[J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
24
77%
X - Empate
5
16%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por batllory »

canario28 escribió:Muy mal partido hoy de Las Palmas pero al menos se consiguió un punto... Estaba viendo el gol del sporting por la televisión y hay un fallo general de la defensa brutal... sobre todo Lemos, que hoy no tuvo buen partido (aunque pocos se salvan)...
Hasta Varas se la come.

Una cosa que me fijé, al menos me pareció en el campo, es que los jugadores de la UD en par de jugadas pecaron de pardillas. Hubo al menos tres jugadas que eran agarrones del Sporting y los jugadores en vez de pararse y que pitara falta y la correspondiente amarilla, seguían intentando jugarla y la perdían. Y con el nuevo reglamento si la jugada continúa ya no es amarilla.

Creo que faltó jugar con cabeza. Haberlos cargado de amarillas para que no pudieran dar leña
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por ownerowner »

También hay que tener en cuenta que el mister hizo gis variaciones para meter a Vicente en el once

Quitar a momo de la izquierda y quitar a Viera del centro para meter a Vicente Gómez , que para mí fue el peor jugador sobre el terreno

Vicente tiene calidad pero si lo pones de medio centro junto con Roque en vez de crear juego ralentiza el mismo ya que es extremadamente lento
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Aday »

De lo peorcito de la temporada. Lo mejor el resultado, aunque no puedo evitar sentir decepción de no conseguir ganarle al Sporting ni un solo partido.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

Yo quiero saber una cosa. ¿Cuántos puntos hemos sacado contra los seis últimos?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pio pio UDLP »

pitasabila escribió:Yo quiero saber una cosa. ¿Cuántos puntos hemos sacado contra los seis últimos?
Espanyol: 0 puntos de 3 posibles, quedando por disputar el partido en el Estadio de Gran Canaria (ESP 1-0 UDLP / UDLP ¿-? ESP).
Rayo: 0 puntos de 6 posibles, con los 2 partidos disputados (UDLP 0-1 RAY / RAY 2-0 UDLP).
Granada: 3 puntos de 3 posibles, quedando por disputar el partido en el Nuevo Los Cármenes (UDLP 4-1 GRA / GRA ¿-? UDLP).
Sporting: 1 punto de 6 posibles, con los 2 partidos disputados (SPO 3-1 UDLP / UDLP 1-1 SPO).
Levante: 1 punto de 6 posibles, con los 2 partidos disputados (UDLP 0-0 LEV / LEV 3-2 UDLP).
Getafe: 3 puntos de 6 posibles, con los 2 partidos disputados (GET 4-0 UDLP / UDLP 4-0 GET).

En total (por ahora): 8 puntos de 24 posibles contra los 6 equipos de abajo, quedando en juego 6 puntos (3 contra el Granada y 3 contra el Espanyol).
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió:
pitasabila escribió:Yo quiero saber una cosa. ¿Cuántos puntos hemos sacado contra los seis últimos?
Espanyol: 0 puntos de 3 posibles, quedando por disputar el partido en el Estadio de Gran Canaria (ESP 1-0 UDLP / UDLP ¿-? ESP).
Rayo: 0 puntos de 6 posibles, con los 2 partidos disputados (UDLP 0-1 RAY / RAY 2-0 UDLP).
Granada: 3 puntos de 3 posibles, quedando por disputar el partido en el Nuevo Los Cármenes (UDLP 4-1 GRA / GRA ¿-? UDLP).
Sporting: 1 punto de 6 posibles, con los 2 partidos disputados (SPO 3-1 UDLP / UDLP 1-1 SPO).
Levante: 1 punto de 6 posibles, con los 2 partidos disputados (UDLP 0-0 LEV / LEV 3-2 UDLP).
Getafe: 3 puntos de 6 posibles, con los 2 partidos disputados (GET 4-0 UDLP / UDLP 4-0 GET).

En total (por ahora): 8 puntos de 24 posibles contra los 6 equipos de abajo, quedando en juego 6 puntos (3 contra el Granada y 3 contra el Espanyol).
Gracias por el dato. De momento, bagaje algo escaso contra los "rivales directos", menos mal que no nos ha hecho falta.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Heraklitos »

Me parece que el plan era dar minutos a un Vicente falto de partidos conservando el 4-1-4-1.

Ante la presión de los dos delanteros del Sporting sobre nuestra salida y el marcaje específico de Mascarell a Roque no era mala decisión volver al 4-2-3-1, y una vez Roque ve la tarjeta en el min. 12 se hizo obligatorio.

El problema? que con Vicente a este ritmo y Roque amonestado no se puede ser muy exigente con la intensidad y al mismo tiempo agrava las complicaciones que ya tiene nuestro extremo derecho. Vengo avisando tiempo de ello en plan perreta.

García nos está ofreciendo su mejor versión, pero no se basta por sí solo para cerrar la banda. Jugamos en banda derecha con una especie de doble lateral en defensa que no tiene correspondencia en ataque, (ahí se lo tiene que guisar solo El Zhar o Nili). Cualquiera de los dos que juegue de inicio se funde pronto y se impone un cambio obligatorio. Por otra parte también funde al lateral rival, que normalmente tendrá que subir a apoyar a su extremo en inferioridad frente a nuestro "doble lateral defensivo", por lo que el que entre de refresco, ya sea Nili o El Zhar, tiene oportunidad de brillar. Esta situación ha sido mas benévola con el canterano que con el nuevo fichaje, que el otro día saliendo del banquillo resultó decisivo.

Ayer con la baja de Nili no teníamos ese chance. La temprana amonestación de Roque nos reordena en 4-2-3-1 pero (según me parece) conservando las dinámicas defensivas del extremo: eso debió fundir a El Zhar antes de lo acostumbrado y, lo que fue peor, acabó con las reservas de Tana que es quien carga con el mochuelo en la segunda parte, cuando venía siendo el más destacado.

Si a esto le sumamos que teníamos enfrente a un Sporting que dada su juventud (amén de su situación clasificatoria) es muy muy difícil de desgastar, y un colegiado navarro que va a aplicar el famoso "reglamento del Norte" falta sí, falta también, me parece que sobraban los pitos al equipo.

Los pitos que me faltaron fueron los del árbitro.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por salmor »

La segunda parte horroroza como pocas he visto este años,,, pero sí lucharon y estaban cansados,, el calor no ayudaba, yo estaba cansado en la grada :mrgreen: . Ya está el objetivo cumplido,, la relajación es imposible que no aparezca, yo que setien empezaba ya a preparar el próximo año,,, hay que rotarrrrrrr y ver a la gente,,, nili, simon, waka, raul, garrido, Araujo,, hay que meter a todos estos y probar probar probar,,,, déjense de pamplinas que si 8 o 9 que si dinero que si patatero,, el objetivo está cumplido,,, palomitas y a disfrutar de una liga este año apasionante,,, unos play off en segunda cojonudos, y un europeo a la vuelta de la esquina.,.,., póngame una bien fría camarero y a los agoreros y pesimistas que se jodan.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ni los jugadores corrieron como siempre ni nosotros les animamos como en otras ocasiones. Empate justo.
Pide otra para mí, Salmor. ;-)
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por UDLPALanzarote »

Hora de pensar ya en el Betis.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 1-1 Real Sporting. Un punto más cerca del objetivo.
Reparto de puntos en un partido en el que estuvo algo floja la UD Las Palmas durante la segunda parte y con menos cambios de los que esperábamos en el once titular. A pesar de estar virtualmente salvados y con una semana muy apretada de partidos solo vimos como caras poco habituales a Vicente y Araujo en el once inicial.

Una primera parte amarilla que prometía.
Encuentro con dos partes bien diferenciadas. Las cosas se pusieron de .....
(Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... rting.html)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soto y fernandez »

Nauzeeeeeet el post del Betis.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por UDLPALanzarote »

soto y fernandez escribió:Nauzeeeeeet el post del Betis.

xDDD 'Ta de vacaciones
Responder