[J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
21
57%
X - Empate
3
8%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
13
35%
 
Votos totales: 37

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:Se acabó la diversión, entró Vitolo y mandó parar.

Me descojono de los que dijeron que Vitolo no hacía jugar a un equipo.
A mi el otro dia debatiendo aqui,me dijeron que de elegir entre los dos se quedaban con Viera,apaguè el chisme y me fui a echar un par de tanganazos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:
pelotero escribió:Se acabó la diversión, entró Vitolo y mandó parar.

Me descojono de los que dijeron que Vitolo no hacía jugar a un equipo.
A mi el otro dia debatiendo aqui,me dijeron que de elegir entre los dos se quedaban con Viera,apaguè el chisme y me fui a echar un par de tanganazos.
No es para menos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Buena primera parte, partido bien planteado pero nos falta chicha, suerte y que los árbitros nos piten lo que es, la segunda parte peor y Vitolo es un puto crack. Lo peor las lesiones esperemos que no sean graves. A los que nos ven en segunda decirles que queda mucho y seguimos en la batalla. Pío Pío
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Rey_Brindisi escribió:
Lancelot escribió:
carloslp escribió:Sí, Momo, Nauzet y Valerón son los que tienen más nivel de la plantilla. Sin ruborizarse.
Aquí más que El Zhar han demostrado (y Asdrúbal también), y si, sin ruborizarme en absoluto. Mañana el marroquí puede demostrar lo contrario pero de momento no es así. Eso respecto a los dos extremos, lo del mediapunta ya te lo dice la plantilla si les preguntan, no yo. Otra cosa es el nivel físico.
O sea tu dices que en vez de El Zhar tiene que jugar Valerón, mira macho esta bien que sea el día de los enamorados y tal pero regalale otra cosa.

Dejas caer lo de el nivel físico como si no fuera importante, como si valiera con dar un nivel fisico suficiente para ganarle a un abuelo con su taca taca.
Veo que no entiendes lo que estoy diciendo.
Y lo que estoy diciendo es que mientras se pierde el tiempo en culpabilizar a unos se está perdiendo de vista la cuestión principal, porque esos no juegan, y la cuestión principal es si los que están jugando tienen o no tienen nivel para jugar en Primera.
Porque veo a Tana perder un balón tras otro y aquí, ni pío... ahora... como salga Valerón y pierda una... agárrate.

Yo soy objetivo y por eso soy consciente de que el rendimiento que se le puede sacar a Valerón es en la última media hora, que ha demostrado que aguanta, con el rival más cansado para igualar físico, de mediapunta (no poniendolo de mediocentro a recuperar balones, QS malo maluno :twisted: ) y preferentemente con rivales cerrados en los que haya que intentar buscar huecos... cuando ya estemos cansados de darnos contra un muro intentando entrar conduciendo la pelota. Si no lo ponen, pues nada, a esperar el momento de tirar migas a las palomas. :mrgreen:

Nauzet, sin ir más lejos, el año pasado con PH tuvo un rendimiento notable, creando junto a Simón la mayoría del peligro por la banda derecha, y con eso y el chino subió la UD a Primera, por lo que me extraña tanta matraquilla con un jugador a priori tan importante el año pasado. A Momo, si que se le ha visto un par de buenos partidos últimamente. Pero si que resulta llamativo y ciertamente, bastante gracioso, que se critiquen las mismas pérdidas de balón según sea el jugador.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Lo de Setién con los cambios es para hacérselo mirar. ¿No conoce a Krohn-Deli ni a Vitolo? ¿Por qué jugó El Zhar 90 minutos?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lancelot escribió:
Veo que no entiendes lo que estoy diciendo.
Que no entiendo lo que dices, mira si lo entiendo: tú dices que Valerón es válido para competir en 1ª y criticas a QS por no darle más participación ¿me equivoco?

Yo te digo que no hay forma humana de conseguir un alta competitiva a esa rémora, siempre que juegue él jugamos con 10.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Siempre nos quedará la duda de saber como hubiera sido el partido si el árbitro llega a pitar el penalti que se comió. Hay mucha diferencia entre un posible 1-1 y el 2-0 que llegó pocos minutos después.

Por lo demás, preocupado sobre todo con esas lesiones en el mediocentro. Hoy Roque y Hernán, sólo queda desear que no sea nada grave.

De otra parte, William José inexistente hoy. Creo que Setién debiera dar más minutos a Araujo, e incluso jugar los dos juntos con el argentino por banda derecha por ejemplo. No sería muy difícil aportar mucho más que El Zhar, visto lo de hoy por ejemplo.
También mención aparte para Tana, gozó de varias llegadas al área hispalense en el primera parte y a cada cual, peor que la anterior. Para mí demasiada inocencia en esas internadas, no podemos llegar al área rival de esa forma tan caritativa.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por tatay2k3 »

Nos falta pegada y con lo endeble que somos atrás,lo tenemos complicado.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Rey_Brindisi escribió:
Lancelot escribió:
Veo que no entiendes lo que estoy diciendo.
Que no entiendo lo que dices, mira si lo entiendo: tú dices que Valerón es válido para competir en 1ª y criticas a QS por no darle más participación ¿me equivoco?

Yo te digo que no hay forma humana de conseguir un alta competitiva a esa rémora, siempre que juegue él jugamos con 10.
La cuestión es que tú tienes prejuicios, yo no, por eso digo que tiene nivel para ser usado en las circunstancias que expuse, ni pido su titularidad aunque probablemente haya hecho algún que otro mérito en Copa, ni siquiera pido ya que lo ponga, él sabrá lo que hace.
Pueden pasar dos cosas, que Tana explote o que no lo haga, eso es lo que debe preocupar más, ya que es el que ocupa esa posición. Pero también me hace muchísima gracia lo de la crítica selectiva según sea quien pierde los balones. Es el nivel de los que juegan lo que debe importar, eso y las lesiones.
Y muy mal tiene que estar Araujo para que estando en el banquillo no juegue. Porque dicen que a quien tiene en el banquillo... Pues a Araujo mismo... A lo mejor pensaba que en 8 minutos iba a hacer el milagro... Y mira tú, hasta un gol metió.
Si se va Momo y Valerón y vienen Artiles y Tyrone, de acuerdo, pero ni de coña me traigan a Momitescu y Flaquinhos sacados de segundamano punto com.
El entrenador es el que debe gestionar lo que tiene, no sus imaginaciones, y ni opinión es que podría hacerlo mejor.

P. D. El análisis pre-partido de una web sevillista no tiene desperdicio:
@SomosSevillaFC #Análisis: La experiencia de Valerón es clave, sobre todo a la hora de distribuir el balón y conectar en el mediocampo con Tana.

Link to Tweet: https://twitter.com/SomosSevillaFC/stat ... 3363402752

@SomosSevillaFC #Análisis: Su principal arma es el contragolpe, intentan explotar con los laterales adelantados y con Valerón armando juego en 3/4 de campo.

Link to Tweet: https://twitter.com/SomosSevillaFC/stat ... 9495190528
Última edición por Lancelot el Dom Feb 14, 2016 8:28 pm, editado 2 veces en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya tabarra.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Más de lo mismo 2.0

Honor a los desplazados.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Me voy muy desanimado con esta UD. Hoy no ha sido problema defensivo pero está claro que no jugamos a nada.

Nuestros contragolpes brillan por su lentitud. Un pase largo a espaldas de la defensa? No, que nadie va a llegar a él.

Sobre las lesiones nada que decir que no se haya dicho. Los que dicen que es mala suerte... rotundamente no. Mala suerte es tropezar, caerte y romperte una pierna. Que tus jugadores se lesionen constantemente se llama mala preparación, mal cesped, malos profesionales. No lo digo presisamente por Hernán lo de profesional, pero seguramente ponerlo hoy ha sido una temeridad, igual que lo fue con Montoro.

Yo miro a nuestro calendario y nos veo claramente en segunda. Espero que luchen pero no espero jugar en primera el año que viene.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Pero señores alguno pensaba puntuar o ganar el Pizjuan? Y hemos estado cerca eh.A mi el equipo me ha encantado, y se han recuperado cosas que se habían perdido. El equipo ha estado junto, solidario, serio en defensa, no hemos visto esas autopistas en banda derecha, y con opciones en ataque. Para ganar en campo del tercer mejor equipo en casa de la liga hay que tener cierta dosis de suerte que ayer no tuvimos. Si el palo de Viera o el árbitro irá el penal , ahora que estaríamos diciendo? Señores este es el camino, queda mucho y vamos a estar ahí, el que quiera bajarse del barco que lo haga, pero yo después de lo de ayer estoy un poco más optimista.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Yo creo que en lineas generales el equipo hizo un buen partido.

Otro gallo hubiera cantado con el penalty y su correspondiente expulsión.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Buen partido de la UD las Palmas en Sevilla...serio..con opciones..maniatando a un muy buen equipo en ocasiones. Aguantó 70 minutos aprox. así hasta que Emery metió un cambio de marchas con los cambios..y nosotros no supimos contrarrestarlo.
Aún después del 1-0 tuvimos nuestra ocasión con un penalty de libro que posiblemente acarrearía expulsión tambien de haberse pitado... pero que para variar, no fué observado por el colegiado.

Y de ahí al 2-0 en una contra de libro como bien sabe llevarlas el Sevilla..... y se acabó el partido.

Una imagen más que digna para un equipo recien ascendido en uno de los estadios más dificiles..pero que no le sirve para nada, porque de lo que se alimentan las permanencias es de puntos. Y en eso, nos vinimos de vacío.
Responder