[J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
10
28%
X - Empate
6
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
56%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Un año sin ganar fuera de casa... que se dice pronto. Vergüenza.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

huracanma escribió: Sab Ago 19, 2017 2:27 pm Yo también pienso que sin la expulsión hubieramos perdido igualmente, como mucho un empate...
Por los primeros minutos es lo que parecia pero un partido cambia mucho a lo largo de este y un jugador se nota mucho,nunca se sabra lo que hubiera sucedido.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

papayo escribió: Dom Ago 20, 2017 8:18 am
huracanma escribió: Sab Ago 19, 2017 2:27 pm Yo también pienso que sin la expulsión hubieramos perdido igualmente, como mucho un empate...
Por los primeros minutos es lo que parecia pero un partido cambia mucho a lo largo de este y un jugador se nota mucho,nunca se sabra lo que hubiera sucedido.
Tras la expulsion de Hallilovic, se mejoró en el juego. Obviamente, ya en la segunda parte se pagó el esfuerzo.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Titan_IGC »

Si la UD ya da pena con 11 sobre el campo y encima vas y le robas pues ya me dirás.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

papayo escribió: Dom Ago 20, 2017 8:18 am
huracanma escribió: Sab Ago 19, 2017 2:27 pm Yo también pienso que sin la expulsión hubieramos perdido igualmente, como mucho un empate...
Por los primeros minutos es lo que parecia pero un partido cambia mucho a lo largo de este y un jugador se nota mucho,nunca se sabra lo que hubiera sucedido.
Está claro que nunca lo sabremos, pero no tenía muy buena pinta la cosa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

La prueba con Lemos de único MC en pretemporada no había resultado la mejor "solución" en un puesto donde no se había encontrado solución alguna. Con once jugadores todavía se pudo haber corregido, pero con diez... bastante se hizo con no encajar más goles. Primer partido, fuera de casa, muy condicionado por bajas y arbitraje, fin de la historia.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Estaba discutiendo con un familiar sobre el partido del viernes y me planteaba que era un error jugar con Tana y Halilovic de entrada al mismo tiempo porque son dos jugadores que chupan mucho balón y que siempre se empeñan en estrellarse contra la defensa. Yo creo que debió salir doble pivote, Javi y Lemos y dejar a uno de los 2 mencionados en el banquillo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 20, 2017 5:32 pm Estaba discutiendo con un familiar sobre el partido del viernes y me planteaba que era un error jugar con Tana y Halilovic de entrada al mismo tiempo porque son dos jugadores que chupan mucho balón y que siempre se empeñan en estrellarse contra la defensa. Yo creo que debió salir doble pivote, Javi y Lemos y dejar a uno de los 2 mencionados en el banquillo.
Yo tambien creo que fue un error,yo incluso habria metido a Momo,es un jugador que da pausa y tiene una tecnica que podria haber sacado el balon con mas tranquilidad.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Valencia CF 1-0 UD Las Palmas. La primera en la frente.
Primer partido de UD Las Palmas esta temporada en el mismo escenario que tan bien se le dio la anterior, pero esta vez el cuento fue distinto. Con un hombre menos durante dos tercios del partido, y un Valencia CF que hizo lo mínimo para ganar, los de Manolo Márquez no pudieron dar continuidad a los buenos resultados de pretemporada. Comienza la hora de la verdad....
(texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... almas.html)
Responder