Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid CF
8
53%
X - Empate
2
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
5
33%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
carloslp escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:A partir de aquí a final de temporada en todos los partidos el juego de hoy.... El resto ya no importa...

Como han demostrado que si saben hacerlo ante el mejor equipo del mundo, al mayor presupuesto con unos putos cracks.... No espero menos contra el resto de equipos de la liga....

Todo lo que no sea igualar lo de hoy será motivo de mis criticas....
No sé si sabes que no todos los partidos son iguales. Las cosas cambian y eso y no siempre porque los jugadores no quieran.
No sabía que todos los partidos son distintos.... Gracias...

Es que tenia bailado al Madrid.... Y Joder el Madrid es lo puto mejor en todo.... Si no hacemos el mismo juego el resto de los partidos hasta final temporada... Les criticaré....

Si no ves la ironía....
Vale. No la había pillado. Mis disculpas, vengo calentito que no disfruta lo hecho.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:¿Soy el único que cree que Varas podía haber hecho algo más en el último gol del Madrid?
De hecho la tocó con la mano, pero la faltó rigidez en la misma para despejar el balón. Una puta pena. Qué le vamos a hacer.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Bueno partidazo, que pena lo de esos manos a manos no meter ni uno. Ya entraran, nada que reprochar al equipo me he pasado todo el patido en tension uffff casi lo conseguimos, buen empate que rompe esa racha tan negativa. Hay que ganar el domingo Sí o Sí.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Hubo bronca en el túnel de vestuarios, de ambos equipos, jugadores y técnicos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Hoy he perdido años de vida, que pasada.

Que pena de ambición + oficio, hoy hemos perdido dos puntos (como en Sevilla o Villareal).

Felicitar al equipo por los mejores 85 minutos que he visto en mi vida de este equipo en un campo tan jodido, pena que los partidos duren 93 minutos.

A seguir trabajando.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

salmor escribió:Bueno partidazo, que pena lo de esos manos a manos no meter ni uno. Ya entraran, nada que reprochar al equipo me he pasado todo el patido en tension uffff casi lo conseguimos, buen empate que rompe esa racha tan negativa. Hay que ganar el domingo Sí o Sí.
Pero a ver si entran en la liga regular, eh? no contra la selección de Tunte...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

En el Chiringuito han demostrado que existe fuera de juego de Isco en el 1-0
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió:En el Chiringuito han demostrado que existe fuera de juego de Isco en el 1-0
17 centímetros creo que han dicho.

Eso para el ojo humano y en movimiento es imposible, error comprensible.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Jasikevicius escribió:
100%canario escribió:En el Chiringuito han demostrado que existe fuera de juego de Isco en el 1-0
17 centímetros creo que han dicho.

Eso para el ojo humano y en movimiento es imposible, error comprensible.
En el AS sacaron en portada el gol del Villarreal, mañana que saquen el gol de Isco :mrgreen:
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Rascá como un piojo,pero no esperaba este partidazo.A ganar el domingo y hacer bueno este empate que sabe a poco.Además estoy gozando,viendo a los del chiringuito echando espuma por la boca,que les han robado dicen,que poca vergüenza tienen los merengones. :mentir:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Partidazo de la UD. Mala puntería de la delantera. El arbitro mas o menos, se equivoco para todas partes.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por angiolo1 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Partidazo de la UD. Mala puntería de la delantera. El arbitro mas o menos, se equivoco para todas partes.
En que parte se equivoco en contra de oos merengues??
En el primer gol de isco que era fuera de juego??
O a lo mejor alguien vio el penalti de lucas vazquez a jese en el 70 y pico o ese solo lo vi yo.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

Si Jesé se la da a Mateo con el 1-3 Las Palmas gana en el bernabeu.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Re: [J25] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por leovigildo cabrera »

Otro mas con la rascadera. Antes del partido hubieramos firmado puntuar en el Bernabeu pero de esta manera duele y mucho , hemos perdido dos puntos. A los jugadores y entrenador poco que reprochar excepto haber tenido mas mala leche y acierto en los últimos minutos para amarrar la victoria. Ojala hubieran sacado esta garra el día del Málaga o el Granada.

Hemos perdido una ocasión única en nuestra historia, la de firmar la gesta más grande del equipo en los últimos 30 años (y quizá desde la remontada al Torino o la final del 78). Uno de esos partidos de los que te acuerdas de donde lo viste, que comiste y que hiciste ese día. Solo comparable a un ascenso o ganarle en su campo al otro coloso. Arbitros aparte hoy me siento muy triste por haber perdido todo esto.

Ahora ante Osasuna partido vital para la permanencia. Espero que los jugadores ofrezcan un nivel parecido al de hoy, ese partido no acaparára titulares ni portadas en los medios fuera de aquí, mas allá de otro de los escuetos resumenes de los partidos de la jornada, ni vendrán ojeadores de todo el mundo para ver a los nuestros lucirse. Pero es igual o más importante a la hora de alcanzar ese campamento base de los 40-45 puntos para certificar una tercera temporada seguida en primera y seguir con nuestra consolidación en la élite. Espero el mismo compromiso de hoy para derrotar al conjunto rojillo, todo lo que sea no ganar nos va a meter en una situación cada vez mas complicada
Responder