[J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
68%
X - Empate
7
25%
2 - Victoria del RC Celta de Vigo
2
7%
 
Votos totales: 28

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por james »

AncarUD escribió:Yo realmente creo que en el primer gol empieza con la cagada de la falta de Bigas y luego el fallo es de la barrera porq no puede dejar ponerse a un jugador rival sin que nadie lo empuje o moleste. Igual pudo hacer más Raúl pero no es el único culpable.
El segundo es un fallo terrible de la defensa del portero, muy mala salida.
El tercero no es solo culpa suya, lo dejan vendido con ese pase entre líneas a un jugador que está solo. El portero tiene q salir a la desesperada y lo hace mal pero los centrales pésimos.
El casi 4 también mala salida de Raúl pero cojones que pase de mierda hacen en El Centro de la defensa.

Mala primera parte en general del equipo, luego lo apañaron pero no estoy nada satisfecho.
El primer gol entra en el centro donde estaba Raúl igualito que el gol que le metió el Atletico de madrid en la primera jornada de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Mr Yo »

Aparte de los goles, las terrorificas salidas y la bendicion de los postes
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:Yo realmente creo que en el primer gol empieza con la cagada de la falta de Bigas y luego el fallo es de la barrera porq no puede dejar ponerse a un jugador rival sin que nadie lo empuje o moleste. Igual pudo hacer más Raúl pero no es el único culpable.
El segundo es un fallo terrible de la defensa del portero, muy mala salida.
El tercero no es solo culpa suya, lo dejan vendido con ese pase entre líneas a un jugador que está solo. El portero tiene q salir a la desesperada y lo hace mal pero los centrales pésimos.
El casi 4 también mala salida de Raúl pero cojones que pase de mierda hacen en El Centro de la defensa.

Mala primera parte en general del equipo, luego lo apañaron pero no estoy nada satisfecho.
El primer gol entra en el centro donde estaba Raúl igualito que el gol que le metió el Atletico de madrid en la primera jornada de la temporada pasada.
Creo que no, entra por El Centro porq dejan a un rival en ese sitio en la barrera el cual deja pasar la pelota aunq creo que pudo hacer más. El del at Madrid toca en la barrera y lo desvía. Difícil de parar
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No puede ser que SIEMPRE queramos sacar la pelota al toque con un equipo que presionaban todos muy arriba y muy juntos....

De vez en cuando se puede jugar en largo, para salir de la presión, para intentar cogerlos a contrapie y para meter un poco a su defensa en su área....
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

[J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por batllory »

El segundo gol es clavado a una jugada que hizo el año del ascenso, en copa frente al Celta también. Con el partido 2-0 o 3-0 salió, no se sabe a donde, y cometió penalty. Lo marcaron y fuimos a Vigo con renta baja pese al meneo que les dimos.

No aprende de los errores. Y tampoco creo que se necesiten 3 temporadas seguidas de titular para saber si vale o no. Siempre que juega lía algo y nunca evita nada. Es decir, podría tener sus cosas pero es que rara vez se echa un partidazo y nos salva. Y la lista de ridículos es larga.

Igual con 30 es un porterazo. Ahora mismo a mi no me valdría ni para los partidos contra el filial. Me apena por ser canterano y tener tanta proyección de joven pero es un pedazo bluf. Como última oportunidad que lo cedan y pierda el miedo.

Por otra parte, fatal pitarle en el minuto 20. Al final queda un mundo y hacerle perder la mínima moral que le quedaría en ese mimento pudo suponer perder el punto que recuperamos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Aday »

Mucho mérito el punto logrado por la UD Las Palmas jugando sin portero ante un equipo europeo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por batllory »

Por cierto, hubo hostias en la sur. En el sector bajo pegado a naciente. Expulsaron a 3 tras el 0-3
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Duardo85 »

batllory escribió:Por cierto, hubo hostias en la sur. En el sector bajo pegado a naciente. Expulsaron a 3 tras el 0-3
abra sido un raulista contra un anti raulista :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por osky »

El punto sabe a gloria, no cabe duda. Me quedo con el coraje mostrado por el equipo pese a verse con un 0-3. No es facil levantarse y por suerte se ha conseguido y hemos conseguido empatar.

Por el aspecto negativo, Setien, el responsable de no ganar hoy, y el problema es que ya encadena varias jornadas cagandola, haciendo rotaciones que no vienen a cuento, que jueguen los mejores siempre que esten disponibles. Ahora mismo la diferencia entre Varas y Raul es importante ... Por otra parte, flojo partido de Tana ...

A por el Eibar!!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:El punto sabe a gloria, no cabe duda. Me quedo con el coraje mostrado por el equipo pese a verse con un 0-3. No es facil levantarse y por suerte se ha conseguido y hemos conseguido empatar.

Por el aspecto negativo, Setien, el responsable de no ganar hoy, y el problema es que ya encadena varias jornadas cagandola, haciendo rotaciones que no vienen a cuento, que jueguen los mejores siempre que esten disponibles. Ahora mismo la diferencia entre Varas y Raul es importante ... Por otra parte, flojo partido de Tana ...

A por el Eibar!!
Tana estuvo toda la semana tocado, puede que esa sea la explicación.
topogu
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:35 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por topogu »

Sobra Vicente o Tana en detrimento de un extremo. Tenemos que buscar alternativas.
topogu
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:35 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por topogu »

En la primera parte a penas hubo 2 tiros a puertas.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por La Fedora »

batllory escribió:Por cierto, hubo hostias en la sur. En el sector bajo pegado a naciente. Expulsaron a 3 tras el 0-3
En la curva también.Se fueron dos...después del 0-3
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por riki raka »

Resumiendo por la vía rápida.

Insisto en que nuestros rivales nos tienen muy bien estudiados en casa. Solo tienen que esperar, presionar a los jugadores clave y luego confiar que a la contra nos agarren despistados o tengamos a Raul bajo palos que desgraciadamente, ha tenido ya suficientes oportunidades para demostrar que puede ser válido y no lo es.

Desde que el equipo ha ido dejando de jugar como los primeros partidos, con menos toque y más verticalidad siendo equilibrado ambas cosas, han ido viniendo los malos resultados. Ahora tocamos mucho más que antes y sin embargo nos está costando mucho ganar. Nos cuesta mucho llegar porque se nos encierran mucho en casa y tocamos muy en exceso volviendo a dejar de lado el contragolpe y los pases al espacio.

Cuando al fin supimos dar algún pase al espacio, logramos generar el tercero y casi el cuarto. Como añoro en este equipo algún jugador que asuma estos pases al espacio y no solo al pie, y un delantero que los busque o jugador ofensivo. Con este plus ganaríamos muchísimo como equipo y los rivales lo tendrían más difícil para anularnos.

La clave está en jugar como los tres primeros partidos y no abusar tanto del toque y pase al pie que eso nos dificulta mucho llegar a la portería y requiere estar físicamente en forma y ahora mismo nos falta un puntito físico que nos impidió hoy ir a por la victoria en los últimos minutos.

De nuevo los cambios, sobretodo el segundo y tercero, no ayudaron casi nada ni dieron un plus. Sale un jugador de banda como es Mateo y apenas se le busca y se le da el balón. Mismo caso pasó con Tyronne en Villarreal. Si no buscamos a los jugadores frescos se hace más complicado recuperar el aliento.

Son detalles que debemos reconducir para recuperar las victorias y la armonía que tuvimos en los primeros partidos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por "el nota" »

Pues como Se puso el partido bueno fue el empate, pero creo que hasta se pudo ganar,
Responder