[J37] UD Las Palmas - FC Barcelona

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
5
33%
X - Empate
1
7%
2 - Victoria del FC Barcelona
9
60%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por pitasabila »

El equipo, despedido entre los aplausos de UN.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J37] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por batllory »

Difícil salir del periodo vacacional por mucho que se llame Barca.

Lo mejor que ya se haya acabado esta pretemporada y que el año que viene volveremos a estar en la élite
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Duardo85 »

en menos de 10 minutos el lateral hizo dos jugadas de roja y no lo hecharon. y en la repeticion se ve que la segunda roja la ve clara porque se ve mirando... pero bueno no me extrañe que los arbitros no quieran pitar en contra al madrid y el barca.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J37] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por osky »

Me parecio un partido decente de los nuestros. El rival es el que es, por lo menos se dio la cara, no fue el ridiculo de otras veces.

Y como no, otro robo mas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Duardo85 »

batllory escribió:Difícil salir del periodo vacacional por mucho que se llame Barca.

Lo mejor que ya se haya acabado esta pretemporada y que el año que viene volveremos a estar en la élite
hoy el arbitro con la roja que perdono ya perjudica el partido, porque no tiene que ser facil jugar 80 minutos con 1 menos y mas cuando no tenian laterales en el banquillo.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: [J37] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Asterix »

Hoy el barsa jugaba con 15.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J37] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que se exagera mucho. Esa jugada el no la ve bien, de hecho todos pensamos que fue un choque cabeza con cabeza hasta ver la repetición. Si la ve alguien debe ser el linier.
De resto no fue un abitraje raro. Perdonó tarjetas por los dos bandos, supongo que también estaba de vacaciones.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J37] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió:Yo creo que se exagera mucho. Esa jugada el no la ve bien, de hecho todos pensamos que fue un choque cabeza con cabeza hasta ver la repetición. Si la ve alguien debe ser el linier.
De resto no fue un abitraje raro. Perdonó tarjetas por los dos bandos, supongo que también estaba de vacaciones.
¿Y la entrada como último defensa a Jesé? Umtiti no llegaba ni de coña.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: [J37] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Asterix »

El madrid es "el trampas" y el barsa es "el trampes".
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J37] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Mr Yo »

ayozelahesa escribió:
Mr Yo escribió:Yo creo que se exagera mucho. Esa jugada el no la ve bien, de hecho todos pensamos que fue un choque cabeza con cabeza hasta ver la repetición. Si la ve alguien debe ser el linier.
De resto no fue un abitraje raro. Perdonó tarjetas por los dos bandos, supongo que también estaba de vacaciones.
¿Y la entrada como último defensa a Jesé? Umtiti no llegaba ni de coña.
Umtiti se ve al lado y en teoría la reglamentación desde este año es que si no está en el carril central encarando no debería ser roja. Aun así el codazo es roja directa si lo ve.

Podría haber cambiado el partido... pues quizá.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J37] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Jasikevicius »

Al menos se compitió, es más, el partido del Barcelona a mi por lo menos me pareció bastante flojo (después te mete 4 por sus delanteros y sobre todo por nuestra defensa).

El árbitro condicionó claramente el partido con su NO expulsión por partida doble a Digne.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J37] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por isletero22 »

Ayer el árbitro nos perjudica, pero vamos a poco que el Barcelona apretaba nos marcaba 2 goles sin despeinarse.

41 goles encajados en 18 partidos de la 2º vuelta. Más de 2 por encuentro.

14 puntos de 54 posibles. Un 0,259... 0,26% de los puntos en disputa.

Los datos hablan por sí solos.

No entiendo que se volviese a cargar a Benito (ponerlo 20 minutos en la derecha, se ve que le fue suficiente para valorarlo,chiquita oportunidad) y a Erik, era más que previsible que en los últimos 20,30 minutos el partido estuviese decidido. Debían haber estado en el banquillo y salir ayer a jugar un rato.

Ridículo el banquillo, con Aythami estando ya David G. en el mismo y con Hernán y Javi (los 2...¿para qué?). Sin DC en el banquillo (algo muy repetido esta temporada) y con pocas variantes ofensivas.

Se volvió a asustar QS, como gran parte de la temporada. Luego ves al Málaga empatando la pasada campaña en el Bernabeu en el debut de Pablo Fornals en el fútbol profesional con 19 años y como titular.

O los ves perder por la mínima la pasada campaña en el Camp Nou 1 a 0, ganar la anterior 0 a 1... o empatar en esta a 0, en el mismo feudo... con varios canteranos. Diferencias entre entrenadores valientes y otros que no.

Y entre un proyecto de cantera y otro que se queda en palabras y buscando excusas en los rivales o los objetivos para no ponerlos. Mientras a unos no les asustan los rivales y confían en sus posibilidades, aquí hay miedo a poner a cualquiera de abajo, mientras haya algo en juego ( los demás no se juegan nada durante la liga :oops: ) y ya de inicio... ni hablemos, Erik y porque no había otro. Nos hemos acostumbrado mal en los últimos años a que sacar 20 minutos a un chico sea una osadía y a que jugar 20 minutos cada x sea considerada una oportunidad.

De no ser por la lesión de Boateng y la sanción de Livaja, nada. Menos mal que iba a usar el final de temporada para dar oportunidades a canteranos. Ha sido un no parar, 2... 20 minutos uno y otro más, obligado por las circunstancias. Ni Yeremi, ni Carlos, ni Fabio, ni Eric Curbelo... y todo para hacer el ridículo la mayoría de encuentros y perder un partido tras otro.

Que final de liga y 2º vuelta en general más inútil y desaprovechada, ni ha servido para hacer unos números medio decentes, ni para ir dando partidos en la élite a diferentes canteranos. Fracaso absoluto en ese sentido, me ha parecido que se han perdido muchos partidos por el camino en esta 2º vuelta, en la que podrían haber jugado canteranos con continuidad y bastantes minutos. Se ha perdido mucho tiempo estos últimos meses.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por germanista1964 »

Que no sirva de excusa la desfachatez del árbitro de marras, que perdonó dos tarjetas rojas al mismo jugador en un intervalo corto de tiempo (ya se está tardando en recusar al pajaro este).

El partido de la U.D. fué tan ridículo como casi todo el resto de Segunda Vuelta. Batidos de antemano. Asustados. Sin hacer una triste falta. Sin capacidad de reacción. Ni amor propio. Nada de nada. No nos salva ni el rival, que se presentó con una defensa de pitiminí que apenas pusimos en compromiso. Ellos, caminando nos superaban, salvo Suárez que con cuatro o cinco veces que puso el turbo hizo lo que le dió la gana. Lamentable. Lo mejor: Por fin, esto se acaba ya...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por canarion_92 »

Por favor... el árbitro ve claramente el codazo a Viera y con la misma sigue con la mirada al balón, lo vi claro en directo, se hace el loco de manera descarada como si la cosa no fuera consigo. El linier también mirando a las nubes

También hay un manotazo super claro a Boateng de Umtiti creo que fue. Durante una disputa por un balón alto se desentiende del balón y le da un manotazo a Boateng que ve todo el estadio y el árbitro no pita ni falta
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J37] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Mr Yo »

Yo a Erik no lo hubiera llevado tampoco. Prefiero que se centre en ascender con la vela chica.
Responder