[J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
11
39%
X - Empate
5
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
43%
 
Votos totales: 28

La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Pues palante,sin miedo y jugando como sabemos,todo puede pasar.Arriba dellos!!!
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Casi medio siglo sin saber lo que es ganar en el Nou Camp... :cry:

Mirando las estadísticas y los últimos enfretamientos ante los culés en Barcelona...y tomando de referencia la temporada 87-88,a cada derrota siempre hemos respondido con sendos empates con lo que en teoría tocaría empatar esta temporada,pero casualmente en los años en que arrancamos sendos empates,el equipo posteriormente acabó descendiendo... :(
Partido donde no hay nada que perder y si mucho que ganar.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Joaki »

Jasikevicius escribió:
GUAYRE escribió:Va a condicionar la alineación e, sorteo de mañana. Es decir si al Barsa le toca el Madrid o la Real o el propio Atlético es posible que rote, si le toca el Alcorcón pues no. Ahora mismo nos veo con posibilidades de dar un susto de los buenos.
La próxima semana no hay Copa, no importa mucho quién le toque.
TuRuLP escribió:Ante el Barsa en su estadio lo vamos a tener jodido...y si le sumas la campaña para presionar a los arbitros, pues la cosa pinta fea :roll:
No sé de dónde sacaste esa información, pero la próxima semana sí hay Copa. Ya sabemos cómo hacen las cosas en esta Federación. Les tocó su bestia negra de los últimos años, la Real.

Lo único negativo es que seguramente el partido será el jueves, pero así y todo creo que harán rotaciones porque la Liga la tienen casi perdida e irán a por la Copa y Champions.

Yo apuesto por un 1-2.

VAMOS UD!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Joaki escribió:
Jasikevicius escribió:
GUAYRE escribió:Va a condicionar la alineación e, sorteo de mañana. Es decir si al Barsa le toca el Madrid o la Real o el propio Atlético es posible que rote, si le toca el Alcorcón pues no. Ahora mismo nos veo con posibilidades de dar un susto de los buenos.
La próxima semana no hay Copa, no importa mucho quién le toque.
TuRuLP escribió:Ante el Barsa en su estadio lo vamos a tener jodido...y si le sumas la campaña para presionar a los arbitros, pues la cosa pinta fea :roll:
No sé de dónde sacaste esa información, pero la próxima semana sí hay Copa. Ya sabemos cómo hacen las cosas en esta Federación. Les tocó su bestia negra de los últimos años, la Real.

Lo único negativo es que seguramente el partido será el jueves, pero así y todo creo que harán rotaciones porque la Liga la tienen casi perdida e irán a por la Copa y Champions.

Yo apuesto por un 1-2.

VAMOS UD!!

Esnerio se creen que van hacer rotaciones¿? jajaja Neymar, Suarez y Messi esos tres van a jugar seguros y esos son los mejores del equipo asique... dejense de boberías.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Al Barcelona le ha tocado la Real sociedad en copa. No es un rival fácil así que igual rotan y dejan algunos titulares fuera. No me importaría.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Joaki escribió: No sé de dónde sacaste esa información, pero la próxima semana sí hay Copa. Ya sabemos cómo hacen las cosas en esta Federación. Les tocó su bestia negra de los últimos años, la Real.

Lo único negativo es que seguramente el partido será el jueves, pero así y todo creo que harán rotaciones porque la Liga la tienen casi perdida e irán a por la Copa y Champions.

Yo apuesto por un 1-2.

VAMOS UD!!
Del AS lo saqué :mrgreen:

james escribió: Esnerio se creen que van hacer rotaciones¿? jajaja Neymar, Suarez y Messi esos tres van a jugar seguros y esos son los mejores del equipo asique... dejense de boberías.
A veces es complicado ver más allá, pero la importancia de Iniesta en este equipo eclipsa totalmente a la de Neymar y Suárez, y Piqué como mínimo está a la par de los dos delanteros.

No todo es meter golitos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:
Joaki escribió: No sé de dónde sacaste esa información, pero la próxima semana sí hay Copa. Ya sabemos cómo hacen las cosas en esta Federación. Les tocó su bestia negra de los últimos años, la Real.

Lo único negativo es que seguramente el partido será el jueves, pero así y todo creo que harán rotaciones porque la Liga la tienen casi perdida e irán a por la Copa y Champions.

Yo apuesto por un 1-2.

VAMOS UD!!
Del AS lo saqué :mrgreen:

james escribió: Esnerio se creen que van hacer rotaciones¿? jajaja Neymar, Suarez y Messi esos tres van a jugar seguros y esos son los mejores del equipo asique... dejense de boberías.
A veces es complicado ver más allá, pero la importancia de Iniesta en este equipo eclipsa totalmente a la de Neymar y Suárez, y Piqué como mínimo está a la par de los dos delanteros.

No todo es meter golitos.
Si no juega Iniesta jugará Rakitic que tmb es muy bueno o si no otro, si todos son muy buenos los que tienen, a mí lo que me preocupa es nuestra defensa que sin Bigas y sin Dani castellano lo vamos a pasar muy chungo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Si llegamos opciones al final, me temo que nos tangaran. Ojala que no sea asi y que el Barça tenga el dia tonto.

Si Messi y compañia tienen su dia, pues que sean los menos posibles y que no nos jodan mucho el buen golaverage general que tenemos.

Arriba D´ellos!!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

El año pasado ya jugaron bastante mal los dos partidos contra nosotros, esperemos que sigan así.

Dicho esto, con nuestra defensa va a estar complicado competir.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por ProductoCanario »

Es sencillo si los tres de arriba no tienen el día, las posibilidades de puntuar son el 90%. Su mediocampo está bastante mal, salvo iniesta, Busquets está a un nivel bastante malo, Rakitic no está jugando, y Andre Gomes no es lo que se esperaba. Después tienen a Rafinha que no es gran cosa y a Arda que tiene calidad pero también no es el jugador que brilló en el Atlético.

Aunque su gran problema reside atrás. La defensa es una coladera y solo salvaría de la quema a Jordi Alba y Piqué. Si fuera Setién les diría a mis jugadores que explotasen la banda de Sergi Roberto que va a fallo por partido cuando juega ahí... Con las contras les haríamos muchisimo daño pero prácticamente las descarto porque me extraña que la UD vaya si quiera a buscarlas.

En resumen me parece el Barcelona más débil de los últimos años y al que se le puede hacer muchisimo daño.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo pondría Javi de central con Lemos......

p.d: partido raro, tiene pinta de o que puntuamos o que nos meten un saco de goles.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por james »

QuiropracticoCanario escribió:Yo pondría Javi de central con Lemos......

p.d: partido raro, tiene pinta de o que puntuamos o que nos meten un saco de goles.
Javi castellano es baja
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Una pena la baja de Bigas. Espero que le podamos competir de tú a tú y, por qué no, puntuar. Mucho mejor si juegan André Gómez, Alcácer y algún otro de los que les hacen bajar rendimiento. Sobre el papel se podrá ver un buen partido.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Con Messi on fire 4-1 además que no nos ha marcado y tendrá el grillo en la cabeza. Con Messi andando y rotaciones, se podría rascar algo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Responder