[J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Málaga CF
8
25%
X - Empate
6
19%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%
 
Votos totales: 32

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Triunfo supernecesario,con el equipo en construcción que bueno los tres puntos,a ver si nos da para ganar el Domingo y que los nuevos vayan centrándose en lo que hay.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Victoria fuera de casa un año despues y con un rival directo. A por el atlétic se nota la mano de javi castellano mas sacrificado que Hernán. Y arriba cuando jugamos y conseguimos llegar arriba tenemos peligro aythami y calleri fallaron solos frente al portero en la segunda parte se pudo rematar al malaga. Pero se puede mejorar en defensa la primera parte salimos dormidos es algo que llevamos un Año arrastrando
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió: Lun Sep 11, 2017 10:00 pm
tindaya86 escribió: Lun Sep 11, 2017 9:58 pm Se imaginan este equipo con una defensa decente?
Muy contento por el resultado pero sigo viendo la misma endeblez de medio campo atrás
Voy más allá. Imagina a este equipo con Roque. Porque la defensa, hombre por hombre, tampoco es tan mala. Pero el centro del campo ha bajado muchísimo con la salida del teldense.
Pidamos su cesión. Dónde caben 18, caben 19.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Victoria de oro. Al equipo le faltaba confianza en sus posibilidades y con la pegada que se ha demostrado hoy, se han despejado muchas dudas.
Quedan cosas por corregir, pero ganando a domicilio 1-3, todo se ve de otra manera.
No se puede pretender ganar a domicilio como se juega en casa, y hoy se ha demostrado que tenemos dinamita arriba y a partir de ahí mejorar en otros aspectos que a buen seguro se irán afinando con el paso de los partidos.

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 3/mga_pal/

30 años sin ganar en Andalucía
Una losa que no se quitaban los canarios y que mermó el sueño europeo el año pasado. Lo hace contra el Málaga en un momento idóneo, precisamente en Andalucía, treinta años más tarde: 2-4 en Cádiz en mayo de 1987. Manolo Márquez respira y la plantilla se quita el peso significaba volar a la península.


Recuerdo vagamente ese 2-4 en el Carranza. Y no fue en la Liga regular sino en los play off, que sólo se jugaron en esa temporada si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Era un partido para hundirse abajo o coger impulso y salir disparados.

Afortunadamente nosotros nos quitamos un gran peso de encima y el rival es el que se queda muy tocado. Le costará levantarse.

Tienen jugadores interesantes como Rosales,Juanpi,Bastón,Keko...luego Recio que no es un 8 o 9,pero casi siempre es un 6. Y chicos con mucho futuro como Mula,Ontiveros y Nesyri. Pero es un ejemplo de lo que no hay que hacer...jugaron incluso champions hace unas temporadas,pero desde entonces se han ido debilitando haciendo muchisimas ventas y han perdido a sus mejores jugadores.

No fichan mal en mi opinión,suelen fichar jovenes interesantes,algun veterano y tirar del filial. Pero cuando ingresas mucho e inviertes bastante menos,salvo que tengas un Monchi y que aparte de buen ojo,tenga suerte para que los jugadores den su mejor nivel en el club,estás fastidiado. Ceo que van a sufrir.

Lo que no quita merito a nuestra victoria,era una batalla futbolistica y psicologica donde no era fácil salir victorioso y menos a domicilio. El Málaga le puso empuje,ganas e intensidad...pero a falta de otras cosas,esta UD va sobrada de calidad arriba...lo que permitirá resolver partidos complicados.

El Málaga también tiene calidad arriba y jugadores interesantes...especialmente Juanpi (aun le falta ser mas regular) y en la definición Borja. Son los 2 que tendrían cabida en el equipo amarillo y a Borja le costaría mucho con Calleri y Remy al 100%,seria un plan B en esta UD esta campaña,cuando en años anteriores habria sido el 9 titular y ha sido uno de los fichajes estrella del Malaga. Arriba hemos mejorado considerablemente.

Esta UD en la ofensiva tiene mas armas que la mayoria de equipos de mitad jacia abajo. Ya hemos visto lo de ayer y eso con el equipo sin las ideas del todo claras y algunos recién llegados.

Todos en primera tienen jugadores diferenciales,pero pocos juntan tantos como UD...obviando los equipos europeos.

Al igual que otros tienen una portería y una defensa más completa. Pero bueno,todo a su tiempo...quiero pensar,ya que con fichajes de nivel atrás,soñar con Europa podría estar màs cerca.

Yo intentaria cuando se pueda fichar a Rosales,defiende mejor que Michel y sería una pelea de nivel. Con un jugador así,habría otra variante diferente. En lugar de una parecida,pero de menos nivel.

A disfrutar de una semana mas tranquila. Felicidades a todos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Sin ánimo de ser alarmista y desde la autocrítica y la ambición, creo que de ser otro equipo con más efectividad, nos hubieran ganado la partida claramente. El Málaga remató en varias ocasiones a las manos de Chichi. Además, tuvo sendas oportunidades cerca del área, defendidas con poca contundencia. De ser otro equipo más efectivo y en forma, podrían habernos hecho más de un gol. Y ojo, muy contento por la victoria.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Tikkaboo escribió: Mar Sep 12, 2017 9:01 am Sin ánimo de ser alarmista y desde la autocrítica y la ambición, creo que de ser otro equipo con más efectividad, nos hubieran ganado la partida claramente. El Málaga remató en varias ocasiones a las manos de Chichi. Además, tuvo sendas oportunidades cerca del área, defendidas con poca contundencia. De ser otro equipo más efectivo y en forma, podrían habernos hecho más de un gol. Y ojo, muy contento por la victoria.
Totalmente de acuerdo, el resultado es enñagozo, nosotros no jugamos a nada y defendemos fatal, si el Málaga tuviese gol arriba, nos hubiese ganado el partido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

El resultado no es engañoso, Las Palmas gano con justicia, el Malaga apenas genero peligro.

Bajo mi punto de vista, partido bien planteado, no entiendo los que dicen que "no sabemos a que jugamos" precisamente ayer. Pues jugamos a defender con orden y al contrataque, como se tiene que jugar de visitante. Para algunos todo lo que no sea dar 5000 pases no es futbol. Pues yo me apunto a seguir en la linea de ayer fuera de casa, mejorando claro esta los fallos individuales y colectivos atras. El Malaga sera una banda y tal, pero el año pasado no le ganabamos a las bandas fuera, como el Granada. Y no creo que el nivel del Malaga sea diferente al de otros equipos de abajo. Esta claro que un Villarreal o Real Sociedad (por poner equipos nos hubieran echo mas daño, pero estamos empezando y no es facil quitar viejos vicios del pasado. Sin balon siempre hemos sido un equipo pesimo y parece que ayer se intento ponerle solucion.

A ver que tal en los siguientes partidos, en casa si que espero mas, pero fuera yo al equipo le pido que sea practico sobre todo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Pues a mi, en lineas generales me gustó lo que vi ayer. Con matices claro..

La primera parte me pareció bastante "plana" por parte de los dos equipos, estaba claro que había nerviosismo por parte de los dos.

Ya en la segunda parte, a pesar del gol tempranero, se notó como poco a poco nos fuimos haciendo con el medio campo, y eso se fue notando. Me gustó mucho Calleri (es un crack) y su lucha. También me gustó bastante que en los últimos 20 minutos salimos rápido desde atrás haciendo algunas contras interesantes. También es verdad que el partido estaba "roto". Remy desde que entró me pareció un "tanque"

Aquilani y Javi creo que estuvieron correctos en medio campo. Incluso Javi por momentos fue capaz de sacar el balón desde atrás al estilo "Roque".


En fin, tres puntos y a por el Athletic.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Veo mucha euforia después de la victoria de ayer, había que ganar, si, pero es que el Malaga tiene una pinta nefasta.. Sinceramente creo que el partido contra el Athletic va a ser un buen punto de inflexión, con confianza tras la victoria y con los nuevos mas "engrasados".. Creo que ahí podremos sacar mas conclusiones..

A ver si podemos ver que propone el entrenador, porque de momento vivimos de Viera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

El resultado es muy engañoso, ayer ganó el menos malo de los dos. El equipo sigue sin saber a qué quiere jugar, porque hay fases en las que tiene dominio de balón, otras en las que juega directo y otras en las que nos encerramos. Y es una pena, porque la idea que había era buena, tan sólo había que añadirle ciertos matices, no hacer del equipo un jeroglífico.

Pero, por motivos obvios, siempre es más difícil hacer autocrítica cuando se gana, y lo entiendo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

pitasabila escribió: Mar Sep 12, 2017 10:40 am El resultado es muy engañoso, ayer ganó el menos malo de los dos. El equipo sigue sin saber a qué quiere jugar, porque hay fases en las que tiene dominio de balón, otras en las que juega directo y otras en las que nos encerramos. Y es una pena, porque la idea que había era buena, tan sólo había que añadirle ciertos matices, no hacer del equipo un jeroglífico.

Pero, por motivos obvios, siempre es más difícil hacer autocrítica cuando se gana, y lo entiendo.
Pues para mí eso es jugar bien, que el equipo sea capaz de adaptarse a lo que va exigiendo cada fase del partido y no sólo tener un plan B, sino un C y un D. Lo realmente preocupante es empeñarte en una idea que ves que no está dando frutos, como la temporada pasada cada partido fuera de casa. A mí me encanta que el equipo sea capaz de tener el dominio del balón, pero también que sepa contragolpear e incluso saber meterse todos atrás a defender un resultado como perros cuando sea oportuno.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

perreta escribió: Mar Sep 12, 2017 9:06 am
Tikkaboo escribió: Mar Sep 12, 2017 9:01 am Sin ánimo de ser alarmista y desde la autocrítica y la ambición, creo que de ser otro equipo con más efectividad, nos hubieran ganado la partida claramente. El Málaga remató en varias ocasiones a las manos de Chichi. Además, tuvo sendas oportunidades cerca del área, defendidas con poca contundencia. De ser otro equipo más efectivo y en forma, podrían habernos hecho más de un gol. Y ojo, muy contento por la victoria.
Totalmente de acuerdo, el resultado es enñagozo, nosotros no jugamos a nada y defendemos fatal, si el Málaga tuviese gol arriba, nos hubiese ganado el partido.
Estoy seguro de que si tuvieras un clon malaguista, estaría diciendo que el resultado es cortísimo.

El tiro al palo de Halilovic (que fue un chupón, porque tenía a Calleri para empujarla), el mano a mano que falló Calleri, la de Tannane, el pase de la muerte fallido (no recuerdo de quién, pero si ese pase no lo corta el defensa es gol seguro),...

Cuatro ocasiones clarísimas de gol más los tres goles, en total siete.

¿Ocasiones claras del Málaga? ¿Dos? ¿Tres?

Resultado para nada engañoso, de hecho se perdonó bastante.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mar Sep 12, 2017 11:01 am
perreta escribió: Mar Sep 12, 2017 9:06 am
Tikkaboo escribió: Mar Sep 12, 2017 9:01 am Sin ánimo de ser alarmista y desde la autocrítica y la ambición, creo que de ser otro equipo con más efectividad, nos hubieran ganado la partida claramente. El Málaga remató en varias ocasiones a las manos de Chichi. Además, tuvo sendas oportunidades cerca del área, defendidas con poca contundencia. De ser otro equipo más efectivo y en forma, podrían habernos hecho más de un gol. Y ojo, muy contento por la victoria.
Totalmente de acuerdo, el resultado es enñagozo, nosotros no jugamos a nada y defendemos fatal, si el Málaga tuviese gol arriba, nos hubiese ganado el partido.
Estoy seguro de que si tuvieras un clon malaguista, estaría diciendo que el resultado es cortísimo.

El tiro al palo de Halilovic (que fue un chupón, porque tenía a Calleri para empujarla), el mano a mano que falló Calleri, la de Tannane, el pase de la muerte fallido (no recuerdo de quién, pero si ese pase no lo corta el defensa es gol seguro),...

Cuatro ocasiones clarísimas de gol más los tres goles, en total siete.

¿Ocasiones claras del Málaga? ¿Dos? ¿Tres?

Resultado para nada engañoso, de hecho se perdonó bastante.
Koke, mira las estadísticas:

http://www.resultados-futbol.com/partid ... /Ud-Palmas

Tiros a puerta: 5 (MAL) - 8 (LPA)
Tiros fuera: 8 (MAL) - 2 (LPA)
Total tiros: 13 (MAL) - 10 (LPA)

Tampoco lo veo tan aplastante. Cierto es que tuvimos más efectividad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Contaran los centros que atrapo Chichizola o los que se fueron fuera como tiros, porque yo no recuerdo apenas tiros del Malaga la verdad, refresquenme la memoria si no es asi, la parada de Chichizola y de resto ninguna parada de merito del argentino, quizas algun tiro desde fuera del area, pero poquito mas. En cambio en la otra puerta el palo, el mano a mano de Calleri clarisimo, el tiro de Tannane solo dentro del area, los dos tiros de Viera, ademas de los 3 goles.

Por ocasiones la victoria es mas que justa, eso es indiscutible.
Responder