[J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
13
37%
X - Empate
5
14%
2 - Victoria del Club Atlético de Madrid
17
49%
 
Votos totales: 35

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Jasikevicius »

Jasikevicius escribió: Mié Ago 23, 2017 8:22 am A poco que saque a los Correa, Carrasco, Saúl y alguno más a presionar arriba, le bastará para golearnos.

Los típicos fallos en la salida de balón y a otra cosa.

La ilusión del aficionado es más que evidente, gracias MAR.
En la primera página del hilo ya lo decíamos.

Que sencillo...

Dos partidos, dos vergüenzas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por "el nota" »

VERGÜENZA
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por acosta »

pelotero escribió: Sab Ago 26, 2017 11:05 pm Y Manolo Márquez que trabaja la defensa de puta madre, mucho mejor que Setién, se nota.
para mear y no echar gota
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por La Fedora »

Aunque la derrota era lo mas probable,la imagen del equipo es pésima,salvo Viera y Fabio,lo demás más perdíos que el barco del arroz.Ojalá me calle la boca,pero a MM esta división le queda grande.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Flaquinho »

Simón que lleva toda la vida sin aprender a defender no va a hacerlo ahora por arte de magia, luego aparte no presionamos arriba, ni el centro del campo abarca campo suficiente para recuperar balón, cosa que no creo que mejore tampoco con tres pibotes, a mi me da la sensación de equipo poco entrenado, aparte de jugadores que bien se le ha subido mucho a la cabeza o bien no tienen nivel para competir en primera (como por ejemplo Simón).
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 27, 2017 12:18 am El primero que tiene que ponerse las pilas es el entrenador y hacerse con el equipo de una vez. Sigue sin saberse a que juega el equipo, da la sensación de no estar mínimamente trabajado. Parece que cada jugador hace lo que le sale se ahí mismito cada vez que reciben el balón, cada uno a su bola haciendo la guerra por su cuenta. Encima quita a Fabio que era de los que mejor estaban porque el chaval no le va a decir ni mu.
+1. Lo preocupante no es perder contra el Atco. sino que no se sabe a qué juega este equipo y que, de momento, se ofrece un pobrísimo bagaje en ataque y en defensa. Los jugadores dan la sensación de que no saben qué tienen que hacer.

Muy preocupado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por GUAYRE »

Esto se veía venir. La pésima segunda vuelta sigue teniendo continuidad,,que ha hecho MAR? Nada.Tomar decisiones y todas equivocadas. Vamos a tener que rezar mucho , se viene año muy muy duro.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por baifillo »

Igual la ausencia de Vitolo y dos goles en cinco minutos fueron demasiada cortesía con nuestro amigos Atléticos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por soto y fernandez »

Nada de que sorprenderse y que no se venga advirtiendo durante todo el verano,diferencias presupuestarias al margen el partido parece el de un juvenil jugando contra infantiles,sencillamente penoso.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por papayo »

Todo julio y agosto diciendo que no hay mediocentro ,como si fuera el unico problema,aqui el verdadero problema que ya viene de la segunda vuelta del año pasado es que los jugadores se creen los mejores de la primera division y juegan andando y no defienden una mierda y no me refiero solo a la defensa,cuando se les vuelva a meter en la cabeza que somos un equipo de abajo y para ganar tenemos que correr mas que el rival la cosa cambiara,el atletico con un equipo muy superior al nuestero lucho mas.Tenemos demasiada"estrellita en elequipo".
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por papayo »

Ayer escuche a un periodista en teledeporte decir que Vitolo tiene una clausula en la que tiene que jugar titular¿es cierto?si es asi me parece gravisimo .
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Dom Ago 27, 2017 8:28 am Ayer escuche a un periodista en teledeporte decir que Vitolo tiene una clausula en la que tiene que jugar titular¿es cierto?si es asi me parece gravisimo .
No lo se, pero ni me extrañaría ni me padecería raro que no hubiesen jugadores con clausulas similares imponiendo cosas que están de la mano del entrenador como se dice de Boateng o del propio Jesé.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Dom Ago 27, 2017 8:25 am Todo julio y agosto diciendo que no hay mediocentro ,como si fuera el unico problema,aqui el verdadero problema que ya viene de la segunda vuelta del año pasado es que los jugadores se creen los mejores de la primera division y juegan andando y no defienden una mierda y no me refiero solo a la defensa,cuando se les vuelva a meter en la cabeza que somos un equipo de abajo y para ganar tenemos que correr mas que el rival la cosa cambiara,el atletico con un equipo muy superior al nuestero lucho mas.Tenemos demasiada"estrellita en elequipo".
Hubo una jugada en la que perdemos el balón en área del Atlético y los 4 de arriba bajan caminando.

En otra jugada es el Atlético el que pierde el balón y nosotros montamos la contra. Todo el Atlético del primero al ultimo bajando corriendo a defender y colocarse. Ninguno se quedó colgado arriba viéndolas venir. En 3 segundos estaban ya todos en su campo defendiendo y tapando espacios.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por CANARIOLANDES »

el año pasado en la segunda jornada eramos lideres y todos soñaban en la champions league, ahora somos colistas y todos dicen que vamos a descender......señores que solo llevamos 2 jornadas, tenemos un gran equipo, ayer no jugaron vitolo,vicente,aquilani,ximo,macedo,halilovic, yo tengo demasiada confianza de que haremos mejor temporada que el año pasado, o si no al final de temporada me lo recuerdan
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Para que eso ocurra el equipo tiene que dar un cambio. Puede hacerse pero el cambio tiene que ocurrir.

Un equipo no son nombres, son hombres llevando a cabo todos juntos una idea sobre el terreno con 200% de compromiso y convicción. Lo primero no va a cambiar lo que tiene que cambiar es lo segundo y eso depende de MM y si él no puede con esto pues que lo intente otro.

Tiempo hay de sobra para sacarlo adelante, ya vimos la primera temporada como un equipo que pintaba horriblemente mal se transformó completamente simplemente con un cambio de entrenador logrando la permanencia de manera holgada y jugando bien. Un cambio brutal para un equipo que las primeras jornadas olía a segunda. Pero eso no ocurre por arte de magia.
Responder