[J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la SD Éibar
14
64%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
6
27%
 
Votos totales: 22

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
super_chico escribió:Simón esta echando a perder en un día todo lo que se había ganado en los dos últimos meses.
Tu comentario es el gran ejemplo de lo injusto de comentarios como este. Se pega dos meses jugando bien para q tras tener un mal partido ya no vale para nada. Que pena me da.
Injusto sería decir que está jugando bien hoy.
No he dicho que jugara bien, jugó mal como todo el equipo pero no fue el peor del equipo. Roque jugó fatal por ejemplo pero siempre que pasa algo pues ya cargamos contra Simón. Es una realidad y es una pena.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:Cuando veremos a algún jugador de los nuestros salir del campo al ser sustituido como el 9 del Éibar ? Salió reventado de pelear,aquì lo acusaríamos de tronquete y de falta de calidad...............Después queremos equipararnos a Éibar,Alavès,y gustan entrenadores tipo Mendilibar,que a ver que diría Mendilibar con las prestaciones físicas de un Momo..........................
Cierto. Pero seria muy interesante de ver un Eibar con Setien en el banquillo. El Eibar sacandola desde atras, jugando igual fuera y dentro de casa, sin melonazos. Seria digno de estudio.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28598
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Pues seria mas ò menos lo que se veía en el Lugo aunque con la diferencia de categoría probablemente lo pasaría mal,es lo mismo que Mendilibar con nuestra actual plantilla y los hiciera correr y pelear como a su Éibar,tambièn seria digno de estudio en mi opinión no duraba dos telediarios.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8564
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Los mimbres que tenemos no son para un entrenador tipo Mendilibar. Ojo, no digo que sea mal entrenador pero equipos como el Eibar le vienen como anillo al dedo. A este hombre le pones en sus manos una plantilla con jugadores como Viera, Momo o Halilovic y se acaba tirando por el puente de Silva
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Edu escribió:Los mimbres que tenemos no son para un entrenador tipo Mendilibar. Ojo, no digo que sea mal entrenador pero equipos como el Eibar le vienen como anillo al dedo. A este hombre le pones en sus manos una plantilla con jugadores como Viera, Momo o Halilovic y se acaba tirando por el puente de Silva
El año pasado se demostro que este equipo (con la misma plantilla) puede jugar a otra cosa, no solo a tener el balon todo el rato. Ejemplo de ello, Anoeta, Ipurua, Villarreal, etc ... Yo creo que aqui Mendilibar lo haria muy bien tambien, no es tan defensivo como lo pintan, tambien su equipo sabe hacer daño a traves de la posesion.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28598
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Edu escribió:Los mimbres que tenemos no son para un entrenador tipo Mendilibar. Ojo, no digo que sea mal entrenador pero equipos como el Eibar le vienen como anillo al dedo. A este hombre le pones en sus manos una plantilla con jugadores como Viera, Momo o Halilovic y se acaba tirando por el puente de Silva
Eso era lo que quería explicar.Saludos Edu.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8564
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Osky, no estoy diciendo que sea defensivo, sino que es un entrenador de fútbol "aguerrido", la antítesis de nuestros jugadores
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Cuando se enfrentan en un partido de fútbol un equipo de fútbol con uno de fútbol sala, pasa lo de ayer, lo de Vigo, lo de Málaga, lo de Granada, ...
Si los equipos al venir a Gran Canaria nos jugaran a lo mismo, estaríamos descendidos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:
Edu escribió:Los mimbres que tenemos no son para un entrenador tipo Mendilibar. Ojo, no digo que sea mal entrenador pero equipos como el Eibar le vienen como anillo al dedo. A este hombre le pones en sus manos una plantilla con jugadores como Viera, Momo o Halilovic y se acaba tirando por el puente de Silva
Eso era lo que quería explicar.Saludos Edu.
+2.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Pues yo sí veo a Mendilibar en un equipo como el nuestro. Además, sería una buena enseñanza para Mendilibar.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

En Vigo no hicimos tampoco un gran partido pero tuvimos opciones y fuimos visiblemente perjudicados por el trencilla de turno, pero ayer... Si no llega a ser por el papazo de Lemos, seguramente no hubiéramos ni marcado. Además volvieron a "escacharnos" porque cuando parecía que el equipo podía reaccionar van y nos pitan un penalty que al linier con vista de lince deben haberlo puesto lindo a pacharán anoche en Éibar.

Lo que queda claro es que estos partidos que restan se nos pueden hacer muy largos si no se reacciona. Entre otras cosas sería ocasión ideal para darle minutos a jugadores del filial.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por riki raka »

Como reflexión final.

Comentar que por ahora la única victoria que llevamos fuera de casa, casualmente se produjo sin jugar a nuestro "estilo". Ganamos en Valencia a base de rápidos centros con remates, y de contragolpe.

Ahí dejo la reflexión y creo sinceramente, que si Las Palmas hubiera alternado su estilo de toque con ser prácticos cuando el partido lo requiere. Seguramente las cosas serían bastante distintas a día de hoy en cuanto a puntos se refiere.

Pero no todo es cuestión del entrenador. Aquí hay errores de bulto que van desde el mismo Ramírez hasta los jugadores.

Han auto destruido todos, un proyecto muy ilusionante que nos hubiera llevado muy lejos. Nada nuevo, este problema ya lo hemos vivido en el pasado, y mucho me temo que seguiremos viéndolo en el futuro, mientras no se abra la mente a otras alternativas en el club.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Armiche escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Armiche escribió:Sinceramente ver como nos pusieron por las nubes y tener que ver esto... a mi por lo menos ya ni me enfada, pero me da un bajón impresionante pensar lo que podrían haber conseguido y ahora dar esta imagen... culpa de TODOS!!
De los aficionados también es culpa?
Recuerdo un post que hay abierto en el que dviene a decir que todo el mundo en el foro esta esperando a la mínima para enfadarse o tomarse algo como personal... TODOS= entrenador, jugadores, presidente... y si de algo somos culpables los aficionados es de ilusionarnos en demasía cuando por norma general suelen pasar estas cosas pero bueno, espero que te haya servido la explicación.
Por supuesto que me vale y es mas estoy de acuerdo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

riki raka escribió:Como reflexión final.

Comentar que por ahora la única victoria que llevamos fuera de casa, casualmente se produjo sin jugar a nuestro "estilo". Ganamos en Valencia a base de rápidos centros con remates, y de contragolpe.

Ahí dejo la reflexión y creo sinceramente, que si Las Palmas hubiera alternado su estilo de toque con ser prácticos cuando el partido lo requiere. Seguramente las cosas serían bastante distintas a día de hoy en cuanto a puntos se refiere.

Pero no todo es cuestión del entrenador. Aquí hay errores de bulto que van desde el mismo Ramírez hasta los jugadores.

Han auto destruido todos, un proyecto muy ilusionante que nos hubiera llevado muy lejos. Nada nuevo, este problema ya lo hemos vivido en el pasado, y mucho me temo que seguiremos viéndolo en el futuro, mientras no se abra la mente a otras alternativas en el club.
En el Bernabéu también jugamos más a ese estilo y nos dejamos de tantas locuras y nos marcamos un partidazo

Como bien dices, si hubiéramos renunciado al toque fácil e insulso a domicilio por un fútbol más directo a la contra pero práctico, creo que otro gallo cantaría
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

canarion_92 escribió:
riki raka escribió:Como reflexión final.

Comentar que por ahora la única victoria que llevamos fuera de casa, casualmente se produjo sin jugar a nuestro "estilo". Ganamos en Valencia a base de rápidos centros con remates, y de contragolpe.

Ahí dejo la reflexión y creo sinceramente, que si Las Palmas hubiera alternado su estilo de toque con ser prácticos cuando el partido lo requiere. Seguramente las cosas serían bastante distintas a día de hoy en cuanto a puntos se refiere.

Pero no todo es cuestión del entrenador. Aquí hay errores de bulto que van desde el mismo Ramírez hasta los jugadores.

Han auto destruido todos, un proyecto muy ilusionante que nos hubiera llevado muy lejos. Nada nuevo, este problema ya lo hemos vivido en el pasado, y mucho me temo que seguiremos viéndolo en el futuro, mientras no se abra la mente a otras alternativas en el club.
En el Bernabéu también jugamos más a ese estilo y nos dejamos de tantas locuras y nos marcamos un partidazo

Como bien dices, si hubiéramos renunciado al toque fácil e insulso a domicilio por un fútbol más directo a la contra pero práctico, creo que otro gallo cantaría
Es lo que algunos hemos reclamado por activa, por pasiva, y otra vez por activa y por pasiva...y por pasiva.

El 1-3 en el Bernabeu es antologico. Mi gol favorito de la temporada, aparte del de Villareal. No hace falta 354 pases para presenciar un golazo y para jugar bien al futbol.

Saludos.
Responder