[J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Athletic Club
15
68%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
5
23%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Marrero escribió:
carloslp escribió:Es una locura que un pibe cumpla su sueño de llegar a ser profesional. Como si fuéramos perdiendo por 15, tenía que debutar sí o sí. Me sé las excusas de alguno, si fuéramos empatados sería una locura pudiendo ir a por el partido y si fuéramos ganando sería muy arriesgado para meter al canterano. Setién no se toca, carajo.
En el caso de hoy, un equipo desarmado y haciendo el verdadero ridículo no tiene finalidad, para mí, sacar a un canterano. Que se lo coman los que están en la plantilla no el chaval. Y no se trata de hacerlos debutar sino de dar partidos a los canteranos y darles confianza, cosa que no existe en la UD a día de hoy.
No existe porque en los partidos que ha podido debutar, y ya llevaría unos cuantos, no ha considerado sacarlo y ya se encargará la gente de buscar las excusas posibles.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

las veces que a llevado pibes a tenido todo tipo de resultados y nunca los saca. solo a benito y ni tiempo de sudar le dio. no cuenta con los pibes porque no le sale de las pelotas. no se ni cuantas convocatorias a tenido Erik y si con 1 delantero puro no a debutado ya me diran que mas necesita para subirlo que no tenga ni 1 ?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Que le den por saco a todos esos que se hacen llamar profesionales.

Que penita ver esos aficionados que se han desplazados, un 10 para ellos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Ya lo dije cuando Setien anuncio que no continuaba, era una tontería que siguiera con el equipo, ya no se puede hacer peor. Debería llevar el timon cualquiera para intentar cambiar algo, me temo que en casa seguiremos jugando tan mal como contra el Betis y lo de fuera será de escandalo.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Que triste final de temporada,lo de hoy ha sido tan penoso,que me estoy pensando en ir al estadio lo que queda,total para que coger nervios,si ellos se lo pasan por el forro,cobran sus buenas perras y se ríen en nuestras narices ...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

La Fedora escribió:Que triste final de temporada,lo de hoy ha sido tan penoso,que me estoy pensando en ir al estadio lo que queda,total para que coger nervios,si ellos se lo pasan por el forro,cobran sus buenas perras y se ríen en nuestras narices ...
Buen resumen al último mes del equipo.

QS siempre tendrá su parte de culpa, pero la intensidad y la honradez es innegociable cuando vistes esta camiseta.

Hasta los huevos, segundo año con lo mismo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
La Fedora escribió:Que triste final de temporada,lo de hoy ha sido tan penoso,que me estoy pensando en ir al estadio lo que queda,total para que coger nervios,si ellos se lo pasan por el forro,cobran sus buenas perras y se ríen en nuestras narices ...
Buen resumen al último mes del equipo.

QS siempre tendrá su parte de culpa, pero la intensidad y la honradez es innegociable cuando vistes esta camiseta.

Hasta los huevos, segundo año con lo mismo.
Que va que va....toda la culpa es de Setién...los jugadores los pobres, debido al sistema de éste, no pueden meter la pierna ni poner intensidad en los balones divididos....

Buscar desmarques o solventar una presión al primer toque son cosas desconocidas para ellos...una cosa de locos!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Es increíble lo que estamos viendo. No entiendo cómo se puede consentir que se pisotee de esta forma la imagen, el escudo y la camiseta de este club.

Saco y rabia. Mi desprecio absoluto a todos los "profesionales" responsables de este descalabro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Y ojo, que son los mismos que después en casa meten la patita. (Y nos dan alegrías)

Da para reflexionar.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:
La Fedora escribió:Que triste final de temporada,lo de hoy ha sido tan penoso,que me estoy pensando en ir al estadio lo que queda,total para que coger nervios,si ellos se lo pasan por el forro,cobran sus buenas perras y se ríen en nuestras narices ...
Buen resumen al último mes del equipo.

QS siempre tendrá su parte de culpa, pero la intensidad y la honradez es innegociable cuando vistes esta camiseta.

Hasta los huevos, segundo año con lo mismo.
Que va que va....toda la culpa es de Setién...los jugadores los pobres, debido al sistema de éste, no pueden meter la pierna ni poner intensidad en los balones divididos....

Buscar desmarques o solventar una presión al primer toque son cosas desconocidas para ellos...una cosa de locos!!
Claro pero cuando el equipo jugaba bien era gracias a setien que nos salvo del malvado herrera no? este tio hace alineaciones que solo entiende el y siempre hace los cambios a destiempo.. no toda la culpa sera de el pero si tiene gran parte de la culpa
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Lo del sistema innegociable llego hoy a ser un auténtico disparate surrealista.

Tremendo el esperpento de los jugadores tratando de sacarla jugando en medio de 3, 4 atacantes vascos.Una y otra vez. Obsecados por sacarla al pie como fuese aunque hubiese peligro inminente de ocasión y gol. La misión primordial parece ser sacarla jugándola y no la de no encajar gol. Una persona que no supiese de lo que va este deporte pensaría que sacándola a lo Setien nos daria la victoria.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

masterofmarpe escribió: Claro pero cuando el equipo jugaba bien era gracias a setien que nos salvo del malvado herrera no? este tio hace alineaciones que solo entiende el y siempre hace los cambios a destiempo.. no toda la culpa sera de el pero si tiene gran parte de la culpa
Ni de coña.. el entrenador tiene su parte de culpa en lo bueno y en lo malo... él trajo la idea de jugar de una manera...les dió confianza en que lo hicieran y no tuvieran miedo a perderla...y ellos como gran parte importante del equipo lo supieron transmitir... llegando a hacer partidos impresionantes contra equipos como Madrid..Atletico y demás...

Pero ésta parte, la de cuando las cosas iban bien, se olvida rápido..y parece que solo es obra y gracia del espiritu santo, la dirección deportiva que ha hecho un equipazo y los jugadores que son muy buenos... el mister estaba ahi de decoración.

Pero a la hora de salir las cosas mal, las tornas se viran, el sistema del mister, su incapacidad..y el ser algo así como una escoba con traje en la banda...pues hacen que los jugadores se olviden de meter intensidad, de desmarcarse..de saber salir con el balón a un toque para evitar la presión...etc...Todas esas cosas se las impide el mister desde la banda debe ser... algo así como un aura malicioso que les obliga a intentar dar pases sin destinatario en defensa...perder la pelota atrás...o intentar llevarse a tres a la hora de sacar la pelota..

No sé... una cosa rara. Eso si, como en el Leiscester, será cambiar de entrenador y los jugadores serán otros ...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

Alma amarilla escribió:
masterofmarpe escribió: Claro pero cuando el equipo jugaba bien era gracias a setien que nos salvo del malvado herrera no? este tio hace alineaciones que solo entiende el y siempre hace los cambios a destiempo.. no toda la culpa sera de el pero si tiene gran parte de la culpa
Ni de coña.. el entrenador tiene su parte de culpa en lo bueno y en lo malo... él trajo la idea de jugar de una manera...les dió confianza en que lo hicieran y no tuvieran miedo a perderla...y ellos como gran parte importante del equipo lo supieron transmitir... llegando a hacer partidos impresionantes contra equipos como Madrid..Atletico y demás...

Pero ésta parte, la de cuando las cosas iban bien, se olvida rápido..y parece que solo es obra y gracia del espiritu santo, la dirección deportiva que ha hecho un equipazo y los jugadores que son muy buenos... el mister estaba ahi de decoración.

Pero a la hora de salir las cosas mal, las tornas se viran, el sistema del mister, su incapacidad..y el ser algo así como una escoba con traje en la banda...pues hacen que los jugadores se olviden de meter intensidad, de desmarcarse..de saber salir con el balón a un toque para evitar la presión...etc...Todas esas cosas se las impide el mister desde la banda debe ser... algo así como un aura malicioso que les obliga a intentar dar pases sin destinatario en defensa...perder la pelota atrás...o intentar llevarse a tres a la hora de sacar la pelota..

No sé... una cosa rara. Eso si, como en el Leiscester, será cambiar de entrenador y los jugadores serán otros ...
Como ya dije antes,lo de la intensidad es culpa 95% de los jugadores,que juegue boateng de delantero centro despues del temporadon que se estaba marcando en la banda y hacer los cambios en el minuto 87 de partido,debe ser culpa de los jugadores por lo que veo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

masterofmarpe escribió:
Como ya dije antes,lo de la intensidad es culpa 95% de los jugadores,que juegue boateng de delantero centro despues del temporadon que se estaba marcando en la banda y hacer los cambios en el minuto 87 de partido,debe ser culpa de los jugadores por lo que veo.
Lo de los cambios obviamente es culpa del entrenador..y lo ha resuelto..de hecho creo que la media está en el minuto 67 aproximadamente (la ultima vez que lo leí)...aunque nuestra apreciación sea diferente.

Lo de Boateng no ha dejado de ser una opción más...y que no ha bajado un ápice en su rendimiento, de hecho es el máximo goleador del equipo y una pieza fundamental de nuestro juego de espaldas y combinativo en ataque... La suerte de tener un jugador que abarque tanto terreno y registros en ataque.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

Alma amarilla escribió:
masterofmarpe escribió:
Como ya dije antes,lo de la intensidad es culpa 95% de los jugadores,que juegue boateng de delantero centro despues del temporadon que se estaba marcando en la banda y hacer los cambios en el minuto 87 de partido,debe ser culpa de los jugadores por lo que veo.
Lo de los cambios obviamente es culpa del entrenador..y lo ha resuelto..de hecho creo que la media está en el minuto 67 aproximadamente (la ultima vez que lo leí)...aunque nuestra apreciación sea diferente.

Lo de Boateng no ha dejado de ser una opción más...y que no ha bajado un ápice en su rendimiento, de hecho es el máximo goleador del equipo y una pieza fundamental de nuestro juego de espaldas y combinativo en ataque... La suerte de tener un jugador que abarque tanto terreno y registros en ataque.
El problema es que este entrenador siempre hace los cambios a destiempo.. si hoy en la primera parte ya ibas perdiendo 3-1 pues si hay que empezar a hacer cambios en el minuto 30 pues se hacen en el minuto 30.. hacerlos en el 60 con 4-1 es lo mismo que no hacer nada.

Es el maximo goleador por la renta que ya llevaba,o me vas a decir que sigue teniendo los mismos registros goleadores y aportacion al equipo desde que lo cambiaron de posicion? desde que juega de delantero centro entra menos en juego y estamos desaprovechando a un jugadorazo que no creo que siga la proxima temporada por desgracia.
Responder