[J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
53%
X - Empate
9
21%
2 - Victoria del Real Madrid CF
11
26%
 
Votos totales: 43

kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por kazaguda »

Ganaremos 3-1. Cristiano fallara penalti.William y Araujo goleadores
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por osky »

El respeto hay que ganarselo.

Y este señor hace tiempo que viene haciendo meritos para que se le falte. Pero no toda la culpa es suya, la gente y la prensa han ido agrandando el ego de este personaje, ahora es imparable. Que se acaben ya los mojabragas de este señor, que le justifican todo, desde las patadas sin balon hasta las declaraciones llenas de soberbia.

Nos puede hacer goles el domingo, no digo que no, pero ahora mismo no esta ni entre los 3 mejores jugadores del mundo. Que ningun jugador de la UD se achique ante este personaje y sus aires de grandeza
Avatar de Usuario
virgiliocd
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 04, 2016 10:03 am

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por virgiliocd »

El partido nos pilla en un momento de confianza inmejorable. Tres victorias consecutivas, ¿por qué no una cuarta? El plus que falta para ganar a un rival semejante hay que darlo desde la grada. Creo que se puede.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por soychacho »

Tuve un sueño en el que Cristiano Ronaldo marcaba un gol pero luego en la siguiente jugada,uno de los nuestros empataba el partido.Ni sé como "acabó el sueño del partido" pero ojalá y al final "remontaramos" con un 2-1.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió:
michaelscottud escribió:Empujabalonaldo, penaldo, son dos conceptos reales. Le sumaría el de llorando, prepotenando y otros. Ni falta de respeto ni nada. Que hablamos de fútbol. Los aficionados madridista si tienen algún problema (o del Barsa) que comenten en whatsaap del chiringuito. Lo que faltaba ya.
Perfecto..y viendo que hay muchos más que apoyan tales descalificativos..como lo de papadasaurus y demás refiriendose a MAR....fachalona al barcelona y demás... cuando luego alguien use los mismos descalificativos que usamos generalizadamente para el resto contra nosotros mismos...no quiero lloros.

No se puede exigir respeto, si no respetamos al prójimo... aunque no sea miembro de éste foro..

Dicho ésto y como dije antes.. centrémosnos en el partido que es lo realmente importante... una cita importantísima para nuestro club que hay que disfrutar ..y si es con una victoria mejor que mejor..
Alma no es lo mismo insultos graves como los del foro del Sporting a nosotros deseando que venga un tsunamk y arrase gran canaria. A nombre es futbolísticos. Si alguno llama hijo puta a algún jugador del Madrid pues vale. Pero coño un nombrete futbolístico no es faltar el respeto. Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottud escribió:
Alma amarilla escribió:
michaelscottud escribió:Empujabalonaldo, penaldo, son dos conceptos reales. Le sumaría el de llorando, prepotenando y otros. Ni falta de respeto ni nada. Que hablamos de fútbol. Los aficionados madridista si tienen algún problema (o del Barsa) que comenten en whatsaap del chiringuito. Lo que faltaba ya.
Perfecto..y viendo que hay muchos más que apoyan tales descalificativos..como lo de papadasaurus y demás refiriendose a MAR....fachalona al barcelona y demás... cuando luego alguien use los mismos descalificativos que usamos generalizadamente para el resto contra nosotros mismos...no quiero lloros.

No se puede exigir respeto, si no respetamos al prójimo... aunque no sea miembro de éste foro..

Dicho ésto y como dije antes.. centrémosnos en el partido que es lo realmente importante... una cita importantísima para nuestro club que hay que disfrutar ..y si es con una victoria mejor que mejor..
Alma no es lo mismo insultos graves como los del foro del Sporting a nosotros deseando que venga un tsunamk y arrase gran canaria. A nombre es futbolísticos. Si alguno llama hijo puta a algún jugador del Madrid pues vale. Pero coño un nombrete futbolístico no es faltar el respeto. Saludos.
Lo dicho....si usamos nombretes para nombrar a alguien..cuando algun forero los use contra nosotros..no quiero lloros. Solo eso.

Menos trabajo para mi.

Un saludo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
michaelscottud escribió:
Alma amarilla escribió:
Perfecto..y viendo que hay muchos más que apoyan tales descalificativos..como lo de papadasaurus y demás refiriendose a MAR....fachalona al barcelona y demás... cuando luego alguien use los mismos descalificativos que usamos generalizadamente para el resto contra nosotros mismos...no quiero lloros.

No se puede exigir respeto, si no respetamos al prójimo... aunque no sea miembro de éste foro..

Dicho ésto y como dije antes.. centrémosnos en el partido que es lo realmente importante... una cita importantísima para nuestro club que hay que disfrutar ..y si es con una victoria mejor que mejor..
Alma no es lo mismo insultos graves como los del foro del Sporting a nosotros deseando que venga un tsunamk y arrase gran canaria. A nombre es futbolísticos. Si alguno llama hijo puta a algún jugador del Madrid pues vale. Pero coño un nombrete futbolístico no es faltar el respeto. Saludos.
Lo dicho....si usamos nombretes para nombrar a alguien..cuando algun forero los use contra nosotros..no quiero lloros. Solo eso.

Menos trabajo para mi.

Un saludo
Yo creo que no es lo mismo una falta de repeto a un compañero forero a nombrar a un jugador que le ha dado una patada a uno de los nuestros de forma malintencionada.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por jAti »

No hay que desviar el hilo, el respeto siempre debe ser lo primero, todavía no he visto que ni Cristiano, ni Messi, ni Suárez hayan hablado mal de nosotros los aficionados ni el equipo de la UD.

Un lance del juego como aquella patada de Cristiano a Simón, eso es parte del juego y si lo quieren insultar la verdad que me da exactamente igual.


Otra cosa son los calificativos al papada, buchuo, papadapoulos, MARleone porque ese si que le ha faltado el respeto a la afición exprimiendola al máximo sin un ápice de remordimiento.

Buchuo es el que se llena el buche a costa d e los demás o sea que no me parece "descalificativo" decirle lo que es.
Última edición por jAti el Jue Mar 10, 2016 11:05 pm, editado 1 vez en total.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por crackmor »

jAti escribió:No hay que desviar el hilo, el respeto siempre debe ser lo primero, todavía no he visto que ni Cristiano, ni Messi, ni Suárez hayan hablado mal de nosotros los aficionados ni el equipo de la UD.

Un lance del juego como aquella patada de Cristiano a Simón, eso es parte del juego y si lo quieren insultar la verdad que me da exactamente igual.


Otra cosa son los calificativos al papada, buchuo, papadapoulos, MARleone porque ese si que le ha faltado el respeto a la afición exprimiendola al máximo sin un ápice de remordimiento.

Buchuo es el que se llena el buche a costa d e los demás osea que no me parece descalificativo decirle lo que es.

Aquella patada es un lance del juego? Los coj**** (con perdón).

Un lance del juego es una entrada a destiempo, un empujón, incluso en determinadas situaciones un codazo, eso fue una agresión merecedora de roja y encima en la put* cara del árbitro, que lo vio y decidió hacerse el sueco.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por jAti »

Me refiero que lo que pasa en el campo se queda en el campo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Desinquieto »

¡Cómo desvarían por un nombretillo sin importancia!
Dejen tranquilo a Tristiano Ronblanco
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Jonay_Sur »

Grancanario1981 escribió:Aquí cuando queremos, somos más papistas que el Papa..

Le cortamos el rollo a un compañero por referirse a un jugador rival de una manera, pero luego, por poner un simple ejemplo de tantos que se pueden ver por el foro, cuando más de uno trata de ofender a nuestro presidente con eso de la papada que tan de moda está, nadie tiene huevos para cortarle el rollo al payaso de turno ó moderar ese post (entiendo también que almaamrilla no tiene que estar revisando todos los post como si fuéramos niños chicos..).

Dicho sea esto, aprovecho para recordar que el mito este del madrid, fue el cerdo que dió una patada sin balón a David Simón, por eso, por muy bueno que sea y muchos records que bata, no tiene mis respetos, tampoco es la primera vez que este cerdo se comporta como tal sobre un terreno de juego.

PD: Bienvenido aficionadoeducado, y no te bajes de la guagua hombre, aquí cabemos todos los amarillos aunque a veces pasa estas cosas, como en las mejores familias :wink:
+10000000.

Totalmente de acuerdo, defienden al cristiano este, cuando luego son los primeros que insultan al presidente, Toni Cruz, Araujo, Nauzet, Momo, David García, Aythami, incluso a Viera... Insultar a gente de nuestro club y pedir respeto a otros que no lo son, decir asco de gente es quedarme corto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Grancanario1981 »

james escribió:
isletero22 escribió:Ojalá Varas repita algo parecido a aquel partido en el Camp Nou, si Varas está a un gran nivel, se multiplicarán las opciones de puntuar.

Esperemos que al igual que Nili, esté en este once al término de la jornada... sería una señal inmejorable.

http://www.vavel.com/es/futbol/ud-las-p ... vavel.html

También necesitamos del trabajo de Montoro y de la magia de Viera y un partido casi perfecto de la defensa.
Jugará Roque supongo,Montoro estará en el banquillo.
Roque y Montoro son perfectamente compatibles, igual los vemos formando pareja, quién sabe..

No olvidemos que el fichaje de Montoro se debe a la lesión de Vicente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por acosta »

Desinquieto escribió:¡Cómo desvarían por un nombretillo sin importancia!
Dejen tranquilo a Tristiano Ronblanco
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Grancanario1981 »

Así respeta el Señor "CR7" a sus rivales:

https://youtu.be/4pN625iFNPc

Y cuidadito, que el egocentrico no viene mal acompañado:

https://youtu.be/kNYdZuIlDwM

https://youtu.be/U6o1TW4paWE
Responder