[J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
11
39%
X - Empate
5
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
43%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

:cry:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

¿Quien dijo miedo? Habiendo Hospitales,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

UDLPALanzarote escribió:
Edu escribió:Complicado no, lo siguiente. Además van a jugar con 12
+2000, se puede decir más alto pero no más claro, tendremos que luchar contra uno de los mejores equipos de la liga, no lo dudo, pero además contra otro/s que yo me sé aún cuando no lo necesitan.
Miedo me da el posible arbitraje. Esperemos que no tenga incidencia ninguna en el resultado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Muy complicado este Barça, pero siempre hay que confiar en que se pueda hacer algo. Si el Alavés fue capaz, nosotros también podemos tener nuestras opciones.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por TuRuLP »

Ante el Barsa en su estadio lo vamos a tener jodido...y si le sumas la campaña para presionar a los arbitros, pues la cosa pinta fea :roll:

Se tiene que dar que ellos tengan un mal dia y a nosotros nos salga todo. La cabeza me dice una derrota, el corazon....un susto a los cules!! :D

Si sacamos un empate, mas contento que unas castañuelas!!

Arriba d'ellos!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

No hay temor,tenemos Agua de Teror. :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió:Va a condicionar la alineación e, sorteo de mañana. Es decir si al Barsa le toca el Madrid o la Real o el propio Atlético es posible que rote, si le toca el Alcorcón pues no. Ahora mismo nos veo con posibilidades de dar un susto de los buenos.
La próxima semana no hay Copa, no importa mucho quién le toque.
TuRuLP escribió:Ante el Barsa en su estadio lo vamos a tener jodido...y si le sumas la campaña para presionar a los arbitros, pues la cosa pinta fea :roll:
Yo no tengo tanto temor con esto, llevan con la campaña desde Villareal y en la vuelta de Copa se volvieron a equivocar en su contra.

Algún día la balanza cambiará, pero esperemos que no sea el sábado, que siga la dinámica de 2017 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Donde se alojarán el equipo en Barcelona??
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Jasikevicius escribió:
GUAYRE escribió:Va a condicionar la alineación e, sorteo de mañana. Es decir si al Barsa le toca el Madrid o la Real o el propio Atlético es posible que rote, si le toca el Alcorcón pues no. Ahora mismo nos veo con posibilidades de dar un susto de los buenos.
La próxima semana no hay Copa, no importa mucho quién le toque.
TuRuLP escribió:Ante el Barsa en su estadio lo vamos a tener jodido...y si le sumas la campaña para presionar a los arbitros, pues la cosa pinta fea :roll:
Yo no tengo tanto temor con esto, llevan con la campaña desde Villareal y en la vuelta de Copa se volvieron a equivocar en su contra.

Algún día la balanza cambiará, pero esperemos que no sea el sábado, que siga la dinámica de 2017 :lol: :lol:

La falta que precede al golazo de Messi es igual que otra que le hacen en el otro área a Willian, para mi no hay paridad y esa jugada desnivelo la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

Sin complejos.. ARRIBA D'ELLOS..!!
Avatar de Usuario
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mar Oct 30, 2007 2:04 pm

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pille »

Buenas, alguien sabría decirme el hotel de concentración de la UD en Barcelona?? gracias. ARRIBA DE ELLOS
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

GTRMinerva escribió:Sin complejos vale, estoy de acuerdo, pero nadie nota cierto exceso de confianza en las declaraciones de Lemos y Tana? ¿un 70% de probabilidades de sacar algo del partido ante el Barcelona?, me parece que es excesivo hablar en estos términos, no denota autofonfianza, sino minusvaloración de un potentísimo rival. Por otro lado ¿la puntilla en la liga al Barcelona? A la liga le queda mucho y que yo sepa jugamos a favor de la UD Las Palmas, no para que la liga no la gane el Barcelona en favor de un tercero... no nos convirtamos en un equipo en plan Tenerife, que su mayor logro es ganarle un partido al Madrid para que el Barcelona ganara una liga o una chorrada similar...

Tenemos que confiar en que podemos competir contra ellos, incluso ganarles, no es imposible y sería un error pensarlo, pero tampoco hay tener la mentalidad de quien se cree que está en un momento de superioridad. El Barcelona no está en un buen momento y precisamente por esto es un equipo peligroso, cuando le de por ponerse el mono, le meten 7 a cualquier equipo.
Yo creo que Lemos está confundido, se referiría a lo contrario 30 o 40% de posibilidades de puntuar, lo otro no tiene maldita lógica a no ser que seas un descerebrado y por lo de Tana me imagino que te refieres al de Marca, ese tana es un comentarista aficionado. No he visto sus declaraciones. Igual estoy equivocado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Prefiero tomármelo como un signo de hipermotivación más que de exceso de confianza, lo que sería absurdo. Se nota unas ganas tremendas de jugar este partido que llega en un buen momento de juego del equipillo.
Va a estar entretenido. No tenemos nada que perder.

Arriba d'ellos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

salmor escribió: La falta que precede al golazo de Messi es igual que otra que le hacen en el otro área a Willian, para mi no hay paridad y esa jugada desnivelo la eliminatoria.
No es el hilo para hablar de ello, pero no puede ser que compares una falta (las dos son faltas) con un gol anulado muy claro.

La diferencia es abismal y una falta no desnivela nada, que después hay que meterla, que Messi solo hay uno (e Iraizoz también :lol: )

Y no hablemos del primer partido, donde hay un penalti como el nombre del estadio del Athletic.

Lo que yo siempre digo, son humanos y se equivocan porque juegan contra 22 elementos que siempre quieren engañarlos, no hay más allá, ni persecuciones extrañas.

Lo único que me indigna del arbitraje español es el rasero con los que tratan a los equipos que no quieren jugar la pelotita y a otros que si, y el más claro ejemplo es la UDLP, que cada partido recibe casi las mismas amarillas que el rival haciendo la mitad o menos faltas, eso es lo preocupante y lo que el arbitraje debería plantearse: sancionar con mayor dureza los equipos que hacen un fútbol de pérdida de tiempo/faltas y demás.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición !!!
Responder