[J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
24
77%
X - Empate
5
16%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por mosquiado »

Concentración máxima, puerta a cero, aprovechar nuestras virtudes y tapar nuestros defectos. El Sporting otra cosa no tendrá, pero le mete mucha intensidad al partido y se sabe todas las tácticas del otro fútbol.
Como decía Luis Aragonés: "El fútbol es ganar, ganar y luego ganar y volver a ganar"
Y decirle a Nico Rodríguez que se lo tome con "Karma" :mrgreen:
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soprano2 »

Kokealca escribió:


No sé qué plan tendrá Abelardo. Quizá jugar con Lora y Vranjes en las bandas (uno de los dos a pierna cambiada), y Luis Hernández (Lichnovsky si no llega a tiempo) y Meré como centrales.
Si Lichnovsky llega Luis Hernández va a jugar igual porque es el mejor central que tienen. De hecho, me parece uno de los mejores centrales de media tabla hacia abajo. Si Bigas se quiere ir debería ser una de las primeras opciones en caso de descender el Sporting.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Kokealca »

soprano2 escribió:
Kokealca escribió:


No sé qué plan tendrá Abelardo. Quizá jugar con Lora y Vranjes en las bandas (uno de los dos a pierna cambiada), y Luis Hernández (Lichnovsky si no llega a tiempo) y Meré como centrales.
Si Lichnovsky llega Luis Hernández va a jugar igual porque es el mejor central que tienen. De hecho, me parece uno de los mejores centrales de media tabla hacia abajo. Si Bigas se quiere ir debería ser una de las primeras opciones en caso de descender el Sporting.
Claro. El que puede que no llegue es Luis Hernández, como puse más arriba. Si no llega a tiempo, jugará Lichnovsky.

Por otra parte, se dice que Luis Hernández ya tiene un contrato firmado con el Málaga.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rey_Brindisi »

No es momento de levantar el pie, el Sporting de Patadón merece un trato especial, merece que salgan los jugadores a pisarles la cabeza, a empujarles hacia el abismo, que desciendan a segunda y si es posible que desaparezcan como arrasados por un tsunami (esto va por el imbécil de aquel foro de mierda).

Si ganamos el sábado y ayudamos al descenso del Sporting de Patadón, sólo lamento no poder tener una instantánea de aquellos foreros/aficionados aldeanos que vieron cerrado su foro de mierda por el nivel de bilis y de comemierdismo que en él se destilaba.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Rey_Brindisi escribió:No es momento de levantar el pie, el Sporting de Patadón merece un trato especial, merece que salgan los jugadores a pisarles la cabeza, a empujarles hacia el abismo, que desciendan a segunda y si es posible que desaparezcan como arrasados por un tsunami (esto va por el imbécil de aquel foro de mierda).

Si ganamos el sábado y ayudamos al descenso del Sporting de Patadón, sólo lamento no poder tener una instantánea de aquellos foreros/aficionados aldeanos que vieron cerrado su foro de mierda por el nivel de bilis y de comemierdismo que en él se destilaba.
No demuestras ser mucho mejor que ellos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:No es momento de levantar el pie, el Sporting de Patadón merece un trato especial, merece que salgan los jugadores a pisarles la cabeza, a empujarles hacia el abismo, que desciendan a segunda y si es posible que desaparezcan como arrasados por un tsunami (esto va por el imbécil de aquel foro de mierda).

Si ganamos el sábado y ayudamos al descenso del Sporting de Patadón, sólo lamento no poder tener una instantánea de aquellos foreros/aficionados aldeanos que vieron cerrado su foro de mierda por el nivel de bilis y de comemierdismo que en él se destilaba.
Estás siendo el más claro ejemplo de lo que pretendes criticar...
neo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 12, 2016 2:54 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por neo »

Hay que seguir como hasta ahora y no confiarse que aun no se ha logrado NADA. No podemos olvidar situaciones similares en el pasado que llevaron al equipo a segunda.

Y si encima se puede mandar al sporting a segunda pues mejor.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Alma amarilla escribió:
Rey_Brindisi escribió:No es momento de levantar el pie, el Sporting de Patadón merece un trato especial, merece que salgan los jugadores a pisarles la cabeza, a empujarles hacia el abismo, que desciendan a segunda y si es posible que desaparezcan como arrasados por un tsunami (esto va por el imbécil de aquel foro de mierda).

Si ganamos el sábado y ayudamos al descenso del Sporting de Patadón, sólo lamento no poder tener una instantánea de aquellos foreros/aficionados aldeanos que vieron cerrado su foro de mierda por el nivel de bilis y de comemierdismo que en él se destilaba.
Estás siendo el más claro ejemplo de lo que pretendes criticar...
+ 1000
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3500
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió:
soprano2 escribió:
Kokealca escribió:


No sé qué plan tendrá Abelardo. Quizá jugar con Lora y Vranjes en las bandas (uno de los dos a pierna cambiada), y Luis Hernández (Lichnovsky si no llega a tiempo) y Meré como centrales.
Si Lichnovsky llega Luis Hernández va a jugar igual porque es el mejor central que tienen. De hecho, me parece uno de los mejores centrales de media tabla hacia abajo. Si Bigas se quiere ir debería ser una de las primeras opciones en caso de descender el Sporting.
Claro. El que puede que no llegue es Luis Hernández, como puse más arriba. Si no llega a tiempo, jugará Lichnovsky.

Por otra parte, se dice que Luis Hernández ya tiene un contrato firmado con el Málaga.
Con el Leicester City*
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rey_Brindisi »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Rey_Brindisi escribió:No es momento de levantar el pie, el Sporting de Patadón merece un trato especial, merece que salgan los jugadores a pisarles la cabeza, a empujarles hacia el abismo, que desciendan a segunda y si es posible que desaparezcan como arrasados por un tsunami (esto va por el imbécil de aquel foro de mierda).

Si ganamos el sábado y ayudamos al descenso del Sporting de Patadón, sólo lamento no poder tener una instantánea de aquellos foreros/aficionados aldeanos que vieron cerrado su foro de mierda por el nivel de bilis y de comemierdismo que en él se destilaba.
No demuestras ser mucho mejor que ellos.
No soy de poner la otra mejilla, se las tengo guardada, no es lo mismo aunque diga usted que sí, que te insulten sin razón como han hecho allá, que pagarles con la misma moneda, por tanto me reitero en mi deseo de hundimiento y desaparición del Sporting de Patadón, y eso que antes de ver aquel foro (que no es un caso aislado) y los lloros perpetuos así como la campaña continúa en medios por ese equipo, a mí ese equipo me despertaba simpatías, pero va, no volveré a cometer ese error.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por mosquiado »

http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b4672.html
Luis Hernández ficha por el Leicester City
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soychacho »

El Sporting se nos dio bien en segunda,pero el partido del sábado va a ser el primero en el que los asturianos nos visiten como equipo de primera en Siete Palmas y el Sporting históricamente se nos ha atravesado como equipo de primera.
Partido en el que los hombres de Abelardo echarán el resto para tener opciones de salvación ganando aquí.No creo que salgan precisamente en busca del empate y seguro que irán a por la victoria desde el minuto 1.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por james »

soychacho escribió:El Sporting se nos dio bien en segunda,pero el partido del sábado va a ser el primero en el que los asturianos nos visiten como equipo de primera en Siete Palmas y el Sporting históricamente se nos ha atravesado como equipo de primera.
Partido en el que los hombres de Abelardo echarán el resto para tener opciones de salvación ganando aquí.No creo que salgan precisamente en busca del empate y seguro que irán a por la victoria desde el minuto 1.
Queeeee¿? como es eso de que se nos ha atravesado en primera¿?

No has visto el historial de partido en primera ¿?

En Primera División:
1951/52 Las Palmas 2-0 Real Sporting
1957/58 Las Palmas 0-0 Real Sporting
1958/59 Las Palmas 4-0 Real Sporting
1970/71 Las Palmas 1-2 Real Sporting
1971/72 Las Palmas 5-1 Real Sporting
1972/73 Las Palmas 1-1 Real Sporting
1973/74 Las Palmas 1-0 Real Sporting
1974/75 Las Palmas 1-0 Real Sporting
1975/76 Las Palmas 2-1 Real Sporting
1977/78 Las Palmas 2-2 Real Sporting
1978/79 Las Palmas 0-0 Real Sporting
1979/80 Las Palmas 4-2 Real Sporting
1980/81 Las Palmas 3-1 Real Sporting
1981/82 Las Palmas 1-1 Real Sporting
1982/83 Las Palmas 1-1 Real Sporting
1985/86 Las Palmas 1-3 Real Sporting
1986/87 Las Palmas 3-4 Real Sporting
1987/88 Las Palmas 5-2 Real Sporting

Pero si tenemos muchas victorias y empates y ellos solo han ganado dos veces muchacho.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Jasikevicius »

Yo, como todos los partidos.

Este lo palmamos y fácil, típico juego que se nos atraganta y no damos 3 pases seguidos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por salmor »

Uyyyyy cuanta negatividad,,, confiad!!! que los chicos se lo merecen,, yo creo que ganamos o empatamos. Nuestra defensa ya no es la misma que en la primera vuelta.
Responder