[J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
5
31%
X - Empate
1
6%
2 - Victoria del Club Atlético de Madrid
10
63%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por perreta »

huracanma escribió:A mi tambien me pareció lamentable reirle la gracia a la afición rival, cuando estos ya tenían suficiente con la verbena que tenían montada en tribuna.

Yo con respecto a ese tema tengo dos normas:

1)No pitar nunca a un jugador mientras esté vistiendo la camiseta de la UD.
2)No aplaudir nunca a un jugador que esté compitiendo en ese momento contra la UD.
En lo segundo la gente lo hizo con recochineo porque estaban hasta los cojones de la imagen que estaba mostrando los jugadores de la UD Las Palmas. Coño, si nuestro primer disparo entre los tres palos fue en el minuto 52 :evil: ya está bien de tragar tanta mierda, la afición no tiene culpa alguna que los jugadores lleven un mes arrastrándose por el terreno de juego.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por germanista1964 »

Heraklitos escribió:
huracanma escribió:
1)No pitar nunca a un jugador mientras esté vistiendo la camiseta de la UD.
2)No aplaudir nunca a un jugador que esté compitiendo en ese momento contra la UD.
Amén*.
*Salvo excepcionalísimas excepciones.

De acuerdo...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por pelotero »

huracanma escribió:A mi tambien me pareció lamentable reirle la gracia a la afición rival, cuando estos ya tenían suficiente con la verbena que tenían montada en tribuna.

Yo con respecto a ese tema tengo dos normas:

1)No pitar nunca a un jugador mientras esté vistiendo la camiseta de la UD.
2)No aplaudir nunca a un jugador que esté compitiendo en ese momento contra la UD.
La inmensa pollabobez de San Mamés tuvo refuerzo positivo y si en nuestro propio estadio somos incapaces de acallar a los cretinos, tenemos lo que nos merecemos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por canarion_92 »

Efectivamente tenemos lo que nos merecemos

El equipo sólo da alegrías a las aficiones rivales y la afición sólo anima a equipos rivales y le hace las gracias al resto de aficiones

Lo de San Mamés fue una vergüenza ajena impresionante, el resto de La Liga encantados claro, "ejemplo de deportividad" y demás, porque la vergüenza no la pasan ellos

Sólo nos falta corear el nombre de la alineación del Barsa y silbar cuando el speaker diga la nuestra en un par de semanas, y guarden este post porque no me parece descabellado que ocurra
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por geronimo »

canarion_92 escribió:Efectivamente tenemos lo que nos merecemos

El equipo sólo da alegrías a las aficiones rivales y la afición sólo anima a equipos rivales y le hace las gracias al resto de aficiones

Lo de San Mamés fue una vergüenza ajena impresionante, el resto de La Liga encantados claro, "ejemplo de deportividad" y demás, porque la vergüenza no la pasan ellos

Sólo nos falta corear el nombre de la alineación del Barsa y silbar cuando el speaker diga la nuestra en un par de semanas, y guarden este post porque no me parece descabellado que ocurra
Los jugadores se lo están ganando a pulso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por acosta »

Si en un estadio de primera división se canta el don pepito todo lo que venga despues nunca me sorprenderá.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por canarion_92 »

geronimo escribió:
canarion_92 escribió:Efectivamente tenemos lo que nos merecemos

El equipo sólo da alegrías a las aficiones rivales y la afición sólo anima a equipos rivales y le hace las gracias al resto de aficiones

Lo de San Mamés fue una vergüenza ajena impresionante, el resto de La Liga encantados claro, "ejemplo de deportividad" y demás, porque la vergüenza no la pasan ellos

Sólo nos falta corear el nombre de la alineación del Barsa y silbar cuando el speaker diga la nuestra en un par de semanas, y guarden este post porque no me parece descabellado que ocurra
Los jugadores se lo están ganando a pulso.
No digo que el equipo no se merezca una pitada, el hartazgo de la afición es muy claro, pero si pitas a los tuyos luego no veo coherente que vayas aplaudiendo a los rivales o que hagas la ola en San Mamés cuando el rival te está goleando, hay que tener un poco de dignidad
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por germanista1964 »

acosta escribió:Si en un estadio de primera división se canta el don pepito todo lo que venga despues nunca me sorprenderá.

Exacto.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por cambuyonero »

Lo dicho vergüenza ajena...
basta ya a las tonterías con otras aficiones y jugadores contrarios
NO aplaudir estas pollabobadas por qué se vuelve a repetir
El estadio está lleno de madridistas, barcelonstas y atléticos cuyo segundo equipo es nuestra querida UD... ESTOY HASTA LOS ....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Kokealca »

Yo aplaudí a Torres por el hecho de haberse abonado a la UD cuando estábamos a punto de desaparecer, independientemente de que lo hubiera hecho convencido por su amigo Jorge Larena.

Y lo volvería a hacer.

Que cada cual aplauda a quien quiera y se marche del estadio cuando quiera. Y más ahora, que el club nos ha convertido en meros clientes.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6431
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por batllory »

Tienen la piel de la vergüenza o dignidad muy fina. Prefiero que la gente vaya a divertirse y que el fútbol no les genere odio o mala leche (alla cada uno con lo que aplaude) que quedar como unos energúmenos malperdedores que silban a diestro y siniestro (cualquier estadio de primera, por ejemplo). Y prefiero no recordar otros episodios de vergüenza ajena mundial protagonizados por nosotros que dejan a esos aplausos en juego de niños.

Ojala la vergüenza que demos sea por aplaudir al rival o dejar que animen en su zona.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por pitasabila »

Me daría mucha más vergüenza salir en los medios por no dejar a los aficionados del Atleti animar a su equipo, o por matar a un aficionado rival, o por impedir el fichaje de un jugador, por poner los casos más conocidos.

Y me dio infinitamente más vergüenza que a ojos de todo el mundo (porque esa noticia se publicó en todos lados) quedáramos como los que arruinamos un ascenso a nuestro equipo.

Esto es algo que no está de más, mostrar respeto a la afición rival.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por "el nota" »

batllory escribió:Tienen la piel de la vergüenza o dignidad muy fina. Prefiero que la gente vaya a divertirse y que el fútbol no les genere odio o mala leche (alla cada uno con lo que aplaude) que quedar como unos energúmenos malperdedores que silban a diestro y siniestro (cualquier estadio de primera, por ejemplo). Y prefiero no recordar otros episodios de vergüenza ajena mundial protagonizados por nosotros que dejan a esos aplausos en juego de niños.

Ojala la vergüenza que demos sea por aplaudir al rival o dejar que animen en su zona.
+1949
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por pelotero »

Chorradas

Estar en contra de las boberías de la afición propia no tiene ninguna relación con estar a favor de cualquier otra aberración.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por canarion_92 »

pelotero escribió:Chorradas

Estar en contra de las boberías de la afición propia no tiene ninguna relación con estar a favor de cualquier otra aberración.
+1 Aquí la gente tergiversa que da gusto

Nadie dice que se impida al resto de aficiones animar a su equipo ni que haya que ponerse en plan hooligans con ellos

Simplemente que a veces damos vergüenza ajena, animando casi más a otros equipos y lamiendo el culo a otras aficiones

Una cosa es que haya buen rollo y otra hacer la ola en otro estadio cuando te están goleando, un poco de amor propio digo yo
Responder