[J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
68%
X - Empate
5
18%
2 - Victoria del Sevilla FC
4
14%
 
Votos totales: 28

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Lamentable la imagen del jugador del Sevilla celebrando el gol abrazado a su afición, esto no puede pasar ni una sola vez mas en nuestro campo. Parecemos pringados cuando en otros estadios meten a los visitantes en jaulas con cristales para que ni se les escuche y nosotros los ponemos en tribuna a pié de césped. Hay que rectificar y ponerlos mas arriba porq la imagen es patética.
¿Qué es lo que te parece patético?

Para ir aclarando conceptos, porque no termino de definirlo.
Me parece patético que en nuestro campo un jugador rival pueda llegar a abrazarse con sus aficionados celebrando un gol a pié de campo. Tras ver las noticias me parece muy triste o me impresiona mucho negativamente, (por si te gustan mas esa palabras), que se vea esa imagen por toda España. Preferiría no verla nunca más.

Definición: El término patético proviene del griego pathetikos, que está formado de pathos (que significa emoción o sentimiento) y del sufijo ico (que significa relacionado con). El diccionario define esta palabra como algo que conmueve o impresiona mucho, también es un hecho de tono dramático, triste o melancólico.

Por lo tanto, si quieres cambiar la palabra "patético" en mi comentario anterior por triste o impresionante por ejemplo, puedes hacerlo.

Espero habértelo aclarado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:He terminado de ver el partido y he visto al equipo muy bien. Simón fantástico, Lemos ha tenido un lucha tremenda y ha cometido algún fallo pero es que tenía duros contrincantes y lo ha solventado casi todo perfectamente.
Buen partido en general y gol medio de suerte del Sevilla porq si no es por eso no nos ganan ni de coña. Lastimas las muchas ocasiones falladas por nuestra parte.
Lamentable la imagen del jugador del Sevilla celebrando el gol abrazado a su afición, esto no puede pasar ni una sola vez mas en nuestro campo. Parecemos pringados cuando en otros estadios meten a los visitantes en jaulas con cristales para que ni se les escuche y nosotros los ponemos en tribuna a pié de césped. Hay que rectificar y ponerlos mas arriba porq la imagen es patética.
Te comprendo, AncarUD, pero tácticamente podría ser hasta beneficioso: recuerda que el jugador fue amonestado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: Me parece patético que en nuestro campo un jugador rival pueda llegar a abrazarse con sus aficionados celebrando un gol a pié de campo. Tras ver las noticias me parece muy triste o me impresiona mucho negativamente, (por si te gustan mas esa palabras), que se vea esa imagen por toda España. Preferiría no verla nunca más.

Definición: El término patético proviene del griego pathetikos, que está formado de pathos (que significa emoción o sentimiento) y del sufijo ico (que significa relacionado con). El diccionario define esta palabra como algo que conmueve o impresiona mucho, también es un hecho de tono dramático, triste o melancólico.

Por lo tanto, si quieres cambiar la palabra "patético" en mi comentario anterior por triste o impresionante por ejemplo, puedes hacerlo.

Espero habértelo aclarado.
Perfectamente, gracias por la explicación.

Confirmamos mis peores pensamientos. Una pena.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:
AncarUD escribió:He terminado de ver el partido y he visto al equipo muy bien. Simón fantástico, Lemos ha tenido un lucha tremenda y ha cometido algún fallo pero es que tenía duros contrincantes y lo ha solventado casi todo perfectamente.
Buen partido en general y gol medio de suerte del Sevilla porq si no es por eso no nos ganan ni de coña. Lastimas las muchas ocasiones falladas por nuestra parte.
Lamentable la imagen del jugador del Sevilla celebrando el gol abrazado a su afición, esto no puede pasar ni una sola vez mas en nuestro campo. Parecemos pringados cuando en otros estadios meten a los visitantes en jaulas con cristales para que ni se les escuche y nosotros los ponemos en tribuna a pié de césped. Hay que rectificar y ponerlos mas arriba porq la imagen es patética.
Te comprendo, AncarUD, pero tácticamente podría ser hasta beneficioso: recuerda que el jugador fue amonestado.
Si pero en el supuesto de que en vez de ser un gol de victoria fuera un empate, les daría muchísimas alas para intentar ganar. La afición tira mucho del equipo en casa y si encima te la encuentras fuera y te puedes abrazar a ella, el subidón para los jugadores puede ser determinante.
Imagina que en alguna de las salidas nuestras, en vez de ponerte en una jaula te ponen a pié de césped. Nuestros jugadores igual mejorarían fuera de casa.
También me parece peligroso, y en determinados campos (afortunadamente no en el nuestro) podría generar violencia por parte de algunos descerebrados.
Última edición por AncarUD el Lun Feb 13, 2017 4:00 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Me parece patético que en nuestro campo un jugador rival pueda llegar a abrazarse con sus aficionados celebrando un gol a pié de campo. Tras ver las noticias me parece muy triste o me impresiona mucho negativamente, (por si te gustan mas esa palabras), que se vea esa imagen por toda España. Preferiría no verla nunca más.

Definición: El término patético proviene del griego pathetikos, que está formado de pathos (que significa emoción o sentimiento) y del sufijo ico (que significa relacionado con). El diccionario define esta palabra como algo que conmueve o impresiona mucho, también es un hecho de tono dramático, triste o melancólico.

Por lo tanto, si quieres cambiar la palabra "patético" en mi comentario anterior por triste o impresionante por ejemplo, puedes hacerlo.

Espero habértelo aclarado.
Perfectamente, gracias por la explicación.

Confirmamos mis peores pensamientos. Una pena.
Te agradecería que me lo aclararas por favor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió:Imagina que en alguna de las salidas nuestras, en vez de ponerte en una jaula te ponen a pié de césped. Nuestros jugadores igual mejorarían fuera de casa.
Pues todo es plantearlo, hablarlo con MAR y QS, en vez de comprar entradas visitante, que el club se gaste las perras y nos meta en un sitio pegado al césped, si esto da puntos MAR te nombra nuevo director ejecutivo de captación de puntos fuera de casa.
AncarUD escribió: Te agradecería que me lo aclararas por favor.
Me encanta ver deporte, me encanta ver alegría, que la gente anime, celebre los goles, etc. (evidentemente no contra mi equipo, el sado todavía no me va).

Vamos, que vemos el deporte de forma diferente, nada más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:Imagina que en alguna de las salidas nuestras, en vez de ponerte en una jaula te ponen a pié de césped. Nuestros jugadores igual mejorarían fuera de casa.
Pues todo es plantearlo, hablarlo con MAR y QS, en vez de comprar entradas visitante, que el club se gaste las perras y nos meta en un sitio pegado al césped, si esto da puntos MAR te nombra nuevo director ejecutivo de captación de puntos fuera de casa.
AncarUD escribió: Te agradecería que me lo aclararas por favor.
Me encanta ver deporte, me encanta ver alegría, que la gente anime, celebre los goles, etc. (evidentemente no contra mi equipo, el sado todavía no me va).

Vamos, que vemos el deporte de forma diferente, nada más.
No te equivoques compañeros, a mi me encanta el buen futbol y siempre pido el mayor de los respetos hacia los rivales, es mas, yo fui uno de los que aplaudió a los aficionados del Córdoba cuando perdimos el ascenso en 2014 y me sentí muy orgulloso después de la lamentable imagen que dimos. Una cosa es respetar y aceptar la alegría de unos aficionados y otra es hacer sentir como en casa a un equipo rival.
Te agradecería que no intentaras tergiversar mi comentario hacia otra cosa diferente a la que no sea esa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: No te equivoques compañeros, a mi me encanta el buen futbol y siempre pido el mayor de los respetos hacia los rivales, es mas, yo fui uno de los que aplaudió a los aficionados del Córdoba cuando perdimos el ascenso en 2014 y me sentí muy orgulloso después de la lamentable imagen que dimos. Una cosa es respetar y aceptar la alegría de unos aficionados y otra es hacer sentir como en casa a un equipo rival.
Te agradecería que no intentaras tergiversar mi comentario hacia otra cosa diferente a la que no sea esa.
Yo no intento nada, tu haces un comentario y la gente lo lee.

A mi me parece perfecto que la afición rival celebre los goles y pueda sentir a los suyos de cerca, igual que me gustaría que a mi me tratasen igual.

Tu forma de arreglarlo es meterlos a ellos en una jaula y a poder ser en el techo del Hipercor, mi forma de arreglarlo sería habilitar en TODOS los estadios una zona para aficionados visitantes acorde a la mejor liga del mundo.

Te repito, son formas diferentes de verlo, ni la mía es la correcta, ni la tuya tampoco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: No te equivoques compañeros, a mi me encanta el buen futbol y siempre pido el mayor de los respetos hacia los rivales, es mas, yo fui uno de los que aplaudió a los aficionados del Córdoba cuando perdimos el ascenso en 2014 y me sentí muy orgulloso después de la lamentable imagen que dimos. Una cosa es respetar y aceptar la alegría de unos aficionados y otra es hacer sentir como en casa a un equipo rival.
Te agradecería que no intentaras tergiversar mi comentario hacia otra cosa diferente a la que no sea esa.
Yo no intento nada, tu haces un comentario y la gente lo lee.

A mi me parece perfecto que la afición rival celebre los goles y pueda sentir a los suyos de cerca, igual que me gustaría que a mi me tratasen igual.

Tu forma de arreglarlo es meterlos a ellos en una jaula y a poder ser en el techo del Hipercor, mi forma de arreglarlo sería habilitar en TODOS los estadios una zona para aficionados visitantes acorde a la mejor liga del mundo.

Te repito, son formas diferentes de verlo, ni la mía es la correcta, ni la tuya tampoco.
Yo no he dicho que quiera que los pongamos en una jaula, he dicho que eso es lo que hacen en otros estadios haciendo referencia a dos extremos totalmente opuestos. Yo no pido que estén en una jaula yo pido que no estén a pié de césped en una posición que ya quieran muchísimos aficionados de la UD, a la sombra, protegidos del sol y casi de la lluvia. Una cosa es acoger bien a los aficionados rivales y otra es darle una situación de las mejores del campo para ver el partido.
Eso a mi no me parece tan malo como para que creas que no me gusta que la gente celebre los goles ni nada parecido.

Este debate me hace plantearme si la afición visitante paga el precio de la entrada al mismo precio que todo el mundo o tienen mejor precio aunq sea en tribuna. Sería interesante saberlo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por salmor »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: No te equivoques compañeros, a mi me encanta el buen futbol y siempre pido el mayor de los respetos hacia los rivales, es mas, yo fui uno de los que aplaudió a los aficionados del Córdoba cuando perdimos el ascenso en 2014 y me sentí muy orgulloso después de la lamentable imagen que dimos. Una cosa es respetar y aceptar la alegría de unos aficionados y otra es hacer sentir como en casa a un equipo rival.
Te agradecería que no intentaras tergiversar mi comentario hacia otra cosa diferente a la que no sea esa.
Yo no intento nada, tu haces un comentario y la gente lo lee.

A mi me parece perfecto que la afición rival celebre los goles y pueda sentir a los suyos de cerca, igual que me gustaría que a mi me tratasen igual.

Tu forma de arreglarlo es meterlos a ellos en una jaula y a poder ser en el techo del Hipercor, mi forma de arreglarlo sería habilitar en TODOS los estadios una zona para aficionados visitantes acorde a la mejor liga del mundo.

Te repito, son formas diferentes de verlo, ni la mía es la correcta, ni la tuya tampoco.
Eso debería estar regulado por la liga, a mi también me gustaría que me trataran como un rey cuando voy a los partidos fuera y no es así, me tratan como la ultima mierda y aquí los ponemos en tribuna, bajo techo. Solo falta que le llevemos bocadillos de teror y clipper. Bueno sí peron no gilipoyas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AncarUD »

salmor escribió:
Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: No te equivoques compañeros, a mi me encanta el buen futbol y siempre pido el mayor de los respetos hacia los rivales, es mas, yo fui uno de los que aplaudió a los aficionados del Córdoba cuando perdimos el ascenso en 2014 y me sentí muy orgulloso después de la lamentable imagen que dimos. Una cosa es respetar y aceptar la alegría de unos aficionados y otra es hacer sentir como en casa a un equipo rival.
Te agradecería que no intentaras tergiversar mi comentario hacia otra cosa diferente a la que no sea esa.
Yo no intento nada, tu haces un comentario y la gente lo lee.

A mi me parece perfecto que la afición rival celebre los goles y pueda sentir a los suyos de cerca, igual que me gustaría que a mi me tratasen igual.

Tu forma de arreglarlo es meterlos a ellos en una jaula y a poder ser en el techo del Hipercor, mi forma de arreglarlo sería habilitar en TODOS los estadios una zona para aficionados visitantes acorde a la mejor liga del mundo.

Te repito, son formas diferentes de verlo, ni la mía es la correcta, ni la tuya tampoco.
Eso debería estar regulado por la liga, a mi también me gustaría que me trataran como un rey cuando voy a los partidos fuera y no es así, me tratan como la ultima mierda y aquí los ponemos en tribuna, bajo techo. Solo falta que le llevemos bocadillos de teror y clipper. Bueno sí peron no gilipoyas.
A eso me refiero yo, un sitio digno, pero no mejor que el de muchísimos de los aficionados del club que juega en casa.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por tatay2k3 »

Me parece perfecto que se pueda celebrar un gol en campo contrario y no se produzca ningún tipo de altercado.Es una cuestión de educación y de respeto.No como pasó en el basket que a los chichas no les gustó que nuestros jugadores celebraran la victoria.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: Yo no he dicho que quiera que los pongamos en una jaula, he dicho que eso es lo que hacen en otros estadios haciendo referencia a dos extremos totalmente opuestos. Yo no pido que estén en una jaula yo pido que no estén a pié de césped en una posición que ya quieran muchísimos aficionados de la UD, a la sombra, protegidos del sol y casi de la lluvia. Una cosa es acoger bien a los aficionados rivales y otra es darle una situación de las mejores del campo para ver el partido.
Eso a mi no me parece tan malo como para que creas que no me gusta que la gente celebre los goles ni nada parecido.

Este debate me hace plantearme si la afición visitante paga el precio de la entrada al mismo precio que todo el mundo o tienen mejor precio aunq sea en tribuna. Sería interesante saberlo.
En eso estamos de acuerdo (lo de Tribuna).

Imagino que es la mejor ubicación para que no pase nada, básicamente porque en esos sectores de Tribuna no se pone ni dios.

Meterlos en la Naciente es una locura, en la Sur donde hay mayor número de aficionados locales, otra locura y por último, en Curva abajo también hay mucha gente de la nuestra, como dije, quizá sea el sitio más "fácil" de ubicarlos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por batllory »

A mi no me importa ser buenos anfitriones, habla bien de nosotros.

Estoy seguro que las aficiones que nos visitan no dicen nada malo, como si he oido de esos campos que usan jaulas. Éstos son los equivocados, no nosotros.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AkaBalondeoro »

Con respecto a la afición visitante, tampoco se olviden que estan pagando 60€ por el asiento en el que estan, que son euros eh.
Y chacho no es normal estos arbitrejos que tiene LaLiga, son unos sinverguenzas. Se pasan el reglamento por las partes inferiores como quieren y aplican el criterio que quieren cuando se les da. Un descaro esto que esta pasando en los tiempos en los que estamos. Y tambien una verguenza que el proximo partido en CASA, otro VIERNES QUE NO PUEDO IR. Hay que hacer algo contra esto.

Con respecto al partido, no hay mucho que decir, la tuvimos pero no pudimos. A pensar en el malaga y que Jesse espabile a ver si enchufa ya una y se amortiza lo que costó.
Responder