[J21] Levante UD - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Levante UD
7
23%
X - Empate
11
37%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
40%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

adrigm escribió:
osky escribió:
GUAYRE escribió:La pregunta es , Puede Tana jugar más atrás, poner a Viera en la mediapunta y Waka en la izquierda? Donde pone Culio señor Setien ponga a Tana. Lo hará hoy o es demasiado arriesgado? Algo habrá entrenado pero la prensa no suelta prenda así que toca esperar.
Tana puede jugar en el centro pero Roque tiene que asumir otro papel, el de Vicente. Y Tana el de Roque, el de organizador.

Si esto lo ha trabajado vale, Roque lo hara bien donde lo pongas, lo pones de delantero y seguro cumple, vale para todo el chaval.
Bueno de delantero... no se yo... en el Playoff fallo más que una escopeta de feria goles cantados que me puso de los nervios. Eso sí, luego metió el que tenía que meter el día del ascenso.
Cierto ... :mrgreen:

Pero es rapido y es dinamico, seguro que mejor que el actual Araujo lo haria :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Poner a Tana en la posición de Vicente/Roque es matarlo; en esa zona del campo hay que tener otras características (posicionamiento, rigor, fuerza...) que Tana no tiene
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Si lo ha trabajado, que yo creo que no, Tana podría hacer de Roque y Roque de Vicente. Como todavía no lo ha podido ver, y siendo el partido tan sumamente importante no creo que QuiQue Setien arriesge haciendo eso. Por tanto hoy nos comemos a Culio fijo, así que a rezar y que sus pèrdidas de balón no nos cuesten goles.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Edu escribió:Poner a Tana en la posición de Vicente/Roque es matarlo; en esa zona del campo hay que tener otras características (posicionamiento, rigor, fuerza...) que Tana no tiene
La tiene el actual Culio?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Para nosotros el partido es casi una final pero para ellos es algo mas que una final,de perderlo estarán con pie y medio en segunda,habrá que jugar con la ansiedad que puedan tener y no cometer errores en defensa,partido muy complicado como todos,vamos ud.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Por eso creo que hay que aguantar los primeros minutos, para ellos perder es la muerte, no hay que olvidar su próximo partido en casa es el Barsa.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

GUAYRE escribió:
Edu escribió:Poner a Tana en la posición de Vicente/Roque es matarlo; en esa zona del campo hay que tener otras características (posicionamiento, rigor, fuerza...) que Tana no tiene
La tiene el actual Culio?
He nombrado yo a Culio? Yo pondría a Wakaso, pero de cajón
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

Edu escribió:Poner a Tana en la posición de Vicente/Roque es matarlo; en esa zona del campo hay que tener otras características (posicionamiento, rigor, fuerza...) que Tana no tiene
Pues lo único que no le veo a Tana es envergadura, porque el resto de cualidades me parece un jugador muy interesante en el aspecto técnico. Tiene fama de ser un poco anárquico pero yo lo he visto bien siempre en la presión y en el juego estático y físicamente es capaz de chocar y bregar mucho también, es como Roque les falta altura pero van sobrados de tren inferior.

Otra cosa es que se adapte a la posición de un día para otro, pero me parece un jugador válido para jugar al lado de Roque y dejar a Viera más adelante.

Prefiero retrasar a Tana y dar entrada por ejemplo a Wakaso y el Zhar por las bandas (cosa arriesgada porque casi te quedas sin alternativa en los cambios) que poner de manija al Argentino que sale a 3 asistencias de gol al equipo rival por partido.

El levante va a tirar de músculo y va a repartir de lo lindo ya lo hizo Rubi con el Valladolid en Play-off, pegó como nunca, fue una vergüenza de eliminatoria por parte de los pucelanos.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Hoy es el dia pa estrenar el casillero de victorias fuera de casa vamoss chiquillos
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Yo ahora mismo, en este momento y en este partido, no veo a nadie para suplir a Vicente. Por tanto, hay que poner un parche y, de los parches, el menos malo (para esa posición estoy hablando). Poner a Culio es, con mucho, la peor de las soluciones, y a los hechos me remito.

Posibilidades:
Tana (corre, presiona, crea, pero no tiene estatura ni cuerpo y perdemos un mediapunta interesante)
Valerón (no corre, no presiona, no mete la pierna ni para probar el agua, aunque crea mucho)
Viera (lo mismo que Tana pero en ataque es más decisivo que el de San Cristóbal)
Wakaso (corre, presiona, mete la pierna para irse a la calle, un peligro, y perdemos una banda interesante como titular o como cambio)
Aythami (un peligro ponerlo ahí, no crea nada, sólo destruye y tiene menos cintura que un Salcai. Déjalo de central)
Momo (puede crear y caracolear pero es un Culio 2.0 para perder balones y tampoco tiene físico para correr todo el partido)
Culio (está en un estado de forma lamentable y ya ha perdido como 8 balones con gol o peligro de gol)
Nauzet (está en baja forma para un puesto delicado y no tiene ritmo de competición)

Creo que el mejor parche es Tana, aunque por eso mismo, por ser un parche, jugaría con un trivote hoy.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Raul
Simón,Garcia,Aythami,Dani
Tana,Roque.
Nili,Viera,Wakaso.
Willian José.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GUAYRE escribió:Si lo ha trabajado, que yo creo que no, Tana podría hacer de Roque y Roque de Vicente. Como todavía no lo ha podido ver, y siendo el partido tan sumamente importante no creo que QuiQue Setien arriesge haciendo eso. Por tanto hoy nos comemos a Culio fijo, así que a rezar y que sus pèrdidas de balón no nos cuesten goles.
Que Roque haga de Roque, no vamos a chifarlo. Y Tana de Vicente. Juega Culio, de todas formas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Quita a Nili y pon a Nabil o cuidado no ponga a Momo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Yo también creo que va a jugar Culio, porque lo otro no ha tenido tiempo a probarlo.
topogu
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:35 pm

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por topogu »

:twisted: :twisted: Estoy de los nervios
Responder