[J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
24
77%
X - Empate
5
16%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Kanarion »

Uno de los peores partidos que hemos podido presenciar, en especial la segunda parte. Hoy no salvo a nadie de la quema, si acaso a David García.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por SAKI »

N.B.Tiempos escribió:
SAKI escribió:He leído por Twitter que la entrada en el sector visitante para los aficionados del Sporting cuesta 60€, es cierto??
Si, la grada visitante en el EGC cuesta unos lamentables 60€.

Tenía pensado que era un precio único , por acuerdo de todo los club de primera división que se fijaba el sector visitante a 25€
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AncarUD »

Bueno, pues un partido bastante aburrido, la primera parte más interesante pero la segunda muy mala. El tempranero gol creo ha perjudicado al espectáculo ya que si estás cansado, te juegas poco y encima marcas pronto el cuerpo sin querer se relaja. El Sporting se jugaba la vida ha presionado mucho y ha cometido faltas pero no creo que fuera nada del otro mundo. Para la situación en la que están pudieron se peores. Buen resultado. Parte de la afición muy mal, no me han gustado los pitos. La verdad es que hay un momento de tranquilidad que creo que no ayuda al espectáculo por tener el objetivo cumplido pero..... Vendido problema.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rey_Brindisi »

El árbitro bien ¿no? como nos enfrentábamos a un equipo que lleva llorando lustros a pesar de que para la leña que dan día sí y día también deberían acabar cada partido con uno o dos menos y aún así no lo hacen y encima nos tangan un gol legal, como digo, el árbitro ..¿bien? en línea con lo que viene siendo árbitrajes dulces con los llorones esos.

El partido pasó lo que era previsible, dado que nos habíamos marcado la meta de los 39 puntos, una vez alcanzado parece que ya no hace falta hacer nada más y levantamos un poco el pie del acelerador, y claro cuando te enfrentas a un equipo que siempre plantea los partidos de alto nível físico (con el arbitro de amigo) pues pasa lo que ha pasado hoy, que cada balón dividido iba para ellos, y nuestros pases y combinaciones eran bastantes malas, aún así, hemos empatado y nos han tangado el gol de la victoria, esto hay que repetirlo mucho para recordarles a los llorones que lejos de lo que dicen, los árbitros sí que les favorecen.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por UDLPALanzarote »

Se relajaron, así de claro, pero también creo que es difícil mantener el nivel que tenían durante tantos partidos seguidos, aún así sumamos. A ver el próximo partido.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por baifillo »

Empataremos y perderemos más partidos en lo que queda de temporada, solo espero que no sea producto de la relajación que se apreció en varios jugadores durante la segunda mitad. Tan importantes como los resultados son la formas y las vistas tras el descanso no se deben repetir.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por La Fedora »

Mala segunda parte,relajación y un poquito fundidos e imprecisos en los pases.Algo previsible,pero espero que Setién les ponga las pilas,porque la permanencia no está matemáticamente conseguida y no quiero ni nombrar otras temporadas que a falta de
un punto.....En fin,a conseguir algo positivo en el villamarin por favor.... :roll:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por james »

La Fedora escribió:Mala segunda parte,relajación y un poquito fundidos e imprecisos en los pases.Algo previsible,pero espero que Setién les ponga las pilas,porque la permanencia no está matemáticamente conseguida y no quiero ni nombrar otras temporadas que a falta de
un punto.....En fin,a conseguir algo positivo en el villamarin por favor.... :roll:
Estate tranquilo porque la permanencia si está conseguida, hay duelos directos los de abajo entre sí y es imposibe que sumen todos por lo tanto la permanencia si está conseguida!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió:
La Fedora escribió:Mala segunda parte,relajación y un poquito fundidos e imprecisos en los pases.Algo previsible,pero espero que Setién les ponga las pilas,porque la permanencia no está matemáticamente conseguida y no quiero ni nombrar otras temporadas que a falta de
un punto.....En fin,a conseguir algo positivo en el villamarin por favor.... :roll:
Estate tranquilo porque la permanencia si está conseguida, hay duelos directos los de abajo entre sí y es imposibe que sumen todos por lo tanto la permanencia si está conseguida!!
En realidad si es posible. Cambia imposible por improbable.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soychacho »

No he pude ver el partido,pero parece ser que hubieron jugadores que acabaron cansandos.La permanencia está encarrilada,pero el martes jugamos en Sevilla y el viernes recibimos al Espanyol,espero que Quique Setién haga rotaciones...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por acosta »

soychacho escribió:No he pude ver el partido,pero parece ser que hubieron jugadores que acabaron cansandos.La permanencia está encarrilada,pero el martes jugamos en Sevilla y el viernes recibimos al Espanyol,espero que Quique Setién haga rotaciones...
ya dijo que los haría en rueda de prensa
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soychacho »

acosta escribió:
soychacho escribió:No he pude ver el partido,pero parece ser que hubieron jugadores que acabaron cansandos.La permanencia está encarrilada,pero el martes jugamos en Sevilla y el viernes recibimos al Espanyol,espero que Quique Setién haga rotaciones...
ya dijo que los haría en rueda de prensa
Gracias,tampoco había visto la rueda de prensa.Menos mal que tenemos la permanencia en el bolsillo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Duardo85 »

igual me equivoco pero para mi la segunda parte se vino abajo con la muerte fisica de tana quieras o no es un tio en el cenrtro menos corriendo y ya hasta los pases no se dan bien si estas cansado no lo quito y paso lo que paso luego.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Guarapo 7 »

Coincido con los compañeros. No fue un buen partido, sobre todo en la segunda parte (en la primera el equipo daba la sensación de tener la situación controlada, aunque no estuvieramos igual que otras veces). Pero no perdimos.

Coincido también en que hubo relajación.

Creo que este punto ya nos vale para asegurar la permanencia, pero me gustaría que el equipo vuelva a mostrar la intensaidad y el juego de partidos anteriores. Que nos hagan disfrutar y que lleguemos todavía más tranquilos al final de liga.

Saludos*
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canario28 »

Muy mal partido hoy de Las Palmas pero al menos se consiguió un punto... Estaba viendo el gol del sporting por la televisión y hay un fallo general de la defensa brutal... sobre todo Lemos, que hoy no tuvo buen partido (aunque pocos se salvan)...
Responder