[J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
13
37%
X - Empate
5
14%
2 - Victoria del Club Atlético de Madrid
17
49%
 
Votos totales: 35

huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por huracanma »

Siendo la primera jornada de liga, y después de no pisar el estadio desde hace unos tres meses, debería de estar bastante ilusionado, pero tristemente no es así...Motivos:

Principalmente sé que voy a encontrarme un estadio con un 50% de su aforo. (GRACIAS SER DE LUZ)

Viendo que es el At Madrid (Equipos intensos se nos dan fatal...) y teniendo en cuenta la nefasta planificación de la pretemporada (GRACIAS SER DE LUZ), creo que palmaremos (Ojalá me equivoque) A mi lo de Boateng a última hora me ha dejado algo "tocado".


Aún así se que el sábado cuando esté allí estaré mas ilusionado que ahora.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por La Fedora »

Y yo que creía que el verano se me iba a hacer largo,para volver a ver al equipo,y resulta que tengo una bajona importante.Me conformo con no hacer el ridiculo...que pena.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Ale49 »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 23, 2017 5:16 pm Más allá de los problemas, los abonos, las renovaciones y demás, yo si que tenga cierta esperanza de que a nivel deportivo termine cuajando el asunto.

Ojalá mañana el equipo ofrezca una buena imagen y ojalá gane. Supondría un auténtico balón de oxígeno para Márquez y los jugadores.
Partido de Champions :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por AnSiTe »

Históricamente el Atlético se nos daba bien más o menos, pero en estos dos últimos años casi que hemos tenido más opciones ante merengues y culés, que ante los colchoneros. A ver si MM consigue hacer más frente que su antecesor Setién ante Simeone.

Que decir que una victoria sería toda una bomba llena de moral para el equipo y para la afición. Quizás hasta el foro se haría un poco más legible y todo, Tanto derrotismo me puede. :)
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por ownerowner »

Se nos da faltal el equipo del Cholo , básicamente porque presionan muy fuerte la salida de balón y le pondrán mucha más intensidad que nosotros

No creo que nos goleen fácil como el año pasado pero creo que nos ganaran sin demasiados problemas

La única esperanza es que nuestro portero este bien y que las que tengamos arriba vayan a gol
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Edu »

Yo le puse un 3-1 en la porra pero lo hice con el corazón y no con la cabeza. Es el rival que peor se nos está dando precisamente por su forma de jugar tan ordenada y tan intensa. Lo veo chungo pero tengo un ligero pálpito de que puntuamos, a ver si se cumple, el empate es una victoria
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Ilusion poca, aún recuerdo partidos en el insular contra el atlético de Madrid en el que los nervios y la ilusion por vivir un buen ambiente me hacía estar en vilo y consumiendo todos los programas deportivos regionales....

Este fin de semana ni 20.000 de asistencia, en una isla donde el equipo colchonero tiene mucho tirón...

Quisiera ganar pero lo veo muy complicado...
0-2 y MAR sacando pecho por no caer goleado ante un equipo champions.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Heraklitos »

Arriba d'ellos !!!
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por carlinho »

Buff, después de su tropiezo inicial vendrán a por nosotros y nosotros sin haber terminado de hacer el equipo... sin mando en campo propio y creo que seguiremos parcheando el mediocentro. Pesimista es poco. Aún así vamos UD!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ojalá que ganemos o empatemos. Pero si perdemos que sea de la peor manera posible para que la DD espabile y traiga lo que tiene que traer. Mejor ahora que aún queda toda la temporada por delante que en enero.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por perreta »

Sin mediocentros nos va a caer un saco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por soto y fernandez »

Seguimos de pretemporada y esperando por la Liquidación de fin de temporada en puestos claves y sin tener claro a que jugamos,encima bajas por sanción otra por pactos con "molestias" y con la tocata y fuga de Boateng,vaya verano de amarillo,a esperar el milagrito y lo único bueno por esta vez el horario a ver si refresca un pizco.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por baifillo »

Puede ser un buen momento para recibir al Atlético, que no parece estar aún cerca de su nivel habitual y además tiene la baja de Griezzman. Pero miras el panorama nuestro y entre las bajas voluntarias (Boateng, Vitolo, Tana) y las dudas en la confección de la plantilla (aún se habla de hasta dos o tres incorporaciones) las esperanzas de conseguir un buen resultado son limitadas. Así y todo que bien nos vendría una victoria el sábado.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por huracanma »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 24, 2017 9:10 am Seguimos de pretemporada y esperando por la Liquidación de fin de temporada en puestos claves y sin tener claro a que jugamos,encima bajas por sanción otra por pactos con "molestias" y con la tocata y fuga de Boateng,vaya verano de amarillo,a esperar el milagrito y lo único bueno por esta vez el horario a ver si refresca un pizco.
Y eso que estaba trazada una hoja de ruta.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por TuRuLP »

Ojala me equivoque pero las dos visitas anteriores se han saldado con 0-3 y 0-5.

Asi que me espero algo similar :roll:

Lo vere por BEIN Sport tal como MAR quiere que haga. Y el estadio semivacio :error:

Contra el Valencia solo vi la primera parte, ni ganas de ver la segunda parte me dieron :(
Responder