[J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
24
77%
X - Empate
5
16%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
2
6%
 
Votos totales: 31

Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Marrero »

Si hoy el equipo pone la mitad de intensidad que contra el Valencia, el Sporting se lleva un saco. No en todos los partidos se puede pero tampoco jugar a verlas venir como creo ha sido el caso de hoy. Me parecen correctos los pitos si no se ve esfuerzo y ganas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo estoy decepcionado con la segunda parte porque me creí las palabras de Setién cuando dijo que no iba a permitir que el equipo se relajase y sin embargo, se vio una diferencia muy grande de intensidad de un equipo a otro.

En este sentido, hay que felicitar al Sporting porque, se salven o no, han demostrado la actitud y la ambición de un equipo que se juega todo, frente a otro que se sabe salvado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por isletero22 »

Lo de los silbidos no es nuevo, tampoco hagan un número de ello, se usa mucho para espabilar a los equipos locales, cuando la gente ve falta de intensidad o de poner el 100%, es una manera de decir... chacho espabila.

Si no es por la falta de pegada del Sporting, la 2º parte olía a 1-2 tras el empate. Ya pasó tras el 1-2 en Coruña y es normal que la gente quiera ver otra actitud a la vista en el tramo final de Coruña y en la 2º parte de hoy.

Las palabras de QS, no se están correspondiendo con lo visto últimamente por parte de los jugadores, lo de no relajarnos, intentar quedar lo más arriba posible, competir hasta el final... el otro día nos faltó meternos el 2-2 nosotros y hoy un equipo con poco fútbol, nos ha superado en la 2º parte por intensidad y empuje, porque no tiene más calidad que nosotros, ni tanto fútbol, excepto Halilovic... buenos minutos los suyos.

Cuanto dinero reporta al club cada posición en la tabla? pues eso, aunque no lo parezca, si nos jugamos algo, aparte de que es una camiseta que merece dar siempre el 100%, tiene mucha historia y mucha gente detrás. Da la impresión de que hemos echado el candado a la temporada demasiado pronto, espero que la liga no se nos haga tan larga como parece.

Una manera de mantenerlos enchufados hasta el final es ofrecerles una prima por quedar del 10º hacia arriba, teniendo en cuenta que supondría un buen dinero para la entidad, es viable.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Caanaariioon »

Hoy seguro que Abelardo raja del árbitro ... :roll: :roll: :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí si me parece fuera de juego por unos centímetros. Es una pena que no subiera al marcador de todas formas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

Lancelot escribió:
pitasabila escribió:Es que yo, sinceramente, no entiendo por qué metió a Vicente.
Porque le gusta, igual que Tana, son los dos de los que siempre ha dicho que son de su agrado. Algo parecido a lo de Montoro que tampoco lo hizo mejor que Vicente. Al final Vicente y Tana estaban reventados y Montoro no aportó nada. Pero peor es lo de El Zhar porque parece que en ataque la UD no tiene banda derecha. Tampoco se entiende para que cambia algo que iba perfecto como el Roque-Tana-Viera-Momo. Al final parece que la UD firmaba tablas, lo malo es que fue con Varas empleándose a fondo. Para nada vi que la UD estuvo relajada, los jugadores lo llevaron bien teniendo en cuenta que tenían un 1-0, el problema es que con el 1-1 estaban muy cansados y fueron superados.
Pero no hacía falta el cambio de sistema, el volver al 4-2-3-1. Cambio natural, Roque por Vicente y sigues con el 4-1-4-1. Primero, porque Viera en la banda no rinde. Segundo, porque el sistema funcionaba, y yo soy muy fan del "lo que funciona no se toca".

Lo del empecinamiento de Setién con Nabil es algo que de estudiará en las universidades estadounidenses.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Duardo85 »

Partido decente que solo fallo el tercer cambio en vez de Vicente quitaba a tana porque estaba muerto. Pero me da que Vicente pidió el cambio supongo que porque viene de una lesión y se abra visto con sobre carga
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por isletero22 »

http://www.udlaspalmas.net/2016/04/16/n ... -de-viera/

Yo no lo veo claro, dicen que ante la duda hay que dejar seguir... aunque para ser justo, en la ida en Gijón y en otros muchos partidos, han pitado a los rivales fueras de juego cuando se quedaban solos, como a Alcácer frente al Valencia.

Te suelen favorecer en muchos fueras de juego cuando juegas con la defensa adelantada, como hacemos nosotros, porque siempre el asistente ante la duda, levanta en lugar de dejar seguir, porque no es lo mismo anular una ocasión clara que conceder un gol ilegal, el miedo a ello les hace levantar la banderilla ante la duda, como nos ha pasado hoy en contra. En teoría deberían dejar seguir, pero a nosotros en una mayoría de casos nos beneficia que no sea así, aunque no sea el caso de hoy.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por osky »

Mal partido, buen resultado para el objetivo

Creo que estando salvados virtualmente y con lo que nos ha dado el equipo debemos darles un poco de margen, se lo han ganado. El equipo termino desfondado. No es normal la cantidad de balones perdido por Roque, Viera y Tana, ahi estuvo la clave, no funciono la "sala de maquinas". Quizas el mejor del equipo fue David Garcia.

Pero bueno, no pasa nada. A partir de ahora espero un poco mas de rotaciones. Sobre todo en el triangulo Roque-Viera-Tana. Muertisimos estan los chiquillos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion_92 »

Yo no vi esa relajación que dicen

Marcamos y aguantamos el resultado, les cedimos un poco el balón porque ellos con el mismo no saben lo que hacer y no fue mal plan
En la segunda parte un fallo en cadena les da el empate y a partir de ahí a pegar patadas, agarrones, marcajes muy duros etc, eso es algo que cansa mucho, que asfixia y que no deja pensar con claridad, hoy en la segunda parte todos los centrocampistas estaban cansados, los demás también claro, pero si los mediocentros no están finos es difícil

Y aún así tuvimos ocasiones de sobra para remontar, simplemente igual que el día del Valencia remontamos con suerte con gol en propia (aunque merecida victoria) hoy no tuvimos suerte, frescura, etc para rematar las jugadas

Un mal día, y aún así sacamos un punto, me jodería que el Sporting se salvase por un punto de diferencia, pero yo ya antes del partido tenía la sensación de que no sería fácil (de hecho voté empate en la encuesta) y el partido ha sido como me lo esperaba, my duro por parte del Sporting que tendrían que haber acabado con uno menos. Dando patadas sin que te expulsen a un jugador es un chollo, así hasta yo neutralizo el juego de cualquier rival

Los pitos de parte de la afición, pues lo más triste del partido, 19 puntos de 24 posibles y aún pitan. Si quieres que el equipo espabila, anima. Que parece que aquí la gente se acostumbra rápido a lo bueno y se olvida de lo difícil que ha sido conseguir lo que tenemos
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por batllory »

Mal partido, buen resultado. Jugaron con el freno de mano echado y aún así no perdieron contra un equipo que se jugaba la vida.

Muchas perdidas y precipitaciones arriba, de haber jugado con más cabeza creo que se hubiese ganado.

El Sporting meh, el típico equipo quiero y no puedo. Tuvieron una clarísima que son las que te mandan a segunda. Deben estar calientes
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Duardo85 »

Lo que me gustó fue que saquemos un punto en el típico partido que hubiéramos perdido años atrás siempre. Prefiero a william José por garra y diría que hasta más rápido me parece que Sergio araujo lo noto en baja forma.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soychacho »

Me habría gustado sumar sumar hoy 42 puntos y estar al acecho del octavo puesto,pero alguna vez tenía que acabar la racha y no siempre vamos a tener la suerte de cara como tuvimos en Riazor.
A preparar el partido del Benito Villamarín.Tenemos 40 puntos y la permanencia en el bolsillo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por meridiano cero »

Mal partido. Punto importante.

Cansancio hubo. Relajacion tambien.

El Sporting tuvo suerte de encontrarnos asi de tranquilos en media tabla.

A ganar al Betis!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Lancelot »

4057
Última edición por Lancelot el Jue Jun 14, 2018 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder