[J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Málaga CF
11
50%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
41%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:El análisis de Bein Sport: https://www.youtube.com/watch?v=QXtrv6rVs5c
No me gusta mucho lo que dicen que Halilovic. Lo ponen de prepotente y de estrellita. Yo personalmente no veo que tenga esa actitud.
De resto mas o menos de acuerdo. Algo está pasando.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las gPalmas

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:El análisis de Bein Sport: https://www.youtube.com/watch?v=QXtrv6rVs5c
No me gusta mucho lo que dicen que Halilovic. Lo ponen de prepotente y de estrellita. Yo personalmente no veo que tenga esa actitud.
De resto mas o menos de acuerdo. Algo está pasando.
Quien mejor explica qué quieren decir con lo de "estrellita" es Toni Padilla (cómo no). Y en ese punto tiene toda la razón.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las gPalmas

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:El análisis de Bein Sport: https://www.youtube.com/watch?v=QXtrv6rVs5c
No me gusta mucho lo que dicen que Halilovic. Lo ponen de prepotente y de estrellita. Yo personalmente no veo que tenga esa actitud.
De resto mas o menos de acuerdo. Algo está pasando.
Quien mejor explica qué quieren decir con lo de "estrellita" es Toni Padilla (cómo no). Y en ese punto tiene toda la razón.
Su entorno seguramente no lo ha ayudado pero aquí, con su actitud, no lo veo de estrellita. Ha jugado muy poco y contra el Sevilla jugó bastante bien. Me parece muy generalista el analisis que hacen de la UD cuando hace una semana jugamos de puta madre ante el Sevilla y 15 días antes también bien contra el Valencia. Contra el Granada jugamos regular pero merecimos mucho mas. Los comentarios sobre el partido me parecen correctos pero al generalizar me parece un poco injusto. Por eso digo que estoy mas o menos de acuerdo aunq no en todo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Vamos a por la Real. A ver ese post del partido del viernes
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Estrellita porque no baja a defender?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Estrellita porque no baja a defender?
Hombre, sin haber visto aún el programa, para mí ese sí que sería un motivo para calificarlo de "estrellita". A mí me gusta que todos lleven "el mono de trabajo" puesto y que la calidad esté al servicio de la efectividad, es decir, que las florituras nos sirvan para dejar atrás a un rival, dejar a un compañero solo delante del portero, etc, pero que si hay una opción más fácil y efectiva pero menos vistosa se opte por lo mejor para el equipo (a no ser que vayamos ganando 4-0). Y esto último lo digo también por otros jugadores.

Un saludo*
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Guarapo 7 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Estrellita porque no baja a defender?
Hombre, sin haber visto aún el programa, para mí ese sí que sería un motivo para calificarlo de "estrellita". A mí me gusta que todos lleven "el mono de trabajo" puesto y que la calidad esté al servicio de la efectividad, es decir, que las florituras nos sirvan para dejar atrás a un rival, dejar a un compañero solo delante del portero, etc, pero que si hay una opción más fácil y efectiva pero menos vistosa se opte por lo mejor para el equipo (a no ser que vayamos ganando 4-0). Y esto último lo digo también por otros jugadores.

Un saludo*
100% de acuerdo. El buen futbolista es generoso en el esfuerzo para con el Equipo.
Sacrifica su lucimiento personal en beneficio del grupo.
Y SI ES DELANTERO TAMBIÉN BAJA A DEFENDER, CARAJO !!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

siete_estrellas_verdes escribió:
Guarapo 7 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Estrellita porque no baja a defender?
Hombre, sin haber visto aún el programa, para mí ese sí que sería un motivo para calificarlo de "estrellita". A mí me gusta que todos lleven "el mono de trabajo" puesto y que la calidad esté al servicio de la efectividad, es decir, que las florituras nos sirvan para dejar atrás a un rival, dejar a un compañero solo delante del portero, etc, pero que si hay una opción más fácil y efectiva pero menos vistosa se opte por lo mejor para el equipo (a no ser que vayamos ganando 4-0). Y esto último lo digo también por otros jugadores.

Un saludo*
100% de acuerdo. El buen futbolista es generoso en el esfuerzo para con el Equipo.
Sacrifica su lucimiento personal en beneficio del grupo.
Y SI ES DELANTERO TAMBIÉN BAJA A DEFENDER, CARAJO !!! :evil: :evil: :evil:
+1

De hecho en un sistema en el que es clave tener la pelota o colaboran los delanteros en recuperación rápida o nos rompemos con facilidad.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Pues sí. En uno de los goles Jesé —que venía aportando en defensa— estuvo muy pasivo en la recuperación tras pérdida.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las gPalmas

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: No me gusta mucho lo que dicen que Halilovic. Lo ponen de prepotente y de estrellita. Yo personalmente no veo que tenga esa actitud.
De resto mas o menos de acuerdo. Algo está pasando.
Quien mejor explica qué quieren decir con lo de "estrellita" es Toni Padilla (cómo no). Y en ese punto tiene toda la razón.
Su entorno seguramente no lo ha ayudado pero aquí, con su actitud, no lo veo de estrellita. Ha jugado muy poco y contra el Sevilla jugó bastante bien. Me parece muy generalista el analisis que hacen de la UD cuando hace una semana jugamos de puta madre ante el Sevilla y 15 días antes también bien contra el Valencia. Contra el Granada jugamos regular pero merecimos mucho mas. Los comentarios sobre el partido me parecen correctos pero al generalizar me parece un poco injusto. Por eso digo que estoy mas o menos de acuerdo aunq no en todo.
Desde luego yo no valoraría de forma positiva su aportación en fase defensiva. Creo que se refieren también en parte a eso, aparte de remarcar que siempre se le ha tratado como una estrella sin serlo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

No entiendo los paños calientes. Su aportación defensiva es NULA. Su aportación ofensiva es INOFENSIVA. Si es porque es un paquetillo (nunca ha demostrado nada) o una estrellita, me da igual.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Hombre un paquete no es, un tio que ha sido titular con las SUB21 y decisivo no es ningún paquete.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Contra el Sevilla jugó un buen partido así q de dos titular tampoco es para matarlo jeje
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Yo creo que el problema es poner a demasiados jugadores con el mismo problema a la vez. Si perdemos la pelota y pretendemos que Viera, Halilovic o Jesé la roben lo llevamos mal.

Si encima jugamos con la defensa muy adelantada y no presionamos el pase, nos van a coger siempre a la contra. Hay que elegir, sacrificar algún peón y según como se desarrolle el partido sacar a unos jugadores u otros.

Si además los árbitros favorecen el juego duro, con más motivo hay que afianzarse atrás porque cualquier balón "robado sin falta" o perdido es medio gol.

Si no se puede ganar, por lo menos hay que sacar el empate.
Responder