[J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
6
17%
X - Empate
11
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
53%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Tamarán »

Boateng parece que sí llega al partido.
Nuevo Insular
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 17, 2016 11:59 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Nuevo Insular »

Pues, si no puede jugar Viera, pondría a Mateo García, por sorpresa los descolocaría.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

También se podría solicitar al Señor Momo que por un partido renunciara a su violín y dirigiera nuestra orquesta.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

También me convence.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:Sin Viera, habría que ver Tana cómo está, pero a priori creo que necesitamos velocidad.

Mateo quizá tenga esa velocidad, no la tienen ni Tyronne, ni Momo ni Tana.

Araujo, El Zhar y Livaja para mi fijos arriba, con Vicente, Roque y Boateng por detrás. Mateo en la segunda parte por el que esté más reventado y Momo por Boateng para mantener la pelota.

Supongo que el equipo intentará tener el balón siempre que pueda y se replegará bien cuando ataque el Sevilla. si logramos cogerlos desordenados atrás (como han jugado de aquí para atrás), quizá podamos meterles un par de goles. Preveo un partido en el que la tendrán ellos durante mucho tiempo y, espero, logremos que no nos creen peligro.
Me gusta
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

GTRMinerva escribió: Supongo que el equipo intentará tener el balón siempre que pueda y se replegará bien cuando ataque el Sevilla. si logramos cogerlos desordenados atrás (como han jugado de aquí para atrás), quizá podamos meterles un par de goles. Preveo un partido en el que la tendrán ellos durante mucho tiempo y, espero, logremos que no nos creen peligro.
Sampaoli no se caracteriza por tener la pelota, son de robar y atacar, robar y atacar, robar y atacar, por eso nos viene fatal su estilo si cometemos las cagadas en la salida de balón que cometimos en Valencia.

Con la baja de Viera tenemos un tío menos en la salida de balón, quizá QS tiene escondido algo y espero que sea así, la idea es aguantar las arrancadas de ambas partes y su presión, llegar vivos al minuto 70 y el resto sería más sencillo (que fácil es hablar).

Va a ser muy complicado, Viera era fundamental para romper su presión y tener ese último pase. Encima Tana genera muchas dudas en el aspecto físico (por inactividad).

Yo me he quedado algo "chof", pensaba que veríamos un partidazo y con tanta baja nuestra estoy temiendo mucho el partido.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

partido dificil sin viera pero bueno vamos a ver como salimos en un campo muy difcil
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Tenemos una plantilla de 25 jugadores, no dependemos de nadie hoy en día. Tenemos gente que puede sustituir a Viera como Tana, Tyrone y hasta el mismo Araujo que es un buen asistente. Teniendo al entrenador que tenemos estoy seguro de que competiremos.
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por TequieroUD »

Pues ante la baja de Viera y viendo que Araujo está forma jugaría con Livaja y Araujo Arriba y a Momo por Prince (prefiero que esté al 100% lo para el siguiente). No creo que perdamos tanta combinación ya que Momo la tiene y Livaja jugando con otro arriba tienes más opciones de combinar.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

La lógica dice que ocupe Tana el puesto de Viera pero al venir de una lesión estará sin ritmo.

Parece probable que si Prince está tocado entre Momo en su lugar.

Meter a Araujo es un riesgo, ya que sólo hay 2 delanteros, quizás sea mejor esperar en el banco o tener la opción de Mateo en la recámara como tercer delantero.

Eso sí, espero que Montoro no salga de inicio haciendo una especie de doble pivote con Roque por la baja de Viera para reforzar a Tana porque sería un paso atrás en planteamiento para ganar el partido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Hay otra posibilidad que es meter a Lemos y jugar con tres atràs y unos laterales ocupando el mediocampo,que es lo que llena de tios Sampaoli.Es decir:
Varas
David Garcia,Lemos,Bigas.
Macedo,Roque,Vicente,Dani.
El Zhar,Livaja,Boateng.
Avatar de Usuario
El señor Momo
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 26, 2016 2:57 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por El señor Momo »

michaelscottudlp escribió:
El señor Momo escribió:Buenas tardes,
En caso de que Boateng y Jonathan Viera no jueguen en el Sánchez Pizjuán, yo probaría con Livaja y Araujo, partiendo ambos en el once inicial. Incluyendo a Asdrúbal en la convocatoria, partiendo este último como suplente.


Un cordial saludo,
El señor Momo.
Livaja ya ha estado incluido en las dos jornadas. Tendrás que incluir a un tercero.
Buenas tardes michaelscottudlp,
Le digo el equipo que pondría y acabamos antes:

......................Livaja
........Momo.......Araujo......Nabil
................Roque......Vicente
D. Castellano..Bigas..D. García..Macedo
......................Varas

Disculpen que ponga los puntos en la alineación, pero sin los puntos aparecen todos los nombres juntos.
Asdrúbal y Tyronne partirían desde el banquillo, pero con posibilidades de disfrutar de algunos minutos, dependiendo de como esté yendo el partido.

Un cordial saludo,
El señor Momo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

El señor Momo escribió:
......................Livaja
........Momo.......Araujo......Nabil
................Roque......Vicente
D. Castellano..Bigas..D. García..Macedo
......................Varas

Disculpen que ponga los puntos en la alineación, pero sin los puntos aparecen todos los nombres juntos.
Asdrúbal y Tyronne partirían desde el banquillo, pero con posibilidades de disfrutar de algunos minutos, dependiendo de como esté yendo el partido.

Un cordial saludo,
El señor Momo.
Yo pondría el mismo once, es el que menos cambios hace sobre lo que ya funciona, y Momo y Araujo no son dos troncos precisamente
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7163
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Recordemos que si se superan los 40 grados el partido podría suspenderse.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por BRINDISI »

El partido mas importante de la temporada. Vamos UD!!
Responder