angiolo1 escribió:Pues imagina que para mi en esta U.D. de Setien mi central indiscutible seria Javi Castellano rapido serio al corte sin complicarse y disciplinado.
osky escribió:De hecho, compañero angiolo1, mi pareja de centrales titulares serian Bigas y Hernan, creo que se complementarian muy bien, los dos rapidos y buena salida de balon.

Mira que lo sabia, con Hernan no iba a haber problema, le iba a echar cojones al asunto e iba a cumplir, temia algun despiste (que podria darse porque es la primera vez que juega ahi), pero ni mucho menos. Sensacional.
Por supuesto, tambien, de hecho en este estilo de juego es donde unico me pegaria. En la creacion Javi flojea (si tambien fuese bueno en ese faceta estaria pugnando el lugar con Busquets en la seleccion y no estaria en la UD :lol: )

Estoy de acuerdo.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por angiolo1 »

Eso esta claro, es que con Setien no tiene sitio en el centro y ganariamos rapidez y seriedad atras. Es que no veo a centrales grandes y pesados ahi, y ojo que los Castellano estan por 1,82, vamos que no son enanos, y Bigas y Hernan son otras alternativas, necesitamos velocidad en bandas y un punta definidor
osky escribió:
angiolo1 escribió:Pues imagina que para mi en esta U.D. de Setien mi central indiscutible seria Javi Castellano rapido serio al corte sin complicarse y disciplinado.
osky escribió:De hecho, compañero angiolo1, mi pareja de centrales titulares serian Bigas y Hernan, creo que se complementarian muy bien, los dos rapidos y buena salida de balon.

Mira que lo sabia, con Hernan no iba a haber problema, le iba a echar cojones al asunto e iba a cumplir, temia algun despiste (que podria darse porque es la primera vez que juega ahi), pero ni mucho menos. Sensacional.
Por supuesto, tambien, de hecho en este estilo de juego es donde unico me pegaria. En la creacion Javi flojea (si tambien fuese bueno en ese faceta estaria pugnando el lugar con Busquets en la seleccion y no estaria en la UD :lol: )

Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por jipyamarillo »

muy buen partido que teniamos que haber resuelto en la primera parte, valiola pena esperar hasta el final , vaya subidon con el gol ¡¡¡¡¡, me gusto Hernan , a ver si ya apuntalamos de una vez la defensa, necesitamos un goleador arriba.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por "el nota" »

Extasís apoteósico
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por El_Niño_13 »

Primera parte muy buena pero con la pólvora mojada. En la segunda parte fuimos un equipo plano. Setien debió meter los cambios antes. Momo sobra en este equipo y más de titular. Partidazo de Dani Castellano, espectacular, igual que Hernán. Roque y Viera en su línea, grandes. La pena que Araujo no marcó las dos que tuvo le hubiese venido de lujo.

Creo que este partido va hacer un punto de inflexión. Vamos a empezar a crecer y meter goles. Araujo se va a echar una gran segunda vuelta, le faltó suerte hoy.

Ya nos toca ganar un partido fuera esta temporada. Ojalá consigamos un 9/12 en estos 4 partidos que quedan de primera vuelta, sería espectacular y haría crecer mucho a este equipo pero partido a partido.

Este equipo con 4 fichajes de calidad: DFC, MC, DC y ED. Nos daría muchas alegrías. Ramírez gástate las perras. Toni y Juanito tengan buen ojo por una vez en sus vida, coño.

A por el Español!!! ARRIBA D'ELLOS!!!

Saludos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por kanarinho »

Hernan que siga atras y cuando llegue bigas pues eso pareja titular simon y castellano. Aythami no nauzet que siga sin correr la banda y valeron en su linea que siga jugando los 10 ultimos que va bien asi al equipo..DONDE ESTAN LOS NEGATIVOS?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

Ojalá las bajas en defensa hayan servido para algo, para jugar así, mucho mejor Hernán que Aythami o Alcaraz, más rápido y con menos fallos en la salida del balón.

Me gustó mucho la primera mitad, posesión y profundidad, como debe ser.

Jonathan sigue siendo el mejor arriba y Momo de lo más flojo.

Araújo sigue fallando ocasiones y ojalá que acabe jugando en el sitio de Tana, por detrás de otro 9 que perdone menos.

Setién no estuvo fino en los cambios, al margen de no compartir que Momo sea titular por delante de El Zhar, lo de meter a Nauzet en lugar de el marroquí y tardar tanto en mover el banquillo... no me gustó.

Sigo pensando que necesitamos un 9 como el comer, aparte un central y demás. Que estos con capaces de ahorrarse un 9 por el gol de WJ ayer, que encima viene precedido de un mal disparo suyo previo, aunque mientras meta goles, como si es con el trasero. Pero si algo caracterizó su rendimiento en Madrid y Zaragoza fue la irregularidad y no estamos para jugarnosla con Araújo y él de delanteros.

Me acojona ese gol de ayer en ese sentido, que quieran justificar el fichaje con el gol de ayer y no vean tan necesario el 9... no sería la primera vez que alguno hace un buen partido y nos ahorramos una incorporación que luego lamentamos no haber hecho.

Muy bien Roque, bien Vicente y no tanto Garrido, que tuvo un par de fallos importantes para un central.

Si se reconvierte a Hernán a central, que ojalá que sí, visto lo visto, si que hace falta un mediocentro defensivo con carácter urgente. Alguien que defensivamente sea más sólido que Vicente, especialmente para los partidos fuera en los que te exigen más a nivel defensivo.

Uno durmió anoche con menos preocupación y algo más de optimismo respecto al equipo y eso es de agradecer. Ojalá no sea una victoria puntual y por fin consigamos ganar 2 partidos en 3 o 4 jornadas, sumar de 3 con más frecuencia que hasta ahora.

ARRIBA D´ELLOS!!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Chewy »

kanarinho escribió:Hernan que siga atras y cuando llegue bigas pues eso pareja titular simon y castellano. Aythami no nauzet que siga sin correr la banda y valeron en su linea que siga jugando los 10 ultimos que va bien asi al equipo..DONDE ESTAN LOS NEGATIVOS?
Hernan de central con Bigas... donde hay que firmar? Victoria merecidisima y epica de la UD :ronaldo:

Por cierto, disfrutemos de la victoria que ya los negativos estan esperando en la bajadita para apuntarse los "ya lo dije", "ya lo avise" y demas... y llenar las 30 paginas de rigor...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por GUAYRE »

gooooooooooooooolllll!!!! Me apetecía decirlo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Faycan Amarillo »

Contentísimo con la victoria, ya era hora, y además merecida, pero no se puede perdonar tanto, nunca se debió llegar al minuto 92 con el empate a cero después de las ocasiones falladas.

Partido con cosas positivas y negativas, positiva la primera parte y el partido de Hernán de central, pero no se puede perdonar las ocasiones clarísimas de las que dispusimos, seguimos siendo un equipo de alta calidad en el manejo de balón pero nula pegada.

Setién tiene que darse cuenta ya que Araujo no es delantero, un delantero centro no se puede ir a recibir balones a la línea de banda, un delantero tiene que estar donde estuvo Wilian Jose, luego podrá fallar o acertar, o meterla de chiripa como ayer, pero tiene que estar ahí.

Tema aparte es lo de Valerón que no lo entiendo, lo pone a 5 minutos para el final y en esos cinco minutos le dio una fluidez al equipo que no se le había visto antes, no me explico que un amante del buen fútbol como Setien no aproveche más a Valerón.

En definitiva, muy contento con la victoria, pero preocupado con la falta de gol, si tuviéramos más capacidad goleadora la salvación estaría al alcance de la mano.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió:Contentísimo con la victoria, ya era hora, y además merecida, pero no se puede perdonar tanto, nunca se debió llegar al minuto 92 con el empate a cero después de las ocasiones falladas.

Partido con cosas positivas y negativas, positiva la primera parte y el partido de Hernán de central, pero no se puede perdonar las ocasiones clarísimas de las que dispusimos, seguimos siendo un equipo de alta calidad en el manejo de balón pero nula pegada.

Setién tiene que darse cuenta ya que Araujo no es delantero, un delantero centro no se puede ir a recibir balones a la línea de banda, un delantero tiene que estar donde estuvo Wilian Jose, luego podrá fallar o acertar, o meterla de chiripa como ayer, pero tiene que estar ahí.

Tema aparte es lo de Valerón que no lo entiendo, lo pone a 5 minutos para el final y en esos cinco minutos le dio una fluidez al equipo que no se le había visto antes, no me explico que un amante del buen fútbol como Setien no aproveche más a Valerón.

En definitiva, muy contento con la victoria, pero preocupado con la falta de gol, si tuviéramos más capacidad goleadora la salvación estaría al alcance de la mano.
muy de acuerdo en todo menos en lo de que el gol de William fue de chiripa,yo tampoco entiendo lo de que Setien hable de buen futbol y Valeron juegue 5 minutos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió:
Faycan Amarillo escribió:Contentísimo con la victoria, ya era hora, y además merecida, pero no se puede perdonar tanto, nunca se debió llegar al minuto 92 con el empate a cero después de las ocasiones falladas.

Partido con cosas positivas y negativas, positiva la primera parte y el partido de Hernán de central, pero no se puede perdonar las ocasiones clarísimas de las que dispusimos, seguimos siendo un equipo de alta calidad en el manejo de balón pero nula pegada.

Setién tiene que darse cuenta ya que Araujo no es delantero, un delantero centro no se puede ir a recibir balones a la línea de banda, un delantero tiene que estar donde estuvo Wilian Jose, luego podrá fallar o acertar, o meterla de chiripa como ayer, pero tiene que estar ahí.

Tema aparte es lo de Valerón que no lo entiendo, lo pone a 5 minutos para el final y en esos cinco minutos le dio una fluidez al equipo que no se le había visto antes, no me explico que un amante del buen fútbol como Setien no aproveche más a Valerón.

En definitiva, muy contento con la victoria, pero preocupado con la falta de gol, si tuviéramos más capacidad goleadora la salvación estaría al alcance de la mano.
muy de acuerdo en todo menos en lo de que el gol de William fue de chiripa,yo tampoco entiendo lo de que Setien hable de buen futbol y Valeron juegue 5 minutos.
El gol fue de chiripa en el control, después el disparo fue perfecto, pero antes el control fue en semifallo, se puede ver con claridad en una de las repeticiones.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por jAti »

Vaya victoria más importante!!!!

La verdad es que ya lo merecimos en el primer tiempo, rivales como el Betis sin Ndiaye, sin Ceballos y con 2 delanteros bastante lentos (Rubén y Molina) son los equipos que nos interesan. El sistema para un planteamiento como el de Mel ayer es muy eficiente.

El centro del campo nuestro, 3/4 de campo nuestro, quizá sme faltó un referente arriba que anclara los centrales (ayer WJ hacía falta porque no hay otra cosa). El Chino estuvo peleón y fallón en la definición. Yo aún lo veo un poco espeso en la arrancada y en el segundo tiempo demasiada gente por la izquierda, llegó a colapsarse el juego por ahí.

Hernán! (DIOS MÍO) es el jugador con más rigor táctico de toda la plantilla junto a Javi, me encanta porque es un profesional que se adapta a las necesidades, el partido de ayer de la pareja de centrales quizás sea el mejor de la temporada y eso que estaba improvisada por completo.

A Nauzet hay que darle la baja YA, ya no sabe ni pasar un balón a 2 metros y me sigue costando ver a Momo en primera. Valerón el tiempo que estuvo movió al equipo como quiso, MÁS MINUTOS PAL FLACO, Dani C estuvo regular al igual que Simón pero bueno son 3 PUNTOS de ORO ante un Betis que se debió ir al descanso perdiendo probablemente por 2 goles.

Ahora toca anar al Español, Ojito con Peñaranda de nuestro próximo rival en casa.... Si alguien no ha visto su primer gol que lo busque porque va camino de Crack!

VAMOS UD!!!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

¿Ruben Castro es bastante lento? Compañero de lento nada, no es tan rapido como Thievy pero de lento poco. Molina si.

Por cierto tiene 34 años y esta en forma el tio, parece que tiene 20, increible como se cuida. Seguira marcando goles hasta que se aburra del futbol. Una pena que no acabe en la UD.
Responder