[J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
54%
X - Empate
3
8%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
14
38%
 
Votos totales: 37

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que reforzar bien al equipo y Setién que espabile lo de Momo inexplicable,ahora a por el Español.
P.D.: Tana está hecho un cartero.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por michaelscottud »

Devl1n escribió:
acosta escribió:
michaelscottud escribió:Llegar vivos a enero. Ese el objetivo. Y que los fichajes no permitan dar el saltito de calidad para una segunda vuelta mejor que la primera.
asi es ,gran vitoria hoy pero siguen faltando 4-5 fichajes,si se puede
Pero si Setién acaba decir que no hacen falta fichajes, aue con lo que hay se puede.
Hombre, eso es lo que tiene que decir el entrenador. Estos jugadores son los que deben intentar ganar estos partidos que quedan hasta enero. Otra cosa es lo que piensa realmente. Ya Ramírez dijo que va haber fichajes. Es más me lo dijo a mi en persona hace unas semanas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por james »

Devl1n escribió:
acosta escribió:
michaelscottud escribió:Llegar vivos a enero. Ese el objetivo. Y que los fichajes no permitan dar el saltito de calidad para una segunda vuelta mejor que la primera.
asi es ,gran vitoria hoy pero siguen faltando 4-5 fichajes,si se puede
Pero si Setién acaba decir que no hacen falta fichajes, aue con lo que hay se puede.
Lo ha dicho por decir, no te creas todas sus palabras, por dentro piensa otra cosa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Duardo85 »

Probaría con tana donde momo y meter a Willy en punta y Araújo media punta. Épico final la verdad a por el espanyol
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por james »

michaelscottud escribió:
Devl1n escribió:
acosta escribió:asi es ,gran vitoria hoy pero siguen faltando 4-5 fichajes,si se puede
Pero si Setién acaba decir que no hacen falta fichajes, aue con lo que hay se puede.
Hombre, eso es lo que tiene que decir el entrenador. Estos jugadores son los que deben intentar ganar estos partidos que quedan hasta enero. Otra cosa es lo que piensa realmente. Ya Ramírez dijo que va haber fichajes. Es más me lo dijo a mi en persona hace unas semanas.
Y cuando te encontraste a Ramirez le dijiste que tienen que ser fichajes que den un salto de calidad que no sean como los que ha traido¿? porque eso es importante...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Duardo85 »

De entrada dijo que si venían fichajes que mejoren lo que hay mejor que mejor. Y luego dijo eso porque claro hasta que vengan tiene que motivar a los que están que si al final no le cuadran los fichajes que quiere se tiene que comer a los otros. Setién tonto no va creo que sea
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por canarion_92 »

Están repitiendo el partido en abono fútbol
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Están repitiendo el partido en abono fútbol
Y en Teledeporte
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Moco »

Aday escribió:Que distinta se vería la vida si hoy tuvieramos a Bastón de recambio. Pero no, tenemos al suplente del sexto clasificado en Segunda División para jugarnos la vida y no quedar definitivamente descolgados desde la primera vuelta.

Fuerte "Cruz"!!!
eres un visionario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

Grandisima victoria, cuando mas hacia falta.

La idea va tomando forma, cada vez vamos siendo mas verticales. El problema la punteria. La victoria fue minima para los meritos hechos por el equipo. En la segunda parte nos atascamos, pero no se lo achacaria al equipo, sino a Setien, los cambios antes, desde el 60. Valeron y El Zhar, era de cajon.

A nivel individual sensacional Jonathan y Dani por la izquierda, la primera media hora entrabamos por alli cuando queriamos. Gran partido de Hernan de central y de Roque otro mas, poco apoyado pero bien. Por la parte negativa Momo y Tana, que sin hacer un partido desastroso no aportaron gran cosa, hoy Tana muy chupon.

Pero bueno, la sensacion de que este muerto esta muy vivo y por supuesto, Si se puede!
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por super_chico »

En teledeporte están repitiendo el partido ahora mismo.

Van por el 40 de la primera mitad.

PD: veo que ya lo había dicho alguien antes, pero para rerecordarlo :mrgreen:
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por angiolo1 »

totalmente de acuerdo sobran del 11 titular Momo y Tana, Valeron en 10 minutos hizo mas que Tana
Y el cambio de Momo por Nau (que esta todavia peor) da mas valor a nuestra victoria al ganar con uno menos todo el partido, por dios que estos dos hayan jugado antes que El Zhar o Asdrubal.

La noticia positiva es que no entro Culio que es el que faltaba.

Ojo a Hernan que como le coja el punto al puesto de central igual nos cubre las carencias con su mayor rapidez y mejor salida de balon que el resto de centrales, porque por alto va bien.

Pio pio y a seguir creciendo y a ver si el brasileño marca 7 u 8 mas y me manda a callar jajajaj
osky escribió:Grandisima victoria, cuando mas hacia falta.

La idea va tomando forma, cada vez vamos siendo mas verticales. El problema la punteria. La victoria fue minima para los meritos hechos por el equipo. En la segunda parte nos atascamos, pero no se lo achacaria al equipo, sino a Setien, los cambios antes, desde el 60. Valeron y El Zhar, era de cajon.

A nivel individual sensacional Jonathan y Dani por la izquierda, la primera media hora entrabamos por alli cuando queriamos. Gran partido de Hernan de central y de Roque otro mas, poco apoyado pero bien. Por la parte negativa Momo y Tana, que sin hacer un partido desastroso no aportaron gran cosa, hoy Tana muy chupon.

Pero bueno, la sensacion de que este muerto esta muy vivo y por supuesto, Si se puede!
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por angiolo1 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Morete-Markov. escribió:Más que nunca hacen falta fichajes. Delantero, está más que claro, como sea, cueste lo que cueste, con gol, con buen disparo, rápido.

Y luego lo que ya sabemos. La segunda parte una castaña, los toques atrás me parecen repulsivos, una lentitud, una pachorra desesperante.

Hasta que entró alguien con luces y jugando a un toque. Lo de MOMO Y NAUZET es de juzgado de guardia, olvidarse de alguien eléctrico como El Zhar y ni caso a Adrúbal, y preferir a esos dos.


Me repatea los c****s!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

De hecho, compañero angiolo1, mi pareja de centrales titulares serian Bigas y Hernan, creo que se complementarian muy bien, los dos rapidos y buena salida de balon.

Mira que lo sabia, con Hernan no iba a haber problema, le iba a echar cojones al asunto e iba a cumplir, temia algun despiste (que podria darse porque es la primera vez que juega ahi), pero ni mucho menos. Sensacional.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por angiolo1 »

Pues imagina que para mi en esta U.D. de Setien mi central indiscutible seria Javi Castellano rapido serio al corte sin complicarse y disciplinado.
osky escribió:De hecho, compañero angiolo1, mi pareja de centrales titulares serian Bigas y Hernan, creo que se complementarian muy bien, los dos rapidos y buena salida de balon.

Mira que lo sabia, con Hernan no iba a haber problema, le iba a echar cojones al asunto e iba a cumplir, temia algun despiste (que podria darse porque es la primera vez que juega ahi), pero ni mucho menos. Sensacional.
Responder