[J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
7
32%
X - Empate
4
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
11
50%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

coloramarillo escribió:
Armiche escribió:Lo que está claro es que Jese y Halilovic son muy buenos, pero da la casualidad de que desde que se les fichó, el equipo ya no juega en eso EQUIPO... hemos pasado a jugar para ellos, que marquen y se luzcan jugadores puntuales.
El problema no es Jesé, ni Halilovic. En la primera parte no se jugó a nada, ni se corrigió los errores en el campo, al margen de que Jesé no estuviera bien.
A lo mejor no me he expresado bien, lo intento de nuevo... si lees el comentario claramente me refiero o "crítico" el cambio de sistema no la tengo cogida con ningún jugador en concreto. Pero han venido y aunque sean muy muy muy buenos se ha cambiado el sistema que nos funcionaba, hemos sacado a Prince de la banda para meterlo en punta teniendo un DC en el banquillo osea que hemos sacado a 2 jugadores de su posición... también está el otro dato que igual me pegan por decirlo pero, cuando los otros equipos nos pillaron el rollo y decidieron poner a alguien siempre presionando la salida del balón de roque, serien metió ahí a Montoro y dio libertad a roque y eso nos dio buenos resultados en mi opinión.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Armiche escribió:
coloramarillo escribió:
Armiche escribió:Lo que está claro es que Jese y Halilovic son muy buenos, pero da la casualidad de que desde que se les fichó, el equipo ya no juega en eso EQUIPO... hemos pasado a jugar para ellos, que marquen y se luzcan jugadores puntuales.
El problema no es Jesé, ni Halilovic. En la primera parte no se jugó a nada, ni se corrigió los errores en el campo, al margen de que Jesé no estuviera bien.
A lo mejor no me he expresado bien, lo intento de nuevo... si lees el comentario claramente me refiero o "crítico" el cambio de sistema no la tengo cogida con ningún jugador en concreto. Pero han venido y aunque sean muy muy muy buenos se ha cambiado el sistema que nos funcionaba, hemos sacado a Prince de la banda para meterlo en punta teniendo un DC en el banquillo osea que hemos sacado a 2 jugadores de su posición... también está el otro dato que igual me pegan por decirlo pero, cuando los otros equipos nos pillaron el rollo y decidieron poner a alguien siempre presionando la salida del balón de roque, serien metió ahí a Montoro y dio libertad a roque y eso nos dio buenos resultados en mi opinión.
A Boateng se le estaba poniendo de delantero antes de que llegara Jesé. Y el sistema sigue siendo el mismo, innegociable en palabras rotundas del entrenador.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:
pitasabila escribió:
coloramarillo escribió: Lo llevaba frito. Patadas a los tobillos, a las piernas durante todo el partido. La última fue una provocación.
Y el árbitro un amigo para anular un gol decisivo, y por no castigar a un jugador muy guarro.
Coincido en que el arbitraje fue bastante flojo, dejaba jugar mucho, pero son las maravillas de este nuevo reglamento que se han sacado de la manga. Yo el gol lo vería repetido muchas veces, en una repetición parece que es, en otra parece que no es y me genera alguna duda. Si me tuviera que inclinar por una decisión, yo dejaría seguir la jugada. Esto lo que confirma es que el ojo humano no es perfecto y que el arbitraje necesita la tecnología para ayudar en ciertas situaciones muy polemicas.
Venía desde atrás, en carrera, no estaba parado esperando el pase. Hasta un árbitro tuerto habría concedido el gol.
La jugada es dudosa, porque David tira el desmarque y la defensa del Celta intenta adelantar la línea defensiva. A mí siempre me han parecido más difíciles las jugadas en velocidad que una jugada en estático.

¿Que no es fuera de juego? Puede ser, pero yo no lo aseguro con las repeticiones que he visto (aunque, como digo, me inclino más por el "no" que por el "sí"), así que imagínate cómo de complicado será para alguien que tiene que tomar esa decisión que es tan compleja en décimas de segundo. A mí me da la sensación de que están en línea.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

coloramarillo escribió:
Armiche escribió:
coloramarillo escribió: El problema no es Jesé, ni Halilovic. En la primera parte no se jugó a nada, ni se corrigió los errores en el campo, al margen de que Jesé no estuviera bien.
A lo mejor no me he expresado bien, lo intento de nuevo... si lees el comentario claramente me refiero o "crítico" el cambio de sistema no la tengo cogida con ningún jugador en concreto. Pero han venido y aunque sean muy muy muy buenos se ha cambiado el sistema que nos funcionaba, hemos sacado a Prince de la banda para meterlo en punta teniendo un DC en el banquillo osea que hemos sacado a 2 jugadores de su posición... también está el otro dato que igual me pegan por decirlo pero, cuando los otros equipos nos pillaron el rollo y decidieron poner a alguien siempre presionando la salida del balón de roque, serien metió ahí a Montoro y dio libertad a roque y eso nos dio buenos resultados en mi opinión.
A Boateng se le estaba poniendo de delantero antes de que llegara Jesé. Y el sistema sigue siendo el mismo, innegociable en palabras rotundas del entrenador.
Más que el sistema, el estilo de juego... pero bueno si tu crees que no ha cambiado nada pues esa será tu impresión, yo desde luego no lo veo así. Pero bueno. Un saludo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Recibiendo siempre tres goles fuera de casa por partido es imposible conseguir una victoria. El problema es en defensa.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

mosquiado escribió:Recibiendo siempre tres goles fuera de casa por partido es imposible conseguir una victoria. El problema es en defensa.
Pues ahí en teoría poco se va a tocar de cara al año que viene, solo termina contrato Dani, pues García va a renovar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Para mi la clave está en el centro del campo, fuera de casa hay que meter un trivote sea Montoro o Hernán, pero hay que meter algo que frene las embestidas del equipo rival cuando perdemos el balón.

Otra cosa es las ayudas de los extremos a los laterales, Jesé y Halilovic son nulos, El Zhar era titular por este tipo de cosas, además de que ponía todo lo que tenia en participar en ataque aun sabiendo sus limitaciones.

En definitiva falta SOLIDARIDAD, el equipo sin balón se rompe.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Unos mierdosos.De verguenza,hay que hacer majo y limpio.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por VicenteUDLP »

coloramarillo escribió:
Armiche escribió:
coloramarillo escribió: El problema no es Jesé, ni Halilovic. En la primera parte no se jugó a nada, ni se corrigió los errores en el campo, al margen de que Jesé no estuviera bien.
A lo mejor no me he expresado bien, lo intento de nuevo... si lees el comentario claramente me refiero o "crítico" el cambio de sistema no la tengo cogida con ningún jugador en concreto. Pero han venido y aunque sean muy muy muy buenos se ha cambiado el sistema que nos funcionaba, hemos sacado a Prince de la banda para meterlo en punta teniendo un DC en el banquillo osea que hemos sacado a 2 jugadores de su posición... también está el otro dato que igual me pegan por decirlo pero, cuando los otros equipos nos pillaron el rollo y decidieron poner a alguien siempre presionando la salida del balón de roque, serien metió ahí a Montoro y dio libertad a roque y eso nos dio buenos resultados en mi opinión.
A Boateng se le estaba poniendo de delantero antes de que llegara Jesé. Y el sistema sigue siendo el mismo, innegociable en palabras rotundas del entrenador.
Que estemos desperdiciando a Prince jugando en punta solo y de espaldas a la portería es lamentable. Tenemos en nuestra plantilla un jugadorazo que nunca antes pensábamos tendríamos y lo desaprovechamos fuera de la posición donde el realmente es determinante.
Que como equipo de 1a división solo tengamos un delantero centro en la plantilla es una vergüenza.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AncarUD escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si ganamos hoy, quedamos a 9 de la UEFA. Se podría intentar
La gente se descojona pero ese es mi planteamiento. Es difícil pero hasta que las matemáticas digan lo contrario yo miraría para arriba.
Despues de hoy, a terminar la temporada como se pueda, fichar un buen entrenador para el próximo año, porque buenos mimbres hay en la plantilla.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

VicenteUDLP escribió:
coloramarillo escribió:
Armiche escribió: A lo mejor no me he expresado bien, lo intento de nuevo... si lees el comentario claramente me refiero o "crítico" el cambio de sistema no la tengo cogida con ningún jugador en concreto. Pero han venido y aunque sean muy muy muy buenos se ha cambiado el sistema que nos funcionaba, hemos sacado a Prince de la banda para meterlo en punta teniendo un DC en el banquillo osea que hemos sacado a 2 jugadores de su posición... también está el otro dato que igual me pegan por decirlo pero, cuando los otros equipos nos pillaron el rollo y decidieron poner a alguien siempre presionando la salida del balón de roque, serien metió ahí a Montoro y dio libertad a roque y eso nos dio buenos resultados en mi opinión.
A Boateng se le estaba poniendo de delantero antes de que llegara Jesé. Y el sistema sigue siendo el mismo, innegociable en palabras rotundas del entrenador.
Que estemos desperdiciando a Prince jugando en punta solo y de espaldas a la portería es lamentable. Tenemos en nuestra plantilla un jugadorazo que nunca antes pensábamos tendríamos y lo desaprovechamos fuera de la posición donde el realmente es determinante.
Que como equipo de 1a división solo tengamos un delantero centro en la plantilla es una vergüenza.
Totalmente de acuerdo... en tal caso yo pondría a Jese en punta
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Unos mierdosos.De verguenza,hay que hacer majo y limpio.
Quique es el culpable.

Jesé aka balón oro.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Por mucho que nos duela, el comentarista de Bein nos lo estuvo restregando toda la segunda parte y con razón, el equipo no tenía intensidad, perdió todos los duelos individuales, los de Vigo estaban encima rascando los tobillos mientras los nuestros no encimaban al poseedor del balón, etc, etc,....
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Para mí la clave estuvo en el gol mal anulado a David Simón que del 1-1 se pasa al 2-0 en la siguiente jugada.
De todas maneras no se hizo un buen partido, aunque todos sabemos que el Celta tampoco es fácil, pienso que se pudo hacer mucho más por mucho que nos haya faltado suerte en momentos puntuales, también puede hablarse de cierta falta de intensidad como ya han nombrado.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [J29] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por ProductoCanario »

Mal partido en líneas generales pero aún así, tuvimos el larguero, un gol mal anulado y un fallo clamoroso de Viera. El problema reside atrás y tras la rueda de prensa de Quique parece que su cabeza ya está lejos de aquí. A terminar la temporada dignamente y a analizar las carencias de la plantilla.
Responder