[J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
24
77%
X - Empate
5
16%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por osky »

canarion_92. El caso es que la aficion de la UD Las Palmas la formamos todos y la imagen que damos la estamos dando todos. Y no podemos estar insinuando nosotros mismos que nos reimos de los equipos rivales porque nos da la gana. Hay que aclararlo y bien, se canto porque el Valencia estaba en plan guarro.

No es nuestro estilo, nunca lo ha sido. Ahora el que provoca tiene que atenerse a que el otro responda, y la gente respondio asi. Totalmente justificable.

Darle mas vueltas no lleva a nada.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por salmor »

#tengo a los guajes llorando en el vestuario.... quiero que acaben así por lloronas,,, si perdemos pues tampoco me voy a inmutar porque estamos donde todos queríamos. Somos de primera coño!!!!!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion_92 »

Heraklitos escribió:
canarion_92 escribió:Yo simplemente decía que no me gustaría que se cantara eso, nada más

Si la gente lo canta o no es cosa de cada uno, si lo hacen porque están haciendo faltas o por lo que sea es cosa de cada uno

No es ser moralista, es dar una opinión como otra cualquiera

No entiendo por qué la gente salta tanto con una opinión, si se dan por aludidos o por ofendidos pues cada uno sabrá por qué, uno simplemente decía lo que no le gustaría ver en el estadio, el resto son películas
Claro hombre, yo puntualizaba porque el hilo correspondiente se ha perdido más atrás y he visto que tu prudencia es razonable solo dando por buenas opiniones anteriores.

Yo no tuve la premura de responder en su momento, y me arrepiento, fui testigo directo de lo ocurrido y puedo tildar de "moralistas" elucubraciones a posteriori que nada tienen que ver con tu comentario.

Ahora solo digo que no existe tal riesgo.
El Sporting es cierto que atraviesa dificultades (más allá de lo deportivo) y que los guajes orillaban el límite del reglamento cuando se las veían contra nosotros en segunda. Todo entra dentro de lo razonable, incluso que en su situación hagan uso de todas las artimañas a su alcance.

Yo solo quería reflejar que ese cántico fue dirigido hacia los jugadores de un equipo que no corre un riesgo inminente de descender. Ojalá se le cantase a un Barza o a un Madriz cuando abusen de su complicidad con los árbitros. Son estratagemas de segunda y (desgraciadamente) las conocemos bien. Ni lo secundé, ni lo aprobé, aunque bien comprendí su origen. Eso es todo.
Yo también puedo llegar a entender el origen de los cánticos, de hecho en el hilo del partido ante el Valencia si no recuerdo mal (igual no lo dije pero si no lo digo ahora), reconozco que tras ver el partido repetido me queda claro que los cánticos se inician por el gesto del Valencia de no devolver el balón

Pero aunque haya sido así, yo lo único que digo es que a mí, como aficionado, me gustaría que no se volviera a cantar, sea por el motivo que sea

Yo doy mi opinión de lo que como aficionado me gustaría, pero si alguien en el estadio quiere gritar ese cántico está en su total derecho faltaría más, simplemente no me gusta pero ya está

Dicho eso, seguramente contra el Sporting no se cante, lo creo y me encantaría que así fuera como decía en el primer post

Saludos

PD: De todas formas igual luego vamos perdiendo y todo este debate se queda en absurdo, ojalá que eso tampoco ocurra

PD2: Perdón a todos por el off topic, si lo sé no digo nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por jipyamarillo »

este partido solo tiene una lectura, ganar y dejar al sporting a 14 puntos y a seguir pa rriba, que no pare esta dinamica , certificar casi "matematicamente " la permanencia y a disfrutar relajadamente .
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:#tengo a los guajes llorando en el vestuario.... quiero que acaben así por lloronas,,, si perdemos pues tampoco me voy a inmutar porque estamos donde todos queríamos. Somos de primera coño!!!!!!!
Yo no me fío. Quedan 18 puntos por jugarse, seamos prudentes, vamos a animar el sábado en la que espero que sea la última final por la salvación. Ganando al Sporting y viendo que el Getafe recibe al Madrid, con +14 sobre el descenso a falta de 15 por jugarse, sí que habrá que celebrar la salvación.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Heraklitos »

Lo cierto es que entre aquel playoff y la temporada anterior en segunda ha germinado cierta hostilidad entre nuestras aficiones. Algo incomprensible históricamente, teniendo en cuenta la bien reputada escuela de Mareo.

Yo me quedo con el buen momento del equipo y la esperanza de que nos dure el buen fútbol y el espectáculo, ellos actualmente se sienten más cómodos bajando al barro. Abelardo es un Simeone de la vida.

Hay que atar la permanencia. Si alguien sabe lo que es sufrir somos nosotros. Pero sufrimos con arte y alegría, no tirando de malas artes.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió:canarion_92. El caso es que la aficion de la UD Las Palmas la formamos todos y la imagen que damos la estamos dando todos. Y no podemos estar insinuando nosotros mismos que nos reimos de los equipos rivales porque nos da la gana. Hay que aclararlo y bien, se canto porque el Valencia estaba en plan guarro.

No es nuestro estilo, nunca lo ha sido. Ahora el que provoca tiene que atenerse a que el otro responda, y la gente respondio asi. Totalmente justificable.

Darle mas vueltas no lleva a nada.
+1
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:Lo cierto es que entre aquel playoff y la temporada anterior en segunda ha germinado cierta hostilidad entre nuestras aficiones. Algo incomprensible históricamente, teniendo en cuenta la bien reputada escuela de Mareo.

Yo me quedo con el buen momento del equipo y la esperanza de que nos dure el buen fútbol y el espectáculo, ellos actualmente se sienten más cómodos bajando al barro. Abelardo es un Simeone de la vida.

Hay que atar la permanencia. Si alguien sabe lo que es sufrir somos nosotros. Pero sufrimos con arte y alegría, no tirando de malas artes.
La hostilidad era desde Gijón hacia aquí. Lo que tenía no habernos ganado ni un partido en dos años, que deseaban que un tsunami arrasara Gran Canaria.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:canarion_92. El caso es que la aficion de la UD Las Palmas la formamos todos y la imagen que damos la estamos dando todos. Y no podemos estar insinuando nosotros mismos que nos reimos de los equipos rivales porque nos da la gana. Hay que aclararlo y bien, se canto porque el Valencia estaba en plan guarro.

No es nuestro estilo, nunca lo ha sido. Ahora el que provoca tiene que atenerse a que el otro responda, y la gente respondio asi. Totalmente justificable.

Darle mas vueltas no lleva a nada.
+1 Estoy de acuerdo y no insinúo eso, tengo claro que se cantó porque el Valencia hizo mal, igual faltó aclararlo en el primer post. Pero eso, tengo claro por qué se cantó, simplemente no me gusta

Saludos y a otra cosa
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por La Fedora »

Nosotros a lo nuestro,que es certificar la tan ansiada permanencia.Cero relajacion que todavia quedan puntos por jugarse y no es cuestión de complicarse la vida con fiestas antes de tiempo.Hay que salir a ganar como si este partido fuera el último.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Kenneth »

Está claro que el Sporting es el equipo con el que mayor "rivalidad" tenemos en Primera. Ellos se lo han buscado con su forma de jugar los partidos ante nosotros los dos últimos años.

Nosotros contra ellos porque les tenemos que aguantar las tonterías y las marrullerías, y ellos con nosotros porque no nos han ganado un sólo partido en dos años, y además los hemos eliminado de unos play-off.

Dicho esto, sólo son tres puntos, que nos vendrían de escándalo para terminar de certificar la permanencia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Kokealca »

Yo entiendo a Canarion_92.

Simplemente le gustaría que no se convirtiera en una costumbre lo que ocurrió contra el Valencia.

Y también estoy de acuerdo con Osky en que es muy difícil que eso suceda, puesto que eso no se estila por aquí, salvo que el rival muestre un comportamiento marrullero y anti-deportivo como el que mostró el Valencia.

Yo creo que se está formando una discusión que no tiene mucho sentido, porque casi todos estamos de acuerdo en casi todo, o esa es la impresión que tengo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Kokealca »

Respecto al partido, decir que ahora es cuando se demuestra cuán ambiciosa e inconformista es la UD de Setién.

No cuando teníamos la soga al cuello.

Ahora es cuando tienen que demostrar que son un equipo diferente. Un equipo que no se relaja. Que quiere garantizar la permanencia al 100% cuanto antes, y que cuando lo haga, si puede lograr un meritorio 8° puesto, no se va a contentar con acabar 14°.

Veremos si esa actitud ganadora es sólo de boquilla o es una realidad.

De momento, por supuesto, ningún reproche a este equipo que está superando récords.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por isletero22 »

Hay que ganar mínimo a Sporting y Granada, ya estamos salvados, pero ellos sí que se la juegan y por uno u otro motivo me sobran en 1º.

Continuidad para Nili, a ver si se va ganando el respeto de los compañeros, en Riazor fue curioso, vale que Momo está en muy buen momento, pero no le pasaban una pelota ni estando menos presionado que otros compañeros.

Ganamos 2-0. ARRIBA D´ELLOS!!
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Ardany »

Pues yo cantaría eso de... Nico quédate
Responder