[J21] Levante UD - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Levante UD
7
23%
X - Empate
11
37%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
40%
 
Votos totales: 30

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Pulgada a pulgada... ganar o perder, vivir o morir. Vamos UD!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Me acojona que cada partido catalogado como final solemos palmarlo, pero habrá que confiar.

Hay que intentar adelantarnos y dormir el partido con el balón, porque atrás somos una banda.

Partido muy jodido en el que podemos dejar un rival MUY tocado.

Vamos UD!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió:Me acojona que cada partido catalogado como final solemos palmarlo, pero habrá que confiar.

Hay que intentar adelantarnos y dormir el partido con el balón, porque atrás somos una banda.

Partido muy jodido en el que podemos dejar un rival MUY tocado.

Vamos UD!
A mi también me pasa. Me acuerdo de los días previos al partido del Sporting y lo que se dijo aquí, había que ganar como fuera, obligatoria victoria, y con SOLO EMPATAR habríamos hecho mucho daño tanto que el Sporting tendría 2 puntos menos y nosotros 1 más. Así que paciencia que el empate tampoco es malo, no nos saca de pobre eso está claro pero tampoco nos hunde.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

Moco escribió:no ganamos fuera en Primera desde que le ganamos al Tete... ya toca no??
Eso fue lo que hicimos en 2015 en Liga fuera de casa....


Imagen


Ya la última victoria en primera es del 21 de Diciembre de 2001 y sí Tenerife 1- 3 UD Las Palmas (Goles de Tevenet, Josico y NAcho Gonzalez de Penalti).

Ya ha llovido ya...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

siete_estrellas_verdes escribió:
michaelscottud escribió:Si no ganamos ya podemos hacer la nueva campaña de abonados en segunda a ver si llegamos a 5.000 abonados.

No veo al equipo con posibilidades de ganar hoy.
Ojalá la Unión Deportiva Las Palmas te obligue a hacer Ctrl + Z esta noche. 8)
Ojalá. Pero la estadísticas dicen que hay día de hoy las posibilidades de no ganar fuera es un 100%. Y pese a ellos por chulos que somos, porque mira que somos chulos, no fichamos a nadie.
Y ahora con 4 días de fichaje a ver si suena la flauta y se ofrece alguno.
No sé porqué Juanito y Toni C. Cobran anualmente si trabajan 4 días.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

michaelscottud, las estadisticas no sirven para nada, es un partido de futbol y puede pasar cualquier cosa. Yo es que no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros en el partido, pero no hay un 100% de posibilidades de no ganar.

Yo estoy de los nervios ...

Vamos UD!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

jAti escribió:
Moco escribió:no ganamos fuera en Primera desde que le ganamos al Tete... ya toca no??
Eso fue lo que hicimos en 2015 en Liga fuera de casa....


Imagen


Ya la última victoria en primera es del 21 de Diciembre de 2001 y sí Tenerife 1- 3 UD Las Palmas (Goles de Tevenet, Josico y NAcho Gonzalez de Penalti).

Ya ha llovido ya...
Muy probablemente somos el peor visitante de todo el futbol profesional. Lamentables números.

Esta noche no tenemos la excusita del cansancio debido al desplazamiento a península. Veremos cuál nos inventamos hoy.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Modo "preparandoelterrenoparaelyoyalodije" on ... :mrgreen:

Vamos UD!!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

osky escribió:michaelscottud, las estadisticas no sirven para nada, es un partido de futbol y puede pasar cualquier cosa. Yo es que no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros en el partido, pero no hay un 100% de posibilidades de no ganar.

Yo estoy de los nervios ...

Vamos UD!
Yo estoy histérico, esto de jugar los lunes no me gusta nada. Centrándonos en el partido, yo supongo que el Levante intentará presionarnos la salida de balón taponando en especial a Roque y a Culio ( gran problema éste, porque supondrá que va a perder balones muy comprometidos) , el tal Morales buscará la espalda de Simón, y el Deyverson también ayudará en la presión a la salida de balón. Yo espero más o menos una presión como la que nos hizo el Valencia el otro día en copa, por tanto Tana y Viera tendrán que ayudar en la salida del balón. No descarto la opción Momo para compensar la ausencia de Vicente en el 11 y tener más balón. O la incursión del mismo Wakaso en izquierda para para ayudar a Dani con las subidas del lateral de ellos que es bastante bueno.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

osky escribió:Modo "preparandoelterrenoparaelyoyalodije" on ... :mrgreen:

Vamos UD!!!
Yo sólo he dado datos, y los datos siempre son objetivos en eso no hay más que decir... Otra cosa es que se interpreten y que las estadísticas están para romperlas, pues sí por supuesto que sí.
Podríamos decir que este año no hemos perdido fuera de casa y que nos aferramos a conseguir la primera victoria fuera 8 meses después.

Eso ya entra dentro del ánimo de cada uno....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió:
osky escribió:michaelscottud, las estadisticas no sirven para nada, es un partido de futbol y puede pasar cualquier cosa. Yo es que no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros en el partido, pero no hay un 100% de posibilidades de no ganar.

Yo estoy de los nervios ...

Vamos UD!
Yo estoy histérico, esto de jugar los lunes no me gusta nada. Centrándonos en el partido, yo supongo que el Levante intentará presionarnos la salida de balón taponando en especial a Roque y a Culio ( gran problema éste, porque supondrá que va a perder balones muy comprometidos) , el tal Morales buscará la espalda de Simón, y el Deyverson también ayudará en la presión a la salida de balón. Yo espero más o menos una presión como la que nos hizo el Valencia el otro día en copa, por tanto Tana y Viera tendrán que ayudar en la salida del balón. No descarto la opción Momo para compensar la ausencia de Vicente en el 11 y tener más balón. O la incursión del mismo Wakaso en izquierda para para ayudar a Dani con las subidas del lateral de ellos que es bastante bueno.
Yo tambien me espero una presion incial en masa del Levante, hay que intentar los primeros 20 minutos jugar algo mas en largo y superar lineas por arriba. WJ que se faje y aguante el balon en lo que el equipo sale.

A mi no me convence ninguno de los previsibles sustitutos de Vicente, no hay nadie que ayude atras y aporte en la creacion ... Quizas Matias.

Y si, Wakaso esta tardando en ser titular en liga
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

La pregunta es , Puede Tana jugar más atrás, poner a Viera en la mediapunta y Waka en la izquierda? Donde pone Culio señor Setien ponga a Tana. Lo hará hoy o es demasiado arriesgado? Algo habrá entrenado pero la prensa no suelta prenda así que toca esperar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Si aguantamos los primeros 20 minutos sin encajar, habremos caminado bastante.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió:La pregunta es , Puede Tana jugar más atrás, poner a Viera en la mediapunta y Waka en la izquierda? Donde pone Culio señor Setien ponga a Tana. Lo hará hoy o es demasiado arriesgado? Algo habrá entrenado pero la prensa no suelta prenda así que toca esperar.
Tana puede jugar en el centro pero Roque tiene que asumir otro papel, el de Vicente. Y Tana el de Roque, el de organizador.

Si esto lo ha trabajado vale, Roque lo hara bien donde lo pongas, lo pones de delantero y seguro cumple, vale para todo el chaval.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

osky escribió:
GUAYRE escribió:La pregunta es , Puede Tana jugar más atrás, poner a Viera en la mediapunta y Waka en la izquierda? Donde pone Culio señor Setien ponga a Tana. Lo hará hoy o es demasiado arriesgado? Algo habrá entrenado pero la prensa no suelta prenda así que toca esperar.
Tana puede jugar en el centro pero Roque tiene que asumir otro papel, el de Vicente. Y Tana el de Roque, el de organizador.

Si esto lo ha trabajado vale, Roque lo hara bien donde lo pongas, lo pones de delantero y seguro cumple, vale para todo el chaval.
Bueno de delantero... no se yo... en el Playoff fallo más que una escopeta de feria goles cantados que me puso de los nervios. Eso sí, luego metió el que tenía que meter el día del ascenso.
Responder