[COPA] UD Las Palmas - SD Huesca

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
8
73%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la SD Huesca
3
27%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por Devl1n »

El partido de hoy a parte de para pasar de ronda, nos ha servido para mostrar a jugadores que están en la rampa de salida(Mateo,Asdrúbal etc), seguro que llegan muchas ofertas. En rueda de prensa por ejemplo, Setién ha dicho que le ha aconsejado a Javi que busque minutos fuera. Vengan o no fichajes, creo que tienen que salir 3 y dejar la plantilla en 22 jugadores para hacer hueco a canteranos, no solo en competición sino en los entrenamientos, pues no debe ser fácil meter pibes con otros 25 tios profesionales, demasiados para entrenar.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por Joaki »

Devl1n escribió:El partido de hoy a parte de para pasar de ronda, nos ha servido para mostrar a jugadores que están en la rampa de salida(Mateo,Asdrúbal etc), seguro que llegan muchas ofertas. En rueda de prensa por ejemplo, Setién ha dicho que le ha aconsejado a Javi que busque minutos fuera. Vengan o no fichajes, creo que tienen que salir 3 y dejar la plantilla en 22 jugadores para hacer hueco a canteranos, no solo en competición sino en los entrenamientos, pues no debe ser fácil meter pibes con otros 25 tios profesionales, demasiados para entrenar.
A mí más que 3, me salen 4:

Asdrubal
Javi C
Mateo
Tyronne

Hsta 5 con El Zhar, pero siendo su último año de contrato supongo que se quedara hasta marcharse a final de temporada.

O el 5 también podría ser Araujo si pagan algunos millones por él.

Sería ideal que salgan 5 y vengan 3: un extremo rápido (Wakaso) y uno o dos delanteros dependiendo si Araujo se fuera...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por coloramarillo »

Asdrubal debería seguir, falta que el técnico le de oportunidades igual que ha hecho con otros cuyo rendimiento ha sido muy discreto. Siempre que sale al campo lo hace con intensidad y con goles.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por pitasabila »

En Vitoria marcó muchos goles, sí. Por favor, alguien que lo ponga en banda derecha.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por AncarUD »

Partido difícil, el Huesca jugó valiente y muy serio, juegan muy bien. Los nuestros buen, me han gustado mucho Raúl, Simon y muy bien Montoro. Tirones bien aunq le hacen falta minutos, Mateo mejor en la segunda parte pero mal en defensa. En general buen partido, me han gustado varios jugadores que demuestran que no tenemos tan mal banquillo. Ahora a rezar por q no nos toque un Barcelona o Madrid e intentar pasar ronda.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:Montoro está dejando de ser solo un jugador cumplidor. Está mejorando.
A mí no me da pena el gol final, porque por ese gol gané la porra, algo es algo. :mrgreen:
Cuando estábamos atacando con el 2-0 me acordaba de la porra y me enfadé con Momo jajaja un golito más y ganaba yo jejeje en cambio nos marcan y gana tu resultado. Me alegro de que acordaras de la porra jeje.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por canarion_92 »

Pues me gustó bastante el partido de los suplentes

Por momento aburrido pero el Huesca es que tampoco ha jugado mal, me han parecido un muy buen rival

Creo que Raúl, Simón, Montoro, Hernán, Tyronne y Asdrúbal han hecho un partido más que correcto

Obviamente han tenido sus más y sus menos pero en general por actitud y por cosas que han hecho me han gustado

Salgo del estadio bastante contento

Mateo está muy muy verde, le cedería
Asdrúbal o juega en banda o juega como segundo delantero, y viendo que sólo jugamos con un punta dejaría de darle minutos en Liga de 9 ya que eso es desperdiciar a un futbolista muy voluntarioso y que aporta muchas cosas, pero precisamente un 9 goleador no es, aunque hoy en ese sentido no lo hizo mal, pero ante el portero del Huesca, con todos los respetos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por osky »

Vaya frio hacia en el estadio ...

Ojo, puede parecer no tener valor ninguno este pase de ronda porque te enfrentas a un equipo de inferior categoria, pero viendo lo que ha pasado en Malaga algo de merito hay que darle a nuestro pase habiendo jugado con el equipo suplente en peso. El Malaga cayo hoy jugando con muchos titulares frente a un segunda division. A mi el Huesca me parecio un buen equipo, muy valiente.

A mi Mateo me ha dejado muy frio, teniendo una buena oportunidad de reivindicarse no puedes salir con tanto miedo a pifiarla, demasiado timido ... En la segunda parte bastante mejor. Asdrubal como siempre dandolo todo reivindicarse. Tana muy flojo, a ver si a la vuelta de vacaciones nos encontramos al mejor Tana porque es un jugador clave en nuestro equipo, pero ultimamente no da una. Javi Castellano mejor que en el partido de ida, David Simon bastante bien ofensivamente, me gusto bastante Hernan y sobretodo Montoro, el mejor del partido junto con Asdrubal.

En general buen partido, un poco aburrido por momentos, pero contentos por el pase y por cerrar este grandisimo 2016 para los nuestros con otra victoria, a ver si el 2017 es, como minimo, igual de bueno que este.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por salmor »

Muy buen partido, la verdad que no esperaba mucho de nuestros suplentes después de lo visto en Huesca, pero aquí han aguantado bien, les daría un aprobado alto a todos menos a Mateo, tyron debería jugar mas en el centro igual por Viera hasta que recupere su mejor versión y no me vale eso de que Viera al 50% es mejor que el mejor tyrone porque no es verdad. Viera ha hecho últimamente partidos infames incluído en el que metió esa gran vaselina.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:Montoro está dejando de ser solo un jugador cumplidor. Está mejorando.
A mí no me da pena el gol final, porque por ese gol gané la porra, algo es algo. :mrgreen:
Cuando estábamos atacando con el 2-0 me acordaba de la porra y me enfadé con Momo jajaja un golito más y ganaba yo jejeje en cambio nos marcan y gana tu resultado. Me alegro de que acordaras de la porra jeje.
Hay una historia curiosa, le pregunté a un compañero de clase que cómo creía que iba a acabar el partido, y me dijo 2-1. Técnicamente, la victoria en la porra es suya, no mía. :mrgreen: Gracias, espero que sea la primera de muchas. :ronaldo:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por AnSiTe »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:Montoro está dejando de ser solo un jugador cumplidor. Está mejorando.
A mí no me da pena el gol final, porque por ese gol gané la porra, algo es algo. :mrgreen:
Cuando estábamos atacando con el 2-0 me acordaba de la porra y me enfadé con Momo jajaja un golito más y ganaba yo jejeje en cambio nos marcan y gana tu resultado. Me alegro de que acordaras de la porra jeje.

Pues no me había importado ese 2-1 final, pensaba que el Huesca también había hecho méritos para un golito, como nosotros para marcar también un par de ellos más. Pero ahora que lo nombran, ese 2-0 hubiera supuesto mi primer acierto en la porra. :)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por AncarUD »

AnSiTe escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:Montoro está dejando de ser solo un jugador cumplidor. Está mejorando.
A mí no me da pena el gol final, porque por ese gol gané la porra, algo es algo. :mrgreen:
Cuando estábamos atacando con el 2-0 me acordaba de la porra y me enfadé con Momo jajaja un golito más y ganaba yo jejeje en cambio nos marcan y gana tu resultado. Me alegro de que acordaras de la porra jeje.

Pues no me había importado ese 2-1 final, pensaba que el Huesca también había hecho méritos para un golito, como nosotros para marcar también un par de ellos más. Pero ahora que lo nombran, ese 2-0 hubiera supuesto mi primer acierto en la porra. :)
Jejeje bueno pues a seguir intentándolo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:Montoro está dejando de ser solo un jugador cumplidor. Está mejorando.
A mí no me da pena el gol final, porque por ese gol gané la porra, algo es algo. :mrgreen:
Cuando estábamos atacando con el 2-0 me acordaba de la porra y me enfadé con Momo jajaja un golito más y ganaba yo jejeje en cambio nos marcan y gana tu resultado. Me alegro de que acordaras de la porra jeje.
Hay una historia curiosa, le pregunté a un compañero de clase que cómo creía que iba a acabar el partido, y me dijo 2-1. Técnicamente, la victoria en la porra es suya, no mía. :mrgreen: Gracias, espero que sea la primera de muchas. :ronaldo:
Bueno pues dile que se registre en el foro y participe en la porra porq igual le va bien. jeje
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Cuando estábamos atacando con el 2-0 me acordaba de la porra y me enfadé con Momo jajaja un golito más y ganaba yo jejeje en cambio nos marcan y gana tu resultado. Me alegro de que acordaras de la porra jeje.
Hay una historia curiosa, le pregunté a un compañero de clase que cómo creía que iba a acabar el partido, y me dijo 2-1. Técnicamente, la victoria en la porra es suya, no mía. :mrgreen: Gracias, espero que sea la primera de muchas. :ronaldo:
Bueno pues dile que se registre en el foro y participe en la porra porq igual le va bien. jeje
Él tiene cuenta en el foro, pero no postea con ella.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
Hay una historia curiosa, le pregunté a un compañero de clase que cómo creía que iba a acabar el partido, y me dijo 2-1. Técnicamente, la victoria en la porra es suya, no mía. :mrgreen: Gracias, espero que sea la primera de muchas. :ronaldo:
Bueno pues dile que se registre en el foro y participe en la porra porq igual le va bien. jeje
Él tiene cuenta en el foro, pero no postea con ella.
Pues igual se está perdiendo la súper Porra q tenemos jejeje
Responder