[J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
11
39%
X - Empate
5
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
43%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Por favor, preocuparse por los comentarios que se sueltan en las noticias del Marca...

No tenemos otra cosa que hacer que comentar por las chorradas que sueltan los frikis en esos foros. Que manera de amargarse la vida.

Con lo fácil que es ir a dar un paseo, comerte un helado, disfrutar de los tuyos y pasar página para pensar en el Depor.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

batllory escribió:Por favor, preocuparse por los comentarios que se sueltan en las noticias del Marca...

No tenemos otra cosa que hacer que comentar por las chorradas que sueltan los frikis en esos foros. Que manera de amargarse la vida.

Con lo fácil que es ir a dar un paseo, comerte un helado, disfrutar de los tuyos y pasar página para pensar en el Depor.
Como lo estás haciendo tú ahora..., gracias por el consejo!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:La imagen de un equipo dando un paseo en las inmediaciones de su hotel de concentración es bastante habitual. Sinceramente no veo dónde está el problema con esto :roll:
Exacto, salvo los grandes, porque sus jugadores son conocidos y para salir a estar agobiados ante la multitud se quedan dentro, es lo mas habitual dar un paseo para estirar las piernas antes de la comida.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

osky escribió:
Guarapo 7 escribió:La imagen de un equipo dando un paseo en las inmediaciones de su hotel de concentración es bastante habitual. Sinceramente no veo dónde está el problema con esto :roll:
Exacto, salvo los grandes, porque sus jugadores son conocidos y para salir a estar agobiados ante la multitud se quedan dentro, es lo mas habitual dar un paseo para estirar las piernas antes de la comida.
Me olvidaba de que éramos pequeños, gracias por la aclaración
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

baifillo escribió:A mi me gustaría volver a ver a Prince en punta, aunque entiendo que Livaja se haya ganado la titularidad con el partido que hizo esta semana en el Calderón. En cualquier caso dada la tendencia del croata de caer a banda igualmente Boateng puede sorprender llegando por el centro como ya hizo en otras ocasiones. Ojalá hagamos un buen partido y rasquemos algo, cosa que pasa por amargar la tarde a Messi, Suárez y Neymar y tutearles en medio campo con Roque, Vicente,Viera y Tana, con la ayuda de Lemos en la salida y las incorporaciones de Dani y Macedo. Se puede.
Cuidado con lo que deseas :wink:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Hoy aunque hubiéramos jugado con Dani, Bigas, Callieri y Toledo el resultado hubiera sido el mismo. El Barcelona es de otra galaxia y sus suplentes son mejores que nuestros titulares, yo pensaba que había menos diferencia pero no.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

coloramarillo escribió:
osky escribió:
Guarapo 7 escribió:La imagen de un equipo dando un paseo en las inmediaciones de su hotel de concentración es bastante habitual. Sinceramente no veo dónde está el problema con esto :roll:
Exacto, salvo los grandes, porque sus jugadores son conocidos y para salir a estar agobiados ante la multitud se quedan dentro, es lo mas habitual dar un paseo para estirar las piernas antes de la comida.
Me olvidaba de que éramos pequeños, gracias por la aclaración
Ellos tienen miles y miles de personas en la puerta del hotel, los nuestros y cualquier otro equipo no.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

salmor escribió:
baifillo escribió:A mi me gustaría volver a ver a Prince en punta, aunque entiendo que Livaja se haya ganado la titularidad con el partido que hizo esta semana en el Calderón. En cualquier caso dada la tendencia del croata de caer a banda igualmente Boateng puede sorprender llegando por el centro como ya hizo en otras ocasiones. Ojalá hagamos un buen partido y rasquemos algo, cosa que pasa por amargar la tarde a Messi, Suárez y Neymar y tutearles en medio campo con Roque, Vicente,Viera y Tana, con la ayuda de Lemos en la salida y las incorporaciones de Dani y Macedo. Se puede.
Cuidado con lo que deseas :wink:
Pues no contaba con que íbamos a cagarnos en los calzones a las primeras de cambio.

Lo mejor del partido fue el resultado, jugándole así al Barcelona lo normal es que te metan el doble.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

osky escribió:
coloramarillo escribió:
Faycan Amarillo escribió:https://www.facebook.com/udlaspalmasofi ... 8823534243

Imágenes premonitorias del partido...
Ufff esto va explicando la imagen que dimos en el partido, cero concentración y tensión competitiva. Visita, paseo y relax. Esta no debe ser la imagen de mi equipo. Avergonzada. Los comentarios en Marca de los culés, vergonzantes y sonrojantes: "no hubo rival, los canarios vinieron de vacaciones, este no puede ser un equipo revelación, el partido se ganó sin ningún esfuerzo...."
Lo que decía y se demuestra, el partido estaba perdido antes de saltar al campo. Un entrenador no puede dar este mensaje a sus jugadores antes de jugar un partido, tranquilidad, visita y paseo.
O ya no sabemos que criticar o no entiendo nada. No veo nada que no haga cualquier equipo del mundo la mañana del partido cuando estan concentrados.
Bueno, parece que tenemos que explicar los chistes para que nadie se de por ofendido, vamos a ver..., digo imágenes "premonitorias" no porque esté mal pasear antes del partido, (eso lo hacen todos los equipos), sino porque "premonitoriamente" el equipo salió de paseo durante el partido... venga, que no era tan difícil, joer.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a relajarnos todos un poco, mañana será otro día . Es un palo gordo más por la imagen que por la derrota, ahora el equipo nos necesita más que nunca.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió:Vamos a relajarnos todos un poco, mañana será otro día . Es un palo gordo más por la imagen que por la derrota, ahora el equipo nos necesita más que nunca.
Es que es eso, el 5-0 nos lo podrían soplar en cualquier momento, pero qué menos que obligarlos un poco, ponerle ganas. El Barcelona ha jugado absolutamente a placer.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Lo vimos , uno de Viera a Mateo que hizo el desmarque al espacio buscando la espalda del lateral y tiro a puerta y todo. Bien Mateo, lo ceden para que siga Nabil
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Hacía mucho tiempo que no veía a un equipo cagarse encima por enfrentarse al FC Barcelona, que además es el peor de los últimos años. Hoy la UD Las Palmas se ha cagado encima al saltar al Camp Nou.

Incomprensible. Decepcionante.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Venga ya esta! Perdimos contra el Barcelona en su campo, y nos pintaron la cara, nos han dado una bofetada de realidad, nos cagamos encima...... No tenemos banquillo, a Setien de le mojan las bragas con Messi antes de un partido contra su equipo...

Pero creo que la LFP no nos ha restado puntos, seguimos con 24 puntos y a falta de un partido para terminar la primera vuelta....

Me Jode un guebo el resultado y más aún la actitud del equipo, se acobardo y se sintió y mostró como un equipo pequeño..... No me vale lo de "no es un equipo de nuestra liga", si le ganas son 3 puntos como los del sporting.... Esta frase me suena a poner la tirita antes de la caída... Todos sabemos que el Barcelona y el Madrid son muy superiores en el terreno de juego, pero si estan toda la semana repitiéndoselo y hablando de lo buenos que son, también serán superiores en nuestras cabezas.

Depor y Valencia 6 puntos y a tomar por el culo el Barcelona.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Los 12 que pusieron que le ganábamos al Barcelona que salgan, que tienen mas moral que el alcoyano :lol: :lol: :lol:
Responder