[COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
7
44%
X - Empate
5
31%
2 - Victoria del Club Atlético de Madrid
4
25%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:Yo opino parecido a Morete-Markov, en todo momento el rival fue superior, intensidad, presión, ganas de ir a por el gol, competitividad vaya

Ellos eran los que estaban enchufados ante nosotros cuando debería haber sido al revés, por entidad del rival lo lógico es que nos crecieramos y lo diéramos todo y fue todo lo contrario

Tuvimos alguna llegada y algún tiro inocente pero por mucha posesión que tuviéramos el partido fue del Atleti en todo momento, tenían la situación controlada y no les pusimos en apuros, partido fácil para ellos
+1
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por pio pio UDLP »

El balance de los partidos contra el Atlético desde que ascendimos es aterrador, 4 partidos oficiales (Liga y Copa) 4 partidos perdidos por la UD con un parcial de goles de 7-0 a favor del Atlético.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por AnSiTe »

Los datos cantan por sí solos. Cuarto partidos contra el Atlético, 0 goles a favor y 7 en contra. En cambio, dos partidos contra el Barcelona y dos goles a favor -dos derrotas por la mínima-, y tres partidos con el R.Madrid y cuatro goles a favor. De momento hemos sido capaces de arrancar un empate a los del Bernabéu, pero hoy por hoy, pienso que el Atlético es de los peores rivales que nos pueden tocar.
Siendo un grande -no sólo de la Liga sino de Europa-, no dudan en emplearse con maneras de equipos más pequeños -sólo hay que ver la cantidad de faltas recibidas y como iban al cuerpo en vez del balón-, después no dudan en defender con todo el equipo dentro del área si hace falta.
En resumen, también hay que reconocer que han sido superiores, con sus armas y también con sus carencias. Lo que choca es que ellos jueguen con un once que puede considerarse titular, y nosotros con un equipo donde alternaban titulares y menos habituales.
Última edición por AnSiTe el Mié Ene 04, 2017 1:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por osky »

¿Pero porque no creamos mas peligro? Por la calidad individual, esa es la diferencia abismal la que ha definido el resultado. Repito, si nosotros tuviesemos a Griezman y a Gameiro entre otros y ellos a Asdrubal y a El Zhar, ellos no hubiesen llegado ni una vez y nosotros hubiesemos creado bastante mas. Jugamos sin delantero y sin bandas, asi es imposible crear peligro, es algo logico.

Parece que no valoramos quienes somos nosotros (y encima sin nuestros titulares) y quien es el rival y nos creemos que podemos y debemos pasarle por encima a todo un Atletico de Madrid. Tranquilidad que acabamos de llegar y hasta hace nada nos goleaba el Atletico B en el Cerro del Espino y venimos de pasarlo muy mal y de una etapa larga donde navegabamos sin rumbo, esto no es facil, bajen a la tierra.

Ahora toca partido con un equipo de nuestra liga, en el que la cosa es muy diferente y si que veo coherente que haya maxima exigencia.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:¿Pero porque no creamos mas peligro? Por la calidad individual, esa es la diferencia abismal la que ha definido el resultado. Repito, si nosotros tuviesemos a Griezman y a Gameiro entre otros y ellos a Asdrubal y a El Zhar, ellos no hubiesen llegado ni una vez y nosotros hubiesemos creado bastante mas. Jugamos sin delantero y sin bandas, asi es imposible crear peligro, es algo logico.

Parece que no valoramos quienes somos nosotros (y encima sin nuestros titulares) y quien es el rival y nos creemos que podemos y debemos pasarle por encima a todo un Atletico de Madrid. Tranquilidad que acabamos de llegar y hasta hace nada nos goleaba el Atletico B en el Cerro del Espino y venimos de pasarlo muy mal y de una etapa larga donde navegabamos sin rumbo, esto no es facil, bajen a la tierra.

Personalmente he de decir que me esperaba un retorno mucho más duro a la élite. En este sentido estoy gratamente sorprendido por mucho que siempre haya confiado en las posibilidades de este equipo y siempre pensara que es en Primera, donde la UD se desenvuelve mucho mejor en su fútbol.
Después de temporada y media en la que siempre he considerado nuestra casa el balance es más que positivo y quien piense lo contrario, tras la larga travesía del desierto que hemos sufrido, creo que estaría errado en su pensamiento.
Ante todo la UD Las Palmas ha mostrado hasta la fecha en este corto periplo en el retorno a Primera, una dignidad propia de equipos señeros que nos ha hecho recordar, glorias pasadas labradas en la máxima categoría, que pienso que más pronto que tarde pueden volver a sucederse.
Mi gran reto como aficionado es instalarnos durante décadas en Primera como ya hicimos, sólo el tiempo futuro podrá decirnos si lo hemos logrado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por canarion_92 »

Es que una cosa no quita la otra, que el Atleti sea superior y cuente con mejores jugadores no quita que jode un huevo ver cómo te pasan por encima en cuanto a intensidad y a ganas (el resultado es secundario en este tema)

El hecho de que perdamos contra un grande no es excusa ni anestesia por así decirlo, a mí me jode igual aunque perdamos contra el Barsa y sea lo lógico, porque para algo soy de la UD y me jode ver que perdemos

Eso sí, obviamente tampoco es para hacer un drama ni mucho menos, no creo que haya que bajar de la tierra porque dudo que alguno se viera ya ganando la Copa, simplemente lo que pasa es que jode ver al equipo jugando sin ganas, sin tensión

Yo pronto entendí que Setién ha tirado la Copa (con los cambios me lo confirmó), pero aunque de coraje perder tiene su lógica que haya pasado de la Copa, mejor centrarse en la Liga porque meter hoy a los titulares no te asegura la victoria ante el Atleti, y en cambio sí puedes verte con algún lesionado por los leñeros de Simeone que te afectarían mucho para el partido ante el Sporting
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por pitasabila »

El Atleti ha dominado el partido de principio a fin. Se ha jugado a lo que ellos han querido, y nosotros fuimos absolutamente incapaces de contrarrestarlo de ninguna forma.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por germanista1964 »

Eliminatoria contra un Grande, de las que dá lustre y prestigio, absurda y cobardemente tirada a la basura. Nada más que decir. Y lo peor de todo, es que ya nos hemos acostumbrado al Discurso victimista, lleno de excusas y mensaje ejemplarizante de Setién...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por soychacho »

Cuando supe que nos emparejaron contra el At.Madrid,prácticamente dí por hecho que los del Manzanares iban a pasar de ronda...Se confirma que el At.Madrid es nuestra gran bestia negra a todos los niveles y nos la primera vez que en el pasado reciente nos eliminan de la copa.Recuerdo un empate en 1995 en el viejo Insular siendo Jorge D'Alessandro su técnico.Después,cada vez que hemos jugado contra los colchoneros en copa,amistosos y ya en liga,el balance no ha podido ser más demoledor,0 victorias,0 empates y todas las derrotas habidas y por haber sin nisiquiera hacer un gol que esa es otra.Tengo ya 40 años y no recuerdo la última que le hicimos un gol a los colchoneros.
La derrota no me sorprende y ya no queda otra que centrarse en el Sporting.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por papayo »

Lo mas llamativo es el comentario de Setien tras el partido,"no esperaba esta intensidad del atletico"resume la eliminatoria entre un equipo profesional y un equipejo.Cualquier equipo si no sale a morir es un equipo vulgar.Por muchas alabanzas que tengan los jugadores por parte de los medios la mayoria de los partidos no jugamos a nada ,somos un equipo que toca y toca pero no hay verticalidad,ayer lo que jugo Boateng demostro que es de los pocos que la tiene ,balon que toca ,pase rapido y perfecto hacia delante
Vicente es otro jugador que busca la porteria contraria.Ayer hubo una serie de jugadas que me parecieron lamentables ,taconazos y pases sin sentido ,solo buscando el espectaculo,que por cierto no salieron.Lo de los saques de esquina y las faltas es de juzgado de guardia,todos los equipos tienen un jugador que lo sabe sacar y lanzar y nosotros tenemos a un jugador que parece un niño de 12 años lanzando faltas,hay mucho que mejorar .
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Edu »

No se preocupen, en posesión hemos ganado por goleada...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por soto y fernandez »

Pues todo queda en función de lo que se haga contra el Sporting,de lo de anoche, fuimos un buen sparring para un entrenamiento con público del Atlético,ellos pudieron entrenar la presión y el repliegue y nosotros comprobar la plantilla que tenemos y para lo que da.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Jasikevicius »

El Atleti hizo lo que quiso hasta con el árbitro.

Me importa bien poco este partido pero 20 equipos en Primera como el Atlético y me dedico a ver petanca, vaya equipo guarro de "intensidad" como llaman ellos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por alvarus »

todo el mundo se queja de como juega el atlético, pero es que juegan contra todos de la misma forma y el resultado es casi siempre el mismo, 2-3 claras que tienen y para dentro. No es un partido para estar enfadado, yo no vi falta de intensidad, sino que el Atleti es mejor. Nos faltan suplentes el grupo de Aythami, Simón, Mateo, Asdrúbal, Javi C., El Zhar, Araujo no aporta nada. Lo normal sería que Mateo, Javi C, Araujo y El Zhar salieran y que viniera un extremo rápido y un delantero que vaya bien de cabeza y de espaldas.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Balompédico »

Me quedo con la sensación de que no se valora la Copa o que se daba por perdida de antemano. En la alineación ya se veía.

Sobre jugadores, me sobran algunos: El Zhar, Raúl, Mateo y Asdrúbal. Quizá Tyronne, aunque ha tenido menos oportunidades.
Responder