[J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
10
28%
X - Empate
6
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
56%
 
Votos totales: 36

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lemos-Fabio es lo mejor que puede sacar.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Ale49 »

Aythami :error:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

UDLP49 escribió: Jue Ago 17, 2017 12:49 pm Aythami :error:
No lo entiendo la verdad,igual estoy equivocado pero cualquier persona puede ver que Garcia es muchisimo mejor que Aythami,a no ser que Garcia este lesionado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Pues muy mal tiene que ver MM a Javi como para salir con Lemos, de todas formas el otro dia no estuvo tan mal, si se dejase de sobradeces podria hacerlo mejor que Javi que, por ahora y desgraciadamente, todavia no esta.

Tiene toda la pinta de que mañana debuta Fabio como titular, a MM solo le va lo de un pivote defensivo, no creo que junte a Javi con Lemos, asi que salvo sorpresa mayuscula, Fabio debuta mañana.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Ale49 »

Si juega Lemos en vez de Javi deberían rescindirle el contrato hoy mismo. Si no va a jugar siendo el único MC disponible de la plantilla para dos puestos no va a jugar nunca, no se cuenta con él y no tendría sentido tener esa ficha ocupada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Jue Ago 17, 2017 12:46 pm
Tikkaboo escribió: Jue Ago 17, 2017 12:44 pm
james escribió: Jue Ago 17, 2017 12:42 pm Pues ya ha dicho de que Lemos jugará de mediocentro pues la llevamos clara.... la pasaremos canutas en el medio campo joder, tenía poner a Javi castellano junto con Fabio y dejarse de chorradas poniendo a lemos, Lemos es central y punto.
¿Quién lo ha dicho? No he visto nada en Twitter.
Con oir la rueda de prensa de Manolo marquez tenías, lo ha dicho él.
A ver si te crees que voy a organizar mi vida conforme a la programación del Club. No jodas.

Gracias por la información.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

papayo escribió: Jue Ago 17, 2017 12:51 pm
UDLP49 escribió: Jue Ago 17, 2017 12:49 pm Aythami :error:
No lo entiendo la verdad,igual estoy equivocado pero cualquier persona puede ver que Garcia es muchisimo mejor que Aythami,a no ser que Garcia este lesionado.
Es la única explicación.

¡HASTA 2021, CÓMETE ESA CON MOJO DEL PACHICHI!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Jue Ago 17, 2017 12:52 pm Pues muy mal tiene que ver MM a Javi como para salir con Lemos, de todas formas el otro dia no estuvo tan mal, si se dejase de sobradeces podria hacerlo mejor que Javi que, por ahora y desgraciadamente, todavia no esta.

Tiene toda la pinta de que mañana debuta Fabio como titular, a MM solo le va lo de un pivote defensivo, no creo que junte a Javi con Lemos, asi que salvo sorpresa mayuscula, Fabio debuta mañana.
Si adelanta a Lemos, espero que no ponga a 2021 en la pareja de centrales. Triplicaría la tasa de alcoholismo para ahogar las penas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Yo lo dije en su momento que con Manolo marquez en el banquillo y encima teniendo a Valerón ahí Aythami sería uno de los jugadores que serían muchas veces convocados y no se extrañen de que juegue muchos partidos... es lo que yo temía y se está cumpliendo por eso preferiría un entrenador que esté fuera del ambito de la ud porque se daría cuenta de la mierda de nivel que tiene Aythami.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Convocatoria:

Porteros: Chichizola y Raúl

Defensas: Aythami Artiles, David Simón, Michel Macedo, Dani Castellano, Ximo Navarro, Pedro Bigas y Lemos

Centrocampistas: Jonathan Viera, Fabio, Momo, Javi Castellano, Halilovic, Vitolo y Tana

Delanteros: Calleri y Araujo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Viendo la lista, se nos queda un buen once pero de banquillos tenemos una mierda de banquillo, el único bueno es Halilovic lo demás una basura, Aythami, Momo, Raúl no sé si tuviéramos a Boateng todavía subiríamos el nivel del banquillo pero joder... seguimos teniendo a jugadores en decandencia en el banquillo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Edu escribió: Jue Ago 17, 2017 1:00 pm Convocatoria:

Porteros: Chichizola y Raúl

Defensas: Aythami Artiles, David Simón, Michel Macedo, Dani Castellano, Ximo Navarro, Pedro Bigas y Lemos

Centrocampistas: Jonathan Viera, Fabio, Momo, Javi Castellano, Halilovic, Vitolo y Tana

Delanteros: Calleri y Araujo
Y en vez de llevarse a Borja se lleva a Aythami si es que... lo que decía yo Aythami será muchas veces convocados sin merecerlo :error: :error:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

james escribió: Jue Ago 17, 2017 1:01 pm Viendo la lista, se nos queda un buen once pero de banquillos tenemos una mierda de banquillo, el único bueno es Halilovic lo demás una basura, Aythami, Momo, Raúl no sé si tuviéramos a Boateng todavía subiríamos el nivel del banquillo pero joder... seguimos teniendo a jugadores en decandencia en el banquillo.
Yo a Momo lo veo bien y llamenme loco pero este si que sacaria bien el balon y no lemos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Jue Ago 17, 2017 1:01 pm Viendo la lista, se nos queda un buen once pero de banquillos tenemos una mierda de banquillo, el único bueno es Halilovic lo demás una basura, Aythami, Momo, Raúl no sé si tuviéramos a Boateng todavía subiríamos el nivel del banquillo pero joder... seguimos teniendo a jugadores en decandencia en el banquillo.
Pero qué dices. Va a ser titular seguro. Tu odio irracional te ciega. Quítate la venda de los ojos coño
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen

DEAL WITH IT.
Responder