[AMISTOSO] UD Las Palmas - CS Marítimo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por coloramarillo »

pitasabila escribió:
coloramarillo escribió:
pitasabila escribió: Es que el portero sale a por uvas. Es tan fallo de Haghighi como acierto nuestro.
Si, pero la picada genial de Viera y el buen cabezazo de Vicente son de recalcar más que el fallo del portero, que le pagamos nosotros, caray!
La jugada es maravillosa, pero si Haghighi no sale por salir, a boleo, en un 99% de ocasiones eso no es gol. No veamos fantasmas donde no los hay, que no han dicho nada fuera de lo normal.
Ya, ya, para ti todito. Ahora es un santo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:
pitasabila escribió:
coloramarillo escribió: Si, pero la picada genial de Viera y el buen cabezazo de Vicente son de recalcar más que el fallo del portero, que le pagamos nosotros, caray!
La jugada es maravillosa, pero si Haghighi no sale por salir, a boleo, en un 99% de ocasiones eso no es gol. No veamos fantasmas donde no los hay, que no han dicho nada fuera de lo normal.
Ya, ya, para ti todito. Ahora es un santo.
No lo es, lo que no voy con una idea preconcebida en función de la localidad de donde sea el comentarista.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por osky »

No hay fuera de juego ... El pase del balon del defensa no es un rebote, es un pase voluntario al otro central que sale malo.

Deberia haber valido el gol del chino.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por coloramarillo »

pitasabila escribió:
coloramarillo escribió:
pitasabila escribió: La jugada es maravillosa, pero si Haghighi no sale por salir, a boleo, en un 99% de ocasiones eso no es gol. No veamos fantasmas donde no los hay, que no han dicho nada fuera de lo normal.
Ya, ya, para ti todito. Ahora es un santo.
No lo es, lo que no voy con una idea preconcebida en función de la localidad de donde sea el comentarista.
No, mi niño. No es cuestión de su lugar de procedencia. Es cuestión de los méritos acumulados. De sus precedentes y de sus demostraciones publicas. Este tema es cansino. No debería seguir ahí comentando nuestros partidos después de sus pasadas del partido de la Copa Mahou.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por coloramarillo »

Gol legal. Mal anulado.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por pitasabila »

Parece fuera de juego, aunque es una jugada muy complicada. Los árbitros también están de pretemporada.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por papayo »

Momo es un autentico crack.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por james »

Veo bien al chino Araujo está implicado y corriendo pa todos lados ahí como casi siempre hacia en segunda que siga así.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por ownerowner »

osky escribió:No hay fuera de juego ... El pase del balon del defensa no es un rebote, es un pase voluntario al otro central que sale malo.

Deberia haber valido el gol del chino.

Creo que lo que pita es el primer pase , tarde pero creo que es eso ( aunque ni idea si estaba fuera de fuego )

Como bien dices si lo que pita es tras el pase del defensa ,es gol legal

A saber
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:
pitasabila escribió:
coloramarillo escribió:
Ya, ya, para ti todito. Ahora es un santo.
No lo es, lo que no voy con una idea preconcebida en función de la localidad de donde sea el comentarista.
No, mi niño. No es cuestión de su lugar de procedencia. Es cuestión de los méritos acumulados. De sus precedentes y de sus demostraciones publicas. Este tema es cansino. No debería seguir ahí comentando nuestros partidos después de sus pasadas del partido de la Copa Mahou.
Pero no es para hacerle un marcaje como se lo has hecho. Tuvo muchos comentarios penosos en el partido contra el Tenerife, muchísimos, pero considero que hoy tampoco ha dicho nada fuera de lugar. Dejemos el tema y centrémonos en el partido, yo el primero.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por papayo »

No hay fuera de juego,bien el equipo,la banda derecha tiene margen de mejora.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por AncarUD »

Me está gustando el equipo y el Marítimo es un buen rival. Lastima él hola anulado, creo que ya van dos o tres légales al chino en pretemporada. Me está gustando El Zhar, muy eléctrico y ayudando mucho en defensa. Momo y Viera buenísimos. Simon correcto. En definitiva, se ve que falta velocidad pero se ve otra cosa ya en el equipo. por cierto Montoro cumpliendo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por osky »

ownerowner escribió:
osky escribió:No hay fuera de juego ... El pase del balon del defensa no es un rebote, es un pase voluntario al otro central que sale malo.

Deberia haber valido el gol del chino.

Creo que lo que pita es el primer pase , tarde pero creo que es eso ( aunque ni idea si estaba fuera de fuego )

Como bien dices si lo que pita es tras el pase del defensa ,es gol legal

A saber
Claro, pero se pita el fuera de juego cuando le llega el balon al jugador en posicion de fuera de juego. El pase malo del defensa lo habilita. A no ser que la regla haya cambiado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por canarion_92 »

Buenos minutos de Araujo, Viera, Momo

En general de todo el equipo, mejor defensivamente y con las ideas más claras en ataque, a ver qué tal con los otros jugadores que salgan ahora
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por GUAYRE »

Me está gustando más el equipo , veo muy mejorados a Lemos, Vicente y a Momo. La banda derecha no la veo, y el resto bien, cumpliendo. Espero más de Araujo pero está luchando y moviéndose bien.
Responder