[AMISTOSO] Triangular Pinatar Arena

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] Triangular Pinatar Arena

Mensaje por osky »

Canariuo escribió:Se que por aquí tienen en alta estima al Chino, pero creo que en estos momentos tenemos de las peores duplas de delanteros de la categoría, madre mía. Más vale que la segunda línea aporte muchísimo..
Nosotros siempre tenemos lo peor de todo siempre, un clasico de los veranos ... :lol:

No aprendemos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] Triangular Pinatar Arena

Mensaje por canarion_92 »

Siempre es bueno acertar y meter goles para coger confianza cierto, pero en estos partidos lo de menos es el resultado

Además recordemos que son 45 minutos, no un partido completo

Seguimos cogiendo forma y viendo detalles de los pibes más jóvenes
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [AMISTOSO] Triangular Pinatar Arena

Mensaje por coloramarillo »

Los jugadores de fuera deben dar una calidad extra al equipo, traerlos porque aportan algo que los nuestros no tienen.
La calidad extra a Montoro y El Zhar, no se la veo por ningún lado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] Triangular Pinatar Arena

Mensaje por isletero22 »

Sin Viera y sin Tana este equipo parece que juega a otra cosa... lo más destacable Carlos y algún rato de Macedo y Benito.

Araújo no me está dando buen rollo, pero bueno, esto está iniciando.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] Triangular Pinatar Arena

Mensaje por osky »

super_chico escribió:¿Cuántos años tiene Benito?
21 años.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [AMISTOSO] Triangular Pinatar Arena

Mensaje por papayo »

De los jovenes el que mas me gusta es Benito,Carlos se le ve futuro pero ahora mismo le falta fuerza,Artiles desaparecido.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [AMISTOSO] Triangular Pinatar Arena

Mensaje por papayo »

Canariuo escribió:Se que por aquí tienen en alta estima al Chino, pero creo que en estos momentos tenemos de las peores duplas de delanteros de la categoría, madre mía. Más vale que la segunda línea aporte muchísimo..
Yo confio en ellos,hay que reconocer que no les han llegado balones.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] Triangular Pinatar Arena

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Sin Viera y sin Tana este equipo parece que juega a otra cosa... lo más destacable Carlos y algún rato de Macedo y Benito.

Araújo no me está dando buen rollo, pero bueno, esto está iniciando.
Viera, Tana, Tyronne, Roque, Momo e incluso Vicente ... Sin esos el futbol de la UD es inexistente. Logico por otra parte.

Deberian haber equipos mas compensados, aunque no sere yo quien le discuta esto al mister, el sabra.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [AMISTOSO] Triangular Pinatar Arena

Mensaje por Canariuo »

osky escribió:
Canariuo escribió:Se que por aquí tienen en alta estima al Chino, pero creo que en estos momentos tenemos de las peores duplas de delanteros de la categoría, madre mía. Más vale que la segunda línea aporte muchísimo..
Nosotros siempre tenemos lo peor de todo siempre, un clasico de los veranos ... :lol:

No aprendemos.
No se trata de criticar por la cara, se trata de valorar lo que hay en la plantilla, y a día de hoy, repito, MI OPINIÓN es que Araujo y Livaja conforman una de las delanteras más pobres de Primera, así de simple. Uno porque está sobrevaloradísimo y encima ha perdido lo único en lo que destacaba, el disparo, y el otro, porque en su carrera ha metido menos goles que Aythami Artiles y encima nadie asegura que no vaya a liarla aquí, es algo que no se descarta. Y me gustaría recalcar lo que comenté anteriormente, es mi opinión, .... un saludo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [AMISTOSO] Triangular Pinatar Arena

Mensaje por Canariuo »

Carlos se ve que tiene futuro, jugador ligero, hábil pero que desgraciadamente ahora mismo su cuerpo no le permite ganar ni una sola disputa y se va al suelo con extremada facilidad. Seguro que en un par de años, si gana algo de peso y oficio, nos da muchas alegrías. Benito tampoco me desagrada, se le han visto cositas interesantes.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [AMISTOSO] Triangular Pinatar Arena

Mensaje por AnSiTe »

james escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Pues nada. Tampoco vamos a ganarle a un 2b...
Y para que quieres ganar¿? estos partidos son para preparar a los futbolistas, me da igual que perdamos o ganemos.
Cierto que estos partidos son para ir cogiendo rodaje, pero uno se queda rascao jugando casi 45 minutos en el campo del Cartagena y no hacer un solo gol. Menos mal que al menos vimos puerta frente al Elche, aunque el linier tuviera la mano ligera para levantar el banderín y nos lo quitaran.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] Triangular Pinatar Arena

Mensaje por osky »

Canariuo escribió:
osky escribió:
Canariuo escribió:Se que por aquí tienen en alta estima al Chino, pero creo que en estos momentos tenemos de las peores duplas de delanteros de la categoría, madre mía. Más vale que la segunda línea aporte muchísimo..
Nosotros siempre tenemos lo peor de todo siempre, un clasico de los veranos ... :lol:

No aprendemos.
No se trata de criticar por la cara, se trata de valorar lo que hay en la plantilla, y a día de hoy, repito, MI OPINIÓN es que Araujo y Livaja conforman una de las delanteras más pobres de Primera, así de simple. Uno porque está sobrevaloradísimo y encima ha perdido lo único en lo que destacaba, el disparo, y el otro, porque en su carrera ha metido menos goles que Aythami Artiles y encima nadie asegura que no vaya a liarla aquí, es algo que no se descarta. Y me gustaría recalcar lo que comenté anteriormente, es mi opinión, .... un saludo.
No estoy de acuerdo, un tio que marca 25 goles y te mete el gol del ascenso no esta sobravaloradisimo. El año pasado gordo y pensando en otra cosa hizo 6 goles jugando media liga, como se centre 15 hace seguro y a mi Livaja me esta gustando bastante. No estoy nada de acuerdo contigo y menos a estas alturas de la pretemporada, mejor no nos precipitemos como el año pasado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [AMISTOSO] Triangular Pinatar Arena

Mensaje por alvarus »

Canariuo escribió:
osky escribió:
Canariuo escribió:Se que por aquí tienen en alta estima al Chino, pero creo que en estos momentos tenemos de las peores duplas de delanteros de la categoría, madre mía. Más vale que la segunda línea aporte muchísimo..
Nosotros siempre tenemos lo peor de todo siempre, un clasico de los veranos ... :lol:

No aprendemos.
No se trata de criticar por la cara, se trata de valorar lo que hay en la plantilla, y a día de hoy, repito, MI OPINIÓN es que Araujo y Livaja conforman una de las delanteras más pobres de Primera, así de simple. Uno porque está sobrevaloradísimo y encima ha perdido lo único en lo que destacaba, el disparo, y el otro, porque en su carrera ha metido menos goles que Aythami Artiles y encima nadie asegura que no vaya a liarla aquí, es algo que no se descarta. Y me gustaría recalcar lo que comenté anteriormente, es mi opinión, .... un saludo.
Livaja lleva 2 goles (contando el q no le contaron hoy q fue legal), un penalti forzado y un tiro al palo sin estar al 100%. Un poquito de paciencia por favor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] Triangular Pinatar Arena

Mensaje por soto y fernandez »

coloramarillo escribió:Los jugadores de fuera deben dar una calidad extra al equipo, traerlos porque aportan algo que los nuestros no tienen.
La calidad extra a Montoro y El Zhar, no se la veo por ningún lado.
Mientras Nili jugando minutitos con el Barcelona.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [AMISTOSO] Triangular Pinatar Arena

Mensaje por Mr Yo »

osky escribió:
super_chico escribió:¿Cuántos años tiene Benito?
21 años.
Hasta dentro de 4 años no estara listo.

A mi el equipo me aburre. Contra equipos profesionales no hemos marcado salvo en 1 partido. Se que es pretemporada pero no jugamos a nada y veo los mismo problemas en ataque que el año pasado.
Responder