[J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CA Osasuna
4
11%
X - Empate
7
20%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
69%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

riki raka escribió:Para mí es un partido peligroso para Las Palmas.

Toda la semana con asuntos "externos" como lo del juicio de Araujo o el tema de las entradas o asistencia al estadio, parece que este partido y rival han quedado en un segundo plano.

Pero lo cierto es que en nuestra última salida hicimos el ridículo. De nuevo vamos a contar con bajas parecidas a las que tuvimos en Anoeta. Así que ante un necesitado Osasuna, mi preocupación por el partido crece, ya que como nos dé por volver a salir "relajados" o sin toda la intensidad que hace falta, nos pueden volver a pintar la cara.

Ojalá no volvamos a ver el bochorno que vimos ante la Real, y el equipo, pese a las bajas importantes, pueda hacer un partido al nivel habitual y lograr sacar beneficio de un rival propicio para ello por su falta de adaptación a la categoría aún.
Estoy de acuerdo que es un partido dificil y peligroso,es un equipo que aprieta con fuerza saques de esquina,faltas etc aunque su calidad en otros aspectos deje mucho que desear.En cuanto a lo de semana dificil por temas extradeportivos espero que ocurra lo del año pasado,a partir del tema Nauzet,Araujo el equipo se unio mas y llego la racha positiva.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

El partido de esta tarde me da muy mala espina y mira que soy de los que he dicho que hay que lograr los 3 puntos si o si.
No sé si es porque el equipo puede salir en plan pájara total como en Anoeta o porque el mismo planteamiento del Osasuna o el tema arbitral también puede condicionar.Luego y lo más que me preocupa es que el Osasuna se estrene precisamente ante nosotros...haciendo de "resucitamuertos" :?
Es una sensación muy rara...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Acuerdense que a las 12 Derby de Juveniles en Gol TV,perdòn por el desvio,pero un buen aperitivo,en cuanto a lo de Pamplona,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

soychacho escribió:El partido de esta tarde me da muy mala espina y mira que soy de los que he dicho que hay que lograr los 3 puntos si o si.
No sé si es porque el equipo puede salir en plan pájara total como en Anoeta o porque el mismo planteamiento del Osasuna o el tema arbitral también puede condicionar.Luego y lo más que me preocupa es que el Osasuna se estrene precisamente ante nosotros...haciendo de "resucitamuertos" :?
Es una sensación muy rara...
Yo también estoy con la mosca detrás de la oreja, muchas bajas para este partido y por las palabras de Setién parece que saldremos a jugar a la contra, como en Valencia y Sevilla, y si ya en Anoeta salir con la pájara nos pasó factura, espero que hoy no se repita y no vayamos a especular con el resultado, hay que salir a muerte a por el gol
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa CA Osasuna - UD Las Palmas: Visita al colista
Este sábado visita la UD Las Palmas es siempre complicado campo de El Sadar a pesar de que Osasuna ocupa actualmente la plaza de farolillo rojo de la clasificación.
Los pamploneses aún no han ganado ningún partido y solo cuentan con dos puntos de empates cosechaos. La falta de experiencia de muchos de sus jugadores en la máxima categoría parece que les está pasando factura
Su entrenador Enrique Martín ha dicho esta semana que....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... almas.html)
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por laramy »

Si realmente queremos competir por estar en la zona tranquila, o aspirar a algo más, éste es un partido del cual no podemos fallar. Hay q traer los 3 puntos si o si. No valen excusas ni por las bajas importantes.
Arriba d'ellos
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Si el Osasuna sale con un 5-4-1 de inicio es más que evidente que querrán dejar su portería a 0 y luego ellos intentarán anular Roque para luego intentar sorprendernos a la contra.Preveo un Osasuna de lo más pegajoso que no va a dejar jugar a la UD.Un partido como el del Málaga en casa,pero jugando fuera y ante un rival teóricamente inferior..
La clave,ponernos con un 0-1 para que así el Osasuna se abra e intentar hacer más goles.
Habrá que ponerse el mono de faena.
topogu
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:35 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por topogu »

En el vídeo del vestuario aparece preparado el 10 de Araujo. ¿Quien se quedará fuera?
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

Victoria segura. No tengo la mínima duda. Cítenme.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por isidani95 »

topogu escribió:En el vídeo del vestuario aparece preparado el 10 de Araujo. ¿Quien se quedará fuera?
supongo que asdrubal
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por james »

No entiendo tantos cambios que hace Setién de verdad.... enserio no se que coño hace y pone a Raul de titular....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

XI UDLP: Raúl Lizoain, Macedo, David García, Aythami, Hélder Lopes, Roque, Vicente Gómez, Tana, Mateo García, Boateng y Marko Livaja.

Me gusta el once aunque veremos cuánto aguantan Boateng y Mateo en el campo

Creo que Momo tendría que haber sido titular, pero bueno. También me gusta la oportunidad a Helder que en Anoeta fue de lo mejor, y de nuevo Lemos suplente
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

En el vestuario siempre colocan todas las camisetas de los que viajan.

Once titular:

Raúl Lizoain, Macedo, David García, Aythami, Hélder Lopes, Roque, Vicente Gómez, Tana, Mateo García, Boateng y Marko Livaja.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

james escribió:No entiendo tantos cambios que hace Setién de verdad.... enserio no se que coño hace y pone a Raul de titular....
Supongo que habra puesto a Raul de titular por el juego aereo de osasuna,espero que no salga el tiro por la culata,mucho cambio igual que contra la real espero que nos salga mejor.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Solo tengo 2 miedos y lo siento es jugar con Raúl a puerta y jugar sin viera pero bueno veremos lo que pasa.
Responder