[COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
7
44%
X - Empate
5
31%
2 - Victoria del Club Atlético de Madrid
4
25%
 
Votos totales: 16

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sinceramente no lo entendí. Siempre me ilusiono con la copa porque creo que si nos la tomamos en serio podemos volver a jugar una final. Imaginé que ibamos a intentarlo al menos, pero la sensación fue esa que a veces noto en este tipo de partidos, de "salir a divertirse", metiendo al equipo b. Ganar al Atlético y quién sabe si en cuartos nos tocaba un Alavés, un Eibar o un Córdoba. No siquiera vi ese buscar el gol con desepero con el 0-2 quizás le era más cómodo a Setién ir al Calderón con la eliminatoria cerrada y poner a Raul, Simón y amigos, y que el Atlético ponga sus reservas.

Ahora el sábado hay que machacar, porque como no ganemos, menuda forma gratuita de tirar a la basura una oportunidad. Ojalá un día nos quitemos el complejo. Cuando nos sentimos grandes hacemos grandes cosas, pero cuando nos sentimos pequeños la cosa cambia y no damos pie con bola (como Mateo controlando un balón).

Sobre el arbitraje, quizás cobren comisión porque pase el Atlético. Imaginense unos cuartos sin el Atlético y un Alcorcón - Eibar jaja, la empresa de la rfef podría facturar poco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:A veces creo que no somos concientes de que ya no estamos jugando con el Atletico B, hoy paso por el estadio el subcampeon de Europa con el equipo de gala. Y yo el partido que vi, fue un Atletico encerrado atras y dando leña como un equipo chico y Las Palmas dominando el partido como un grande. Que luego tenemos nuestras carencias (porque juegan los suplentes) y ellos las aprovechan, pues es lo que hay, cuando tengamos mas presupuesto ya hablamos, mientras tanto contra estos transatlanticos sacar buenos resultados es muy muy dificil.
Muy muy de acuerdo. Le jugamos de tú a Tú con un equipo mezclado entre titulados y suplentes, sin delantero en condiciones a un equipado. No jugamos mal para el rival que teníamos Enfrente que salió con todo. Lo que ha pasado era lo lógico y ahora a esperar al Sporting.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por batllory »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me toca la moral y mucho la puta excusa de que hay que reservarse para el sporting....

Joder que solo estamos jugando dos competiciones.... El atletico jugando tres competiciones y con el plantillon que tienen que pueden hacer rotaciones y no se nota... Jugando con todos los titulares.... Que envidia!!! Eso sí es hambre de hacer grandes cosas, eso sí es ambición..... Y no nuestra puta excusa de que la liga es lo importante... Si, la liga es importante, pero más importante es nuestra imagen, nuestro orgullo.

A ver que hacemos el día que nos clasifiquemos para Europa League... Poner a los Nabiles o simones de turno?


Hay que aligerar lastre, y nunca mejor dicho LASTRE, fuera ya Nabil, Simon, Mateo (arriesgamos con un chaval argentino que no lo conoce nadie y los de las palmas Atl. muertos de risa, gran proyecto de cantera), seguimos con Aythami, araujo, tyronne, montoro (hernan y Javi son infinitamente mejores).


En definitiva no tenemos gran plantilla, un gran 11 si, pero no da para hacer grandes cosas.
Y habiendo jugado amistoso el viernes en Qatar con los mismos que jugaron hoy. Deben ser de adamantium
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por meridiano cero »

osky escribió:A veces creo que no somos concientes de que ya no estamos jugando con el Atletico B, hoy paso por el estadio el subcampeon de Europa con el equipo de gala. Y yo el partido que vi, fue un Atletico encerrado atras y dando leña como un equipo chico y Las Palmas dominando el partido como un grande. Que luego tenemos nuestras carencias (porque juegan los suplentes) y ellos las aprovechan, pues es lo que hay, cuando tengamos mas presupuesto ya hablamos, mientras tanto contra estos transatlanticos sacar buenos resultados es muy muy dificil.
Que dominamos el partido?. Tuvimos el control del balon( porque es lo unico que sabemos hacer. Sin el, somos un candidato al descenso) El control del partido fue del Atletico y con una superioridad aplastante. Partido de los mas sencillos que pueda tener el Atletico. Como diria Simeone, Las Palmas siempre juega igual.

Saludos.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por isidani95 »

mi pesame a los que pagaron una entrada para ver a Raul simon y ahytami jugando juntos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por osky »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Joder que solo estamos jugando dos competiciones.... El atletico jugando tres competiciones y con el plantillon que tienen que pueden hacer rotaciones y no se nota... Jugando con todos los titulares.... Que envidia!!! Eso sí es hambre de hacer grandes cosas, eso sí es ambición..... Y no nuestra puta excusa de que la liga es lo importante... Si, la liga es importante, pero más importante es nuestra imagen, nuestro orgullo.

A ver que hacemos el día que nos clasifiquemos para Europa League... Poner a los Nabiles o simones de turno?
¿En serio estamos comparando un equipo con uno de los presupuestos mas bajos de la liga con otro que tienen un presupuesto de los mas altos? Señores, pensemos un poco, es obvio que el Atletico tenga un gran banquillo para luchar por todas las competiciones, nosotros con nuestro presupuesto, uno de los mas bajos de la categoria, tenemos lo que tenemos.

Quizas ese sea el problema, que igual nos creemos ya a la altura de los mas grandes y exigimos ganarle a todo un Atletico que ha venido hoy con su equipo de gala, encima los nuestros con muchisimas bajas.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por mosquiado »

Mi pésame para los que pagaron una entrada para ver a un subcampeón de champions league venir a pegar patadas y perder tiempo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por mosquiado »

Mi pésame para los que pagaron una entrada para ver a un subcampeón de champions league venir a pegar patadas y perder tiempo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:
osky escribió:A veces creo que no somos concientes de que ya no estamos jugando con el Atletico B, hoy paso por el estadio el subcampeon de Europa con el equipo de gala. Y yo el partido que vi, fue un Atletico encerrado atras y dando leña como un equipo chico y Las Palmas dominando el partido como un grande. Que luego tenemos nuestras carencias (porque juegan los suplentes) y ellos las aprovechan, pues es lo que hay, cuando tengamos mas presupuesto ya hablamos, mientras tanto contra estos transatlanticos sacar buenos resultados es muy muy dificil.
Que dominamos el partido?. Tuvimos el control del balon( porque es lo unico que sabemos hacer. Sin el, somos un candidato al descenso) El control del partido fue del Atletico y con una superioridad aplastante. Partido de los mas sencillos que pueda tener el Atletico. Como diria Simeone, Las Palmas siempre juega igual.

Saludos.
¿Superioridad aplastante? Sera una broma, a mi el Atletico hoy me parecio un equipo pequeño, replegado atras y dando leña. No vi esa superioridad por ningun lado.

Me parecio un partido parejo, nosotros con nuestras carencias arriba (sin delantero, con El Zhar, etc) pues no pudimos crear mas, ellos con Gameiro y Griezman entre otros le hacen un roto a cualquiera y asi ha sido el resultado.

Si hoy hubiesen jugando de amarillo Griezman y Gameiro y con ellos Asdrubal y El Zhar, ganamos 3-0.

La diferencia, la calidad individual. De resto, me gusta mucho mas la propuesta de Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por carloslp »

El Atlético tuvo un partido fácil, ni ellos mismos se lo esperaban.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por La Fedora »

mosquiado escribió:Mi pésame para los que pagaron una entrada para ver a un subcampeón de champions league venir a pegar patadas y perder tiempo.
Por ejemplo...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por canarion_92 »

Pero Osky, que el Atleti sacó casi todo su once titular y ni se inmutaron, y jugarán este finde y en la vuelta contra nosotros seguramente y tan panchos

Tienen una preparación física que nuestros jugadores ni sueñan, obviamente en eso el presupuesto tiene mucho que ver
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por batllory »

Por la tele lo que me pareció era un equipo de champions jugando a medio gas contra un equipo simpático de segunda.

Creo que ni jugando 4 días seguidos hubiésemos marcado.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Morete-Markov. »

Saber dar patadas y perder tiempo es saber competir, y hacerlo muy bien, igual contra el Santa Ana o el Bayern Münich.


Aquí me parece que nos equivocamos con el rollo de la posesión, el toque y la vuelta atrás, las propuestas y las filosofías. Además de jugadorazos tecnicamente hablando, todos esos equipos ganadores deben tener ese plus para ganar: físico imponente, presión, rabia, ganas, lucha tremebunda, mala idea, ser antipáticos.

Solo hay que comparar a Boateng con todo lo que ha llegado en los últimos 20 años. ¿ y de dónde venía?

Pues Milan, Schalke o Tottenham. Si alguien se cree que por dar tres toques, un taconazo y un pase con el exterior tratamos de tú a tú a equipos como estos, pues en su derecho está, y es obvio, ya no se puede discutir.

Falta mucho queríos, pero mucho mucho, más allá de los 12 o 13 futbolistas que casi llegan a competir en "casi" esos niveles.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por canarion_92 »

Yo opino parecido a Morete-Markov, en todo momento el rival fue superior, intensidad, presión, ganas de ir a por el gol, competitividad vaya

Ellos eran los que estaban enchufados ante nosotros cuando debería haber sido al revés, por entidad del rival lo lógico es que nos crecieramos y lo diéramos todo y fue todo lo contrario

Tuvimos alguna llegada y algún tiro inocente pero por mucha posesión que tuviéramos el partido fue del Atleti en todo momento, tenían la situación controlada y no les pusimos en apuros, partido fácil para ellos
Responder