[J21] Granada CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Granada CF
2
9%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
83%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por tindaya86 »

Nos gana un Granada que solo ha ganado un partido en 20 jornadas y con Roque, Halilovic y Jesé en el banquillo. Luego está lo de Simón regalando balones. Rumbo a Europa
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Vicente horroroso, es un gran tapón en el juego creativo. El peor de la primera parte, junto con Montoro.
Tana juega y lo intenta, pero nadie le da réplica.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Joaki »

Estamos haciendo un partido normalito, y así y todo deberíamos ir ganando. 2 ocasionas claras de Bigas, 1 de Prince y otra de Tana.

Y con los inconvenientes del mal estado del campo y del arbitro pues....a ver si no nos marcan el 2-0 y podemos remontar
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Kenneth escribió:
james escribió: la culpa es del entrenador y no se merece la renovación ya está bien

Claro que sí! Que lo echen justo después del partido. Que ni lo dejen entrar al vestuario. Que ni le dejen ir a la rueda de prensa.

Es más, que le saquen billete a Santander desde el aeropuerto más cercado en el que haya vuelo directo. Sus cosas ya se las enviarán por correo ordinario.


En serio, hay que pensar las cosas antes de decirlas.
pero tu has visto la alineación que saca¿? nada más verla ya lo hemos dicho todos nosotros poner a Montoro y quitas a tu mejor jugador.... luego el club te ficha a dos buenos jugadores y no los pone que encima Tana está fatal, que le den si perdemos hoy es por culpa de SEtien.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió:pues yo no veo muy mal al equipo,ellos nos estan presionando mucho y no creo que aguanten así los 90 minutos,al no ser que se pongan a perder tiempo desde el minuto 1 de la segunda parte,al arbitro lo veo bien,solo que se a quedado corto con las tarjetas
Ése es el quid de la cuestión. Pero no subestimemos a un equipo tan necesitado de victorias y que ha visto cómo se le abren los cielos.

Montoro es San Pedro.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

crackmor escribió: Ya me dirás tú qué ha hecho mal Varas hoy, le han tirado un tiro imparable y le han metido gol.
Ni te molestes. Desde que Varas da un pelotazo, ya es un paquete. Ni se molestan en mirar la colocación de los jugadores de la UD y de los del equipo rival.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por El_Niño_13 »

Cambio: Jese por Livaja

Jese --- Boateng --- Tana

La segunda parte se les va hacer muy larga a esta gente.
Confió en la victoria.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

crackmor escribió:
pelotero escribió:Vicente, Varas, Viera, Montoro, Bigas, Prince, PENOSOS
Prince y Viera penosos? Pero si son de lo poco potable del equipo... Prince hoy está dando una lección de como cubrir la pelota.

Ya me dirás tú qué ha hecho mal Varas hoy, le han tirado un tiro imparable y le han metido gol.
Coincido, a mi Prince me ha parecido el mejor de la primera mitad. Eso si, si en vez de pegarse la chilena, la hubiese bajado hubiera luego definido a placer. Prefirio lucirse que ser efectivo ... Pero si, el mejor junto con Tana.
Última edición por osky el Lun Feb 06, 2017 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Faltos de ideas... Hemos sacado 3 faltas que se volvieron una situación en contra. Hay que esperar a poner el balón en juego si nuestro compañero está encimado.

Hay que ir más a línea de fondo, y buscar el pase de la muerte.

Sufrimos mucho en defensa por dar pases horizontales sin sentido. Falta un organizador de juego, puede ser el momento de quitar a Montoro por Roque para controlar más el centro del campo, y dar minutos a jesé por Vicente y Tana para la posición de Vicente. Este la rompe con toda la segunda mitad.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

james escribió:
Kenneth escribió:
james escribió: la culpa es del entrenador y no se merece la renovación ya está bien

Claro que sí! Que lo echen justo después del partido. Que ni lo dejen entrar al vestuario. Que ni le dejen ir a la rueda de prensa.

Es más, que le saquen billete a Santander desde el aeropuerto más cercado en el que haya vuelo directo. Sus cosas ya se las enviarán por correo ordinario.


En serio, hay que pensar las cosas antes de decirlas.
pero tu has visto la alineación que saca¿? nada más verla ya lo hemos dicho todos nosotros poner a Montoro y quitas a tu mejor jugador.... luego el club te ficha a dos buenos jugadores y no los pone que encima Tana está fatal, que le den si perdemos hoy es por culpa de SEtien.

Pero tú te has leído a lo que te he respondido? O has respondido así, por repetir tu comentario anterior?

Lo dicho, pensar antes de decir las cosas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Digo Varas mal no por el gol, sino por algunos de sus pases, comprometiendo a jugadores encimados.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

pelotero escribió:Digo Varas mal no por el gol, sino por algunos de sus pases, comprometiendo a jugadores encimados.
Y si da pelotazos, mal por los pelotazos :lol:


A ver si somos consecuentes con nuestros comentarios y dejamos de echar mierda por echar.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Kenneth escribió:
crackmor escribió: Ya me dirás tú qué ha hecho mal Varas hoy, le han tirado un tiro imparable y le han metido gol.
Ni te molestes. Desde que Varas da un pelotazo, ya es un paquete. Ni se molestan en mirar la colocación de los jugadores de la UD y de los del equipo rival.
El pase que le mete a Tana es un suicidio.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Prince mal por: Fallar solo delante de la puerta por hacer una chorrada, dar varios pases mal o a nadie, ni desmarcarse, ni aparecer, ni centrar.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

osky escribió:
crackmor escribió:
pelotero escribió:Vicente, Varas, Viera, Montoro, Bigas, Prince, PENOSOS
Prince y Viera penosos? Pero si son de lo poco potable del equipo... Prince hoy está dando una lección de como cubrir la pelota.

Ya me dirás tú qué ha hecho mal Varas hoy, le han tirado un tiro imparable y le han metido gol.
Coincido, a mi Prince me ha parecido el mejor de la primera mitad. Eso si, si en vez de pegarse la chilena, la hubiese bajado hubiera luego definido a placer. Prefirio lucirse que ser efectivo ... Pero si, el mejor junto con Tana.
En mi opinión se le queda el balón atrás compañero. No creo que fuera fácil hacer control+tiro cuando te pilla un centro a contrapie.
Responder