[J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
10
59%
X - Empate
2
12%
2 - Victoria del Villarreal CF
5
29%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Canarion2006 »

La peor segunda parte, era para golear y nos complicamos la vida solitos.
Mucho tiene que mejorar este equipo, es flipante las pérdidas de balones que hacemos, no me gusta ese dato.
Hicimos bastantes pases? Sí, pero deberíamos aprovechar la superioridad númerica de vez en cuando, pero pido por favor que se rompan el culo y metan algunos goles para sentenciar x encuentros, es el defecto que hay.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Devl1n »

Hay que rescindir a Halilovic. A reírse de otro club, hoy regalando balones al Villarreal por lucirse con sus jugaditas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió:Hay que rescindir a Halilovic. A reírse de otro club, hoy regalando balones al Villarreal por lucirse con sus jugaditas.
Hasta su fallido centro-chut es muy absurdo y sin sentido, haber aprovechado la ocasión...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Mr Yo »

Creo que Hallilovic quiere agradar a lo rapido y no hace mas que cagarla.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Heraklitos »

3 puntos pa la huchaca, que se dice.
Última edición por Heraklitos el Vie Mar 17, 2017 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Ale49 »

Gran victoria, muy buen equipo el Villareal. Pena no haber matado antes el partido para evitar el sufrimiento al final, se ha notado que el Villareal es el equipo que menos encaja de la liga.

Lo mejor la portería a cero.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por meridiano cero »

Los 3 puntos son de oro. Y no encajar, gran noticia. Permanencia conseguida.

A mi me gusto la primera parte, y la segunda demuestra las taras de este equipo con la permisividad, falta de acción, de nuestro banquillo.

Arriba d'ellos!!!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Kanarion »

Tres puntazos ante uno de los mejores visitantes y de los más difíciles de hacerles gol. Aunque el equipo bajó enteros, la primera parte a raíz del gol me encantó a todos los niveles.

En la segunda, pese a no tener la claridad de la primera y vernos algo más apurado se ha podido ver un equipo con una buena actitud defensiva. Vi falta de pases al espacio para Jesé por último pero bueno.

Magnífico resultado que paraliza a quienes tenían las escopetas cargadas en el caso de perder por haber dejado a Jesé en el banquillo... De quién hay que decir que no está al nivel.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por carloslp »

De los peores partidos en casa de la temporada. Tres puntos y nada más.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Duardo85 »

halilovic se cree que vino al sporting ? este es el problema de los jugadores cedidos que la mayoria solo piensa en lucirse espero que no sea la tonica general en verano las cesiones.

De no sacar la expulsion diria que palmamos y hoy se noto que jugamos contra uno de los mejores equipos de la liga todo sea dicho tambien menudos jugones tienen en el centro del campo ellos tambien mejores que illarramendi jaja
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por osky »

Como saben estos 3 puntazos.

Luego podremos entrar a valorar si el equipo estuvo mejor o peor, si Setien se equivoca con los cambios y tal, pero 35 puntazos en la jornada 28, practicamente salvados con 10 jornadas de antelacion. Espectacular y tremendamente contento por ello .... :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por batllory »

A la afición le quedan tres afeitadas para ser como la del Valencia. No se supo jugar desde la grada, restamos más que sumamos con ese run run permanente.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por QuiropracticoCanario »

El Villarreal es un equipazo.

Tres puntos de oro.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por danielchachi »

batllory escribió:A la afición le quedan tres afeitadas para ser como la del Valencia. No se supo jugar desde la grada, restamos más que sumamos con ese run run permanente.
Eso mismo llevo pensando yo un tiempo.

El equipo empezó muy bien y parecía que podíamos luchar por Europa, luego llego la mala racha y se alejó esa posibilidad. Ahora bien, estamos en mitad de tabla y tan lejos del descenso que estamos prácticamente salvados y mucha gente echando pestes porque no nos estamos jugando nada y nos vamos a aburrir.

Todavía recuerdo unas temporadas en segunda salvándonos por la campana en la última jornada y después otros tantos años medrando en la misma categoría sin pena ni gloria. Cualquiera en su sano juicio habría firmado con su sangre esto que estamos viviendo ahora hace cuatro o cinco años, después de 12 años sin pisar la máxima categoría llevamos dos años en ella y vamos a por el tercero y sin ningún tipo de sufrimiento. Vamos a disfrutar un poquito de esto por favor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por canarion_92 »

Probablemente el mejor equipo que ha pasado por aquí este año, con uno menos y no le pudimos meter mano, a la contra las tuvimos pero no metemos ni a puerta vacía, estamos gafados

Me gustó el once pero los cambios no, Livaja hoy debería haber entrado, y creo que la salida de Boateng nos mató, pero bueno

Tres puntos más ante un rival muy complicado, tenemos que tomar nota de todo lo malo porque es increíble las que fallamos, lo chupones que son algunos, y en general la falta de veteranía en muchos momentos

En cierto momento me temía que nos pasaría como en el Bernabéu, que cualquier jugada les metería en el partido y acabarían empatando (con uno menos como el Madrid en el Bernabéu), nos falta esas henchuras de equipo adaptado ya a la categoría que pierde tiempo si hace falta, controla el partido y en general no permite que el rival la tenga

Pero bueno se ganó y ante el rival que era, mucho mérito, pero hay que tener cuidado con esa pájara porque es peligrosa

PD: Supongo que los resultadistas del foro, los que hablan de no sé cuantas victorias en x partidos e ignoran lo que pasa en cada partido, no criticarán hoy al equipo ni al entrenador y sólo aplaudirán por el resultado, supongo claro
Responder