[J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Athletic Club
15
68%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
5
23%
 
Votos totales: 22

canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Fin de ciclo.

Grande Vicente, como siempre dando la cara.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

aldean0 escribió:
Kenneth escribió:
papayo escribió: O sangre o mala leche.
O ser agresivo (para mal).
Jugaste alguna vez al futbol?

Justificar el pegar patadas a rivales sin venir a cuento de esa manera... lamentable.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ya uno sabía de antemano que íbamos a perder con claridad, con Setién en el banquillo y fuera de casa era previsible, pero lo que cabrea y jode mucho es la imagen tan lamentable que da este equipo apático y sin alma ni personalidad, regalando goles absurdos para regocijo de los rivales, hoy fueron cinco pero las sensaciones es que pudieron ser muchos más, me recordó al España-Malta, si el Atlétic hubiera necesitado doce goles, doce goles nos mete hoy.

Menos mal que había plan B y hasta plan C.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Alavés, Leganés, Atlético de Madrid, Sporting, Barcelona y Deportivo. Yo apuesto que no ganamos ni uno sólo de estos partidos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Afortunadamente,la salvación es ya un hecho...

De aquí a Mayo,la pretemporada promete ser movidida...
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por aldean0 »

Kenneth escribió:
aldean0 escribió:
Kenneth escribió:
O ser agresivo (para mal).
Jugaste alguna vez al futbol?

Justificar el pegar patadas a rivales sin venir a cuento de esa manera... lamentable.

Simplemente te he preguntado si jugaste alguna vez al futbol, viendo tu respuesta deja claro que nunca te vestiste de corto,
tal vez en alguna cancha de barrio, o fuiste portero..
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

aldean0 escribió:Simplemente te he preguntado si jugaste alguna vez al futbol, viendo tu respuesta deja claro que nunca te vestiste de corto,
tal vez en alguna cancha de barrio, o fuiste portero..

Claro que sí.

:plas:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

pitasabila escribió:Alavés, Leganés, Atlético de Madrid, Sporting, Barcelona y Deportivo. Yo apuesto que no ganamos ni uno sólo de estos partidos.
Al menos me conformaría con empatar unos cuantos...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Triste imagen
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

soychacho escribió:
pitasabila escribió:Alavés, Leganés, Atlético de Madrid, Sporting, Barcelona y Deportivo. Yo apuesto que no ganamos ni uno sólo de estos partidos.
Al menos me conformaría con empatar unos cuantos...
Empate contra el Alavés. De resto, ni un punto. Quizá Barcelona, pero porque están fatal.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es un error histórico no tirar de cantera ahora que no nos jugamos nada. Mejor oportunidad imposible.

Sobre el partido, no lo vi, me esperaba un 3-1 triste de los que nos gusta y me lo quise ahorrar, si al menos se incluyeran chiquillos de la cantera como aliciente.

Deseando que acabe la temporada, el club venda a Roque al Sevilla rapidito (es lo que va a pasar si o si, demorarse es ir contra nuestro interés), cerrar las salidas pronto y empezar a planificar la temporada siguiente.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

que de la cara justo el jugador que mas dificil a tenido ganarse minutos porque nadie creia en el... si no tenia dudas de el, ahora menos mas vicentes debe tener este equipo que sientan mas el equipo y se vea reflejado en la aficion al haber sido uno de nosotros.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Es un error histórico no tirar de cantera ahora que no nos jugamos nada. Mejor oportunidad imposible.

Sobre el partido, no lo vi, me esperaba un 3-1 triste de los que nos gusta y me lo quise ahorrar, si al menos se incluyeran chiquillos de la cantera como aliciente.

Deseando que acabe la temporada, el club venda a Roque al Sevilla rapidito (es lo que va a pasar si o si, demorarse es ir contra nuestro interés), cerrar las salidas pronto y empezar a planificar la temporada siguiente.
Roque,Lemos,Macedo y Bigas es muy probable que salgan, si no todos, muchos. Luego habrá bajas a 0 euros como dani. Lo bueno es que matenemos el bloque con Aythami,momo etc.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:Es un error histórico no tirar de cantera ahora que no nos jugamos nada. Mejor oportunidad imposible.

Sobre el partido, no lo vi, me esperaba un 3-1 triste de los que nos gusta y me lo quise ahorrar, si al menos se incluyeran chiquillos de la cantera como aliciente.

Deseando que acabe la temporada, el club venda a Roque al Sevilla rapidito (es lo que va a pasar si o si, demorarse es ir contra nuestro interés), cerrar las salidas pronto y empezar a planificar la temporada siguiente.
Roque,Lemos,Macedo y Bigas es muy probable que salgan, si no todos, muchos. Luego habrá bajas a 0 euros como dani. Lo bueno es que matenemos el bloque con Aythami,momo etc.
Más o menos. Esperemos que al menos fichen un entrenador antes de planificar la plantilla, lo que tengo entendido es que la filosofía del club es que el entrenador es un empleado más y tiene que tirar con lo que haya.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

Como amarillo, fanático, me siento humillado. Se puede perder y más en San Mamés pero dar esta imagen de equipo anodino, sin sangre, y de forma terrible hacer el mismo juego desde atrás sabiendo que vas a perder el balón y te van a arrollar me ha superado. Demasiado para el cuerpo.
Responder