[J1] Valencia CF - UD Las Palmas (2-4)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
4
7%
X - Empate
11
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
45
75%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por TuRuLP »

Que ganas de que empiece esto ya!! :D

Partido ante un equipo de prestigio a nivel nacional y categoria champions que ha venido a menos y que se encuentra en una crisis importante.

Podemos pescar en rio revuelto. Yo espero, como minimo, repetir lo del año pasado y si podemos traernos la victoria mejor todavia :mrgreen:

Arriba d'ellos!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:
AncarUD escribió:
GTRMinerva escribió:Un equipo con calidad da igual en qué momento se encuentra.

Sobre todo si es su primer partido y ante su afición. Lo darán todo para estar en el once y estoy seguro de que nos crearán ocasiones de gol.

Preveo un partido de control por nuestra parte, porque creo que estamos bastante rodados en la idea de mantener la posesión de balón y atacar a partir de ahí. Ellos supongo que lo intentarán en algunos momentos y nos atosigarán a rachas pero también espero que nuestra defensa replegada sea capaz de contenerlos.

Puede que su defensa, que se quede a cuadros si salen Mustafi y Abdennour se vuelva más frágil y podamos aprovechar su descoordinación para encontrar huecos y hacer desmarques a la espalda que Viera principalmente, con Roque y Vicente puedan aprovechar para colocar buenos balones a Araujo.

Si nos salen rápido a la contra quizá tengamos problemas, porque aunque algunos defensas nuestros son rápidos ellos lo son también, Parejo mueve rápido el balón y coloca buenos pases y Santi Mina, Bakkali y Alcácer son jugadores rápidos.

Otra cosa es que el Barcelona fiche a Alcacer antes del lunes...

Creo que algún gol recibiremos pero espero que seamos capaces de marcar al menos dos goles.

Me sorprende que en su foro no nos hayan nombrado y que digan poco menos que somos un equipo al que nos van a ganar fácil por plantilla... Ojalá Ayestarán y los jugadores del Valencia piensen lo mismo...
Lo de los aficionados de equipos como Sevilla y Valencia es de Traca. Nos respetan mas las aficiones de equipos tremendamente superiores como Barcelona y Madrid q ellos. He leído de todo. Por ejemplo me he metido en el foro del Sevilla por lo de la Súpercopa y se acuerdan de nosotros para dar por seguras algunas victorias en la liga. En cualquier caso demuestra q son de lo peor ya q incluso le desean la
Muerte a Messi. Lamentable. A nosotros ni nos va ni nos viene, a lo nuestro y si podemos
Ganar luego dirán eso de q se van a segunda porq no pueden ganar a un equipejo como "El Las Palmas"
El Valencia tiene grandes jugadores pero nosotros también. Creo q tendremos el balón pero ellos nos pillarán algunas contras q nos pueden matar.
Deseando q llegue el lunes estoy.
Hombre, creo que es razonable que cada equipo vea en el calendario las citas que cree que debe ganar.

Nosotros mismos lo hemos hecho y catalogamos a los equipos según creamos que vamos a ganar o que lo tenemos más difícil.

Lo que falta en esos foros a veces es un mínimo de interés por los rivales, porque se creen que ellos si lo hacen bien lo que hagan los demás da igual. Y aunque tiene cierto sentido que Las Palmas sea uno de los equipos contra el que todo el mundo espera ganar, no lo tiene tanto que la gente ni sepa cómo jugamos ni quiénes son nuestros jugadores...
El año pasado te compraba ese argumento pero si este año hemos mantenido un bloque y reforzado al equipo, no puedes esperar ganarnos fácil.
El problema no es q piensen q nos pueden ganar sino comentarios como el de "si no ganamos a estos no ganaremos a nadie" y cosas así. Una cosa es pensar q somos un rival asequible y otra que nos
Tienen que ganar con la punta de la pinga. :lol:
En cualquier caso mejor para nosotros porq si luego los ganamos podremos reírnos un rato nosotros.
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por TequieroUD »

Yo no firmo el empate y en mi cabeza no entra nada que no sea una victoria. Por algo tenemos menor equipo titular.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Yo veo la alineación del Valencia y me parece bastante paupérrima.

Es lo que siento.

Solo veo la victoria.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Ilusionante inicio de liga, puntuar en mestalla sería un gran inicio, arriba dellos
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Favoritos ellos, el empate no sería mal resultado aunque no hay que renunciar a nada. Si empezamos ganando surgirán los nervios entre su afición y jugadores.

Hay que tener solidez defensiva, eso es clave, porque jugar con un equipo de estos a intercambio de golpes no suele ser muy recomendable

Arriba d'ellos!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Al final que canal de televisiòn da el partido ? es en abierto ?
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por MarcosMarquezlp »

soto y fernandez escribió:Al final que canal de televisiòn da el partido ? es en abierto ?

Hola.

No es abierto. Lo da los canales de pago. Being la liga.

El abierto es el viernes el Málaga -Osasuna.

Saludos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Joder, encima nos meten un asqueroso Lunes..
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Hay que salir a dominar, como en todos los partidos, y luego a acogotar y a vencer.
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por vegabriel »

Buenos dias , una preguntilla a ver si saben, ¿como va el tema de que los fichajes del valencia no pueden jugar?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

vegabriel escribió:Buenos dias , una preguntilla a ver si saben, ¿como va el tema de que los fichajes del valencia no pueden jugar?
De momento, no cumplen los ratios del Fair Play Financiero (FPF).

Deben vender para poder inscribir.

Habrá movimientos en los próximos días.

La incertidumbre sobre la manera en que este lío salpicará a nuestro partido (con varios jugadores en la rampa de salida y con otros tantos que no se sabe si estarán inscritos de aquí al lunes) es total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Ya era hora, tenía unas ganas de que empezara la cosa...

El escenario es el ideal para asaltar Mestalla, total incertidumbre en el Valencia y muchas bajas importantes. Mi sensación: o salimos apalizados o salimos victoriosos.
Última edición por pitasabila el Jue Ago 18, 2016 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

jugaremos como siempre y el arbitro nos joderá como de costumbre
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Arriba dellos!!!
Responder