[J21] Levante UD - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Levante UD
7
23%
X - Empate
11
37%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
40%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

fredolo escribió:
Alma amarilla escribió:En cuanto al partido decir que creo que lo hemos perdido atrás...dando unas facilidades enormes que nos han hecho ir a remolque casi todo el partido y difuminar las posibles reacciones que tuvimos... ademas de facilitar mucho más su juego pudiendo encerrarse para salir a la contra.

Si hubiesemos mantenido una buena linea en defensa ..hubiesemos pescado las pocas que tuvimos y quizás el resultado hubiese sido muy diferente.... pero encajar 3 goles de la manera que lo hicimos lastra a cualquier equipo...no nos lo podemos permitir.
Pues esta defensa es la que hay. No veo a Qs sacando chavales del filial ( desconozco el nivel de esos chicos) para intentar solucionar un problema que se creó en verano.
Creo que el rendimiento puede mejorar..si recuperamos la mejor versión de Simón...(está perdido desde la renovación).o incluso dependiendo de como esté Angel..perdiendo poder ofensivo pero ganando seguridad atras...juntamos a Aythami u otro central fichado con un Bigas recuperado y Dani Castellano...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Siento asco mucho asco ahora mismo. Señores QS hace lo que puede , lo trajeron sabiendo a lo que jugaba. Es imposible que con la configuración de la plantilla nos salvemos es imposible.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Defensa miserable. No hay más.

Grande, QS7.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a ver ahora toca Valencia y Celta. Ahí Bigas debería tener algún minuto ya digo pensando en el partido contra el Rayo, lo mismo con Hernan.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Hoy es el día que mas cabreado y decepcionado estoy con el equipo tras el de Getafe. La falta de intensidad que hubo hoy es alarmante y creo que tiene "un culpable" el mediocampo. Sin mediocampo no hay paraíso. Tenía razón Setién, aunque no en las formas ni en personificar, cuando decía que hay que atacar y defender. Hoy tuvimos a Valerón muy desacertado en ataque, cosa que es lo general cuando le presionan minimamente, y que en defensa es un cono tumbado. Además de Tana, partidejo, y Roque que no es Vicente y no abarca tanto campo como él ni es tan hábil en la salida del balón. Centro del campo de chapas y sin ningún tipo de intensidad en la brega da como resultado tres contras que no tuvieron que ser ni muy claras para hacer 3 goles y algunas situaciones de peligro. Hace falta alguien que sepa hacer una falta, que sepa "ensuciar" ataques rivales y que sepa dar ese primer pase en zona defensiva que haga carburar al equipo. Ya están tardando.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Pienso que la lesión de Vicente ha trastocado los planes de Setién mucho más de lo que cabría pensar a prior. Bien que siendo importante en su esquema tampoco es imprescindible. De igual modo que hoy habrá podido comprobar que Viera en la derecha no es lo mismo que por la izquierda.

También pienso que el segundo y tercer gol del Levante fueron graves fallos defensivos que en partidos como el de hoy nos acaban lastrando.

Al final pienso que sólo queda sacar la rabia y el coraje de verte superior al rival y acabar perdiendo. Contra el Valencia en Copa y sobre todo el domingo contra el Celta, toca poner todo lo que tenemos, aprovechar la rabia del momento y sacar el coraje y la casta que se lleva dentro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Pues yo creo, sin que sirva de precedente, que Valerón, habiendo jugado el jueves los 90' contra un Valencia a todo gas, y muy bien que jugó, no debería de haber jugado otros 90' sólo 4 días después. Si uno pensara bien, podría pensar que QS ha recapacitado pero con los precedentes, casi es para pensar que lo que quiere es intentar dejarlo en evidencia.

Lo curioso del asunto es que Valerón seguía corriendo, bajando a defender y luego subiendo, a su ritmo y hasta donde llega, pero lo hacía.

En mi opinión, que al parecer coincide con la del comentarista del Plus, de lo poco que se salva de la quema, la circulación del balón y la salida de balón desde atrás mejoró notablemente con respecto a los partidos de Liga pero lo perdimos como mediapunta, posición en la que tan buen rendimiento ha dado en Copa pero está claro que es un remiendo ponerlo tan atrás con el sistema éste de la línea defensiva adelantada y el hecho de que los llamados a ser los centrales titulares (Bigas y Alcaraz) estén lesionados y los laterales den más rendimiento ofensivo que defensivo. Pero el asunto éste es cosa del entrenador, que es más que bombero es pirómano y que probablemente no acabe la temporada aquí.
Sucede lo mismo del empecinamiento de dejar a Viera, esta vez por la derecha para meter a Wakaso por la izquierda y no quitar a Tana del centro.
Es probable que se quiera poner acento (que raro) en tres balones que perdió Valerón (sin consecuencia alguna) a lo que habría que responder con el número de balones perdidos por los demás.
¿De nuevo el entrenador se olvida de hacer un cambio? Pues habrá que regalarle una caja de DeMemory pastillas porque mira que es raro.
Entre las cosas del entrenador y que está lesionada media plantilla pues es lo que hay.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Aqui vemos mucho los regalos nuestros y parece que nuestros goles son la culminacion de las cosas bien hechas siempre ... los goles que encaja el Levante hoy hay que verlos, sobre todo el segundo ...

Esto no quita que nuestra defensa deje mucho que desear.

PD: Hoy tengo la sensacion de haber visto un partido de 2 division.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

71% de posesión, eso sí verticalidad inexistente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Caanaariioon escribió:Hoy tengo la sensacion de haber visto un partido de 2 division.
Desgraciadamente para nosotros, no creo que vayas muy desencaminado.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

carloslp escribió:Hoy es el día que mas cabreado y decepcionado estoy con el equipo tras el de Getafe. La falta de intensidad que hubo hoy es alarmante y creo que tiene "un culpable" el mediocampo. Sin mediocampo no hay paraíso. Tenía razón Setién, aunque no en las formas ni en personificar, cuando decía que hay que atacar y defender. Hoy tuvimos a Valerón muy desacertado en ataque, cosa que es lo general cuando le presionan minimamente, y que en defensa es un cono tumbado. Además de Tana, partidejo, y Roque que no es Vicente y no abarca tanto campo como él ni es tan hábil en la salida del balón. Centro del campo de chapas y sin ningún tipo de intensidad en la brega da como resultado tres contras que no tuvieron que ser ni muy claras para hacer 3 goles y algunas situaciones de peligro. Hace falta alguien que sepa hacer una falta, que sepa "ensuciar" ataques rivales y que sepa dar ese primer pase en zona defensiva que haga carburar al equipo. Ya están tardando.
Exacto.Las criticas son a la defensa cuando es el mediocampo la clave de que te entren como entraron,como por Pedro por su casa.

Roque no es Vicente. Eso esta claro. Yo hubiese metido a Matias por Valeron y adelantar a Roque en el descanso. Necesitabamos a un stopper puro y tener a Roque entre lineas en su posicion. Y no tuvimos ningun equilibrio defendiendo ni atacando.

Setien debe entender que a veces hay que adaptarse a las necesidades del rival. Encaramos el partido como Rubi queria y de la unica forma en que nos podian haber ganado.

Jugando asi, no hay opciones.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Levante UD 3-2 UD Las Palmas: La zaga amarilla regala otro partido.
Nos sorprendía para bien Quique Setién con el equipo titular que sacaba. Cuando todos pensábamos que Culio sustituiría al lesionado Vicente, el técnico amarillo en cambio se decantaba por Valerón para acompañar a Roque. Nos gustaba la alineación que parecía pensada no solo para tener la posesión habitual, sino que esta vez nos encomendábamos a la...
(texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... almas.html)
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Yo creo que la defensa no fue el unico responsable,el medio campo tambien fallo,no haciamos mas que tocar y tocar y cuando ellos contratacaban se iban con mucha facilidad y se plantaban en nuestra porteria,dejaron vendida a la defensa,una defensa que hizo aguas por todas partes,Simon estuvo fatal pero es que el que deberia de ayudarle,Viera,sabemos como defiende.Si tenemos una defensa flojita y encima dejamos que se planten jugadores rapidos solos es lo que hay.
Creo que es injusto que se le denpalos a la defensa y el medio campo salga de rositas.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

papayo escribió: Creo que es injusto que se le denpalos a la defensa y el medio campo salga de rositas.
En el medio de campo estaba Valerón, el mago, leyenda viva del futbol canario, dando lecciones a nuestro jugadores a los suyos a nuestra afición y a la suya, ese comentario tuyo perdona que te diga no parece que sea de alguien que entiende de futbol, Valerón ayer dio sentido a nuestro juego, y que coño, dio sentido a nuestra vida.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de ayer es mas de lo mismo,como me decia un amigo "es como meterte en una pelea con un brazo amarrado a la espalda",competimos en desventaja.
Responder