[J21] Granada CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Granada CF
2
9%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
83%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Si queremos ir a Europa hay que ganar si o si. De no hacerlo es que básicamente no ganaremos fuera a nadie
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

pues es uno de los rivales claves para cortar por fin conseguir una victoria fuera de casa
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Los números fuera de casa hay que mejorarlos mucho si queremos aspirar a mas cosas, puesto que en casa tendremos rivales muy fuertes como Sevilla, barca y atletico....

Los carmenes, butarque, el molinon, la rosaleda, el del español.... Son campos donde hay que puntuar de a 3.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

Como se suspendió el Deportivo - Betis, que iba a ser emitido por GOL, han elegido el nuestro frente al Granada para retransmitirlo en abierto el Lunes.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Nauzet escribió:Como se suspendió el Deportivo - Betis, que iba a ser emitido por GOL, han elegido el nuestro frente al Granada para retransmitirlo en abierto el Lunes.
Uf pues chiquito favor al Granada. Entre su mala situación y partido en lunes en habierto, en el estadio estarán los jugadores y sus familiares. La única esperanza es la promoción a universitarios de 10€ la entrada.
Que desastare la liga.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por JuanitoGuedes »

Si no somos capaces de ganarle al Granada fuera de casa, apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por cambuyonero »

Yo creo que vamos a ganar, lo que de partido fácil nada, que están con el agua al cuello. Por lo que dice la prensa halilovic titular.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Como veo que hay querencia por el que hay que asegurar puntos y sobre todo no perder, para obtener más seguridad defensiva, lo mejor sería esto:

-------------------------Varas
Macedo----- Lemos----- Bigas----- Dani
Roque---- Montoro---- Javi---- Vicente
------------------------Viera
-----------------------Prince

En el minuto 88, si aún vamos 0-0, se puede meter a Jesé por Prince.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por ari097 »

No da buen recuerdo el partido del año pasado, y mucho menos el cómo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
isletero22 escribió:Mi apuesta es una vuelta a Roque de ancla y los jugones por delante, mismo sistema que nos permitió ganar varios partidos en la 2º vuelta de la pasada liga y conseguir levantar el vuelo.

He visto jugar al equipo toda la temporada con 2 o incluso 3 pivotes fuera, con resultados muy pobres.

Una muestra más que al igual que meter 3,4 delanteros no te va a hacer meter gol, acumular gente atrás y en el centro, no es garantía de nada. Es una tema más de compromiso y trabajo de la gente de arriba y del bloque que del número de pivotes o defensas. No hay mejor defensa que un buen ataque y que no permitir tener el balón al rival.

Hay jugadores tanto para quitar la bola al Granada, como para hacerles mucho daño en un intercambio de golpes. Si permitimos de nuevo que el rival solo con intensidad y presión nos meta atrás, volveremos a estar en problemas (Vitoria, Pamplona, el Villamarín) .

Imagen

Banquillo: Raúl (ps), David ( si no llega,irá Aythami...yo llevaría a Curbelo), Montoro, Vicente, Mateo, Momo y Livaja.

Las excusas fuera ya no valen, a tratar de dominar la pelota, ya que defendiendo sin ella no estamos aguantando más de 15, 20 minutos.

Hay arsenal suficiente y gente solvente atrás, para traerse los 3 puntos.

Todo lo que no sea ganar es un paso atrás sin duda en las aspiraciones del equipo. La primera final de muchas en esta 2º vuelta.

ARRIBA D´ELLOS!!
Vicente y diez más.

Y lo sabes. :lol:
La verdad es que fuera de casa suele estar en busca y captura... al margen de que por el rival creo que con Roque es más que suficiente. Hay que ir a por ellos. Han ganado 1 partido de 20... con 10 puntos de 60... les quitas la bola y te adelantas y se les viene el público y el mundo encima, dudo muchísimo que se vean capaces de remontar a UD.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Este es uno de esos partidos en los que somos capaces de hacer lo mejor y lo peor...
Hace 50 años que no ganamos al Granada en su campo como equipo de primera división...y la verdad es que si no les ganamos ahora...yo creo que ya nunca les ganaremos...
Muy pobres nuestros guarismos en feudo granadino tanto en primera como en segunda división.
Ojalá y saquemos los 3 puntos de Los Cármenes que no hemos vuelto a ganar a domicilio desde la jornada inaugural.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Lo televisan en gafegol,me dan escalofríos...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

soychacho escribió:Este es uno de esos partidos en los que somos capaces de hacer lo mejor y lo peor...
Hace 50 años que no ganamos al Granada en su campo como equipo de primera división...y la verdad es que si no les ganamos ahora...yo creo que ya nunca les ganaremos...
Muy pobres nuestros guarismos en feudo granadino tanto en primera como en segunda división.
Ojalá y saquemos los 3 puntos de Los Cármenes que no hemos vuelto a ganar a domicilio desde la jornada inaugural.
La pasada campaña no se ganó porque no quisimos.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pimpolloamarillo »

Que honor que mi equipo este "obligado" a ganar en Granada. Hace no tanto queriamos sacar un punto de anduva
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Obligados a ganar. No me vale ningún tipo de excusa.
Responder