canarion_92 escribió:Tienes la compresión lectora en el mismo sitio en el que Suso tiene la educación y el respeto, en el ojete...Can escribió:Lo ven señores como hay gente que le gusta poner el culito pa que nos lo rompan ? Ellos empiezan todo , agreden, insultan y pisotean pero los malos son los nuestros porque no se están callados y no permiten que el abuso continúe.canarion_92 escribió:
Si cuando Suso le pega el manotazo a Arencibia no salimos detrás también a por él creo que se podría haber evitado todo
Es obvio que nunca nos pondremos de acuerdo
También al igual que digo que ambos equipos fueron culpables tengo que decir que el mayor de los culpables fue el árbitro, que permitió durante todo el partido que se jugará con esta intensidad y luego en la tangana obviamente se notó cómo barrió para casa y sólo vio lo que hacían los de amarillo
Muy lógico todo .
No he dicho que "los malos sean los nuestros" sino que la situación que se vio ayer empezó por culpa de ellos, pero nosotros no fuimos mucho mejores entrando al trapo
Intento que no me cieguen los colores y sigo pensando que dos no pelean si uno no quiere
En el ojete tendrás tu lo que yo te diga. Lo que pasa es que tu en tu vida has jugado al fútbol y vas por ahí poniendo la otra mejilla cuando ya te han dado un par buenas.
Si a ti te pegan y te quieres quedar quieto perfecto , tiene que haber de todo en la vida, hasta defensores de lo indefendible como es tu caso ... pero no pretendas que todo el mundo haga lo mismo porque no es lo correcto y mucho menos lo normal. En la vida no hay que empezar los problemas pero si saber terminarlos si es el otro el que te los crea. Yo no quiero un equipo de cobardes y avasallados , si tu si mejor buscate otro porque por fortuna la UD nunca lo ha sido.
"Imparciales" como tu y Angel Luis ya me se yo de que pata cojean ... sí veces de intentar camuflar el ser un contrariado afirmando ser imparcial .
Obviamente contesta lo que quieras, no voy a tener la última palabra yo pero no esperes respuesta , ahí te quedas con tu supuesta imparcialidad.