[J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Málaga CF
8
25%
X - Empate
6
19%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Faycan Amarillo escribió: Dom Sep 10, 2017 12:11 pm
papayo escribió: Dom Sep 10, 2017 11:37 am
100%canario escribió: Dom Sep 10, 2017 11:19 am Según La Provincia: Chichizola,Macedo,Ximo,Bigas,Dani,Javi,Aquilani,Tannane,Viera,Halilovic,Calleri
Me gusta ese once .
Seguramente el mejor posible con los disponibles a día de hoy.
Se ha pasado de jugar con 7 canteranos en el once a hacerlo solamente 2 y lo peor es que muchos de los que van a salir de la partida no vienen en propiedad.

Vaya decepción.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

GTRMinerva escribió: Dom Sep 10, 2017 10:13 pm
Luko46 escribió: Dom Sep 10, 2017 10:08 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Sep 10, 2017 12:11 pm

Seguramente el mejor posible con los disponibles a día de hoy.
Se ha pasado de jugar con 7 canteranos en el once a hacerlo solamente 2 y lo peor es que muchos de los que van a salir de la partida no vienen en propiedad.

Vaya decepción.
En realidad tres.

Y si contamos a Tannane, que según Tony Cruz también es un canterano porque es bueno, pues ya son 4...
Halilovic también es canterano, por estilo de juego.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió: Dom Sep 10, 2017 10:15 pm
GTRMinerva escribió: Dom Sep 10, 2017 10:13 pm
Luko46 escribió: Dom Sep 10, 2017 10:08 pm

Se ha pasado de jugar con 7 canteranos en el once a hacerlo solamente 2 y lo peor es que muchos de los que van a salir de la partida no vienen en propiedad.

Vaya decepción.
En realidad tres.

Y si contamos a Tannane, que según Tony Cruz también es un canterano porque es bueno, pues ya son 4...
Halilovic también es canterano, por estilo de juego.
Cierto, se me olvidaba Javi que uno está acostumbrado a no verlo en las alineaciones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Dom Sep 10, 2017 10:08 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Sep 10, 2017 12:11 pm
papayo escribió: Dom Sep 10, 2017 11:37 am
Me gusta ese once .
Seguramente el mejor posible con los disponibles a día de hoy.
Se ha pasado de jugar con 7 canteranos en el once a hacerlo solamente 2 y lo peor es que muchos de los que van a salir de la partida no vienen en propiedad.

Vaya decepción.
Para qué quieres canarios si son todos unos borrachos la mayoria que salen de fiesta son todos canarios asique..., además por mí si estamos 50 años en primera sin ningún canario pues me da igual, lo que quiere la afición es ver ganar a su equipo y si jugamos champios mejor que mejor.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

isidani95 escribió: Vie Sep 08, 2017 1:35 pm No entiendo porque tanto pesimismo si tenemos mil veces mejor equipo que el malaga
Error. Tenemos mejor plantilla, pero el equipo es una banda. O al menos es lo que ha demostrado.

Que sí, que puedo entender lo del nivel de los rivales, pero la imagen ha sido lamentable.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Sab Sep 09, 2017 9:56 pm Hay que empezar a ganar que el barcelona que nos saca 9 puntos.
Como si nos saca 40. Ahora mismo, lo que me preocupa es que el Levante nos saca cinco puntos, el Girona cuatro, el Getafe cuatro, el Leganés seis. Los rivales directos están consiguiendo resultados y demostrando ser equipos solventes.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

james escribió: Dom Sep 10, 2017 11:29 pm
Luko46 escribió: Dom Sep 10, 2017 10:08 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Sep 10, 2017 12:11 pm

Seguramente el mejor posible con los disponibles a día de hoy.
Se ha pasado de jugar con 7 canteranos en el once a hacerlo solamente 2 y lo peor es que muchos de los que van a salir de la partida no vienen en propiedad.

Vaya decepción.
Para qué quieres canarios si son todos unos borrachos la mayoria que salen de fiesta son todos canarios asique..., además por mí si estamos 50 años en primera sin ningún canario pues me da igual, lo que quiere la afición es ver ganar a su equipo y si jugamos champios mejor que mejor.
No suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero este en el fondo tiene bastante razón.
Para qué queremos tanto jugador canario si después a pesar de tener calidad no demuestran amor por los colores y lo dejan todo en el campo para sacar adelante los resultados.
Muchas veces para tener a canteranos con esa falta flagrante de actitud prefiero tener un equipo como el Herbalife, que está compuesto por foráneos exclusivamente pero todos profesionales como la copa de un pino y dejando al equipo en lo más alto de la tabla año sí y año también.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

danielchachi escribió: Dom Sep 10, 2017 11:43 pm
james escribió: Dom Sep 10, 2017 11:29 pm
Luko46 escribió: Dom Sep 10, 2017 10:08 pm

Se ha pasado de jugar con 7 canteranos en el once a hacerlo solamente 2 y lo peor es que muchos de los que van a salir de la partida no vienen en propiedad.

Vaya decepción.
Para qué quieres canarios si son todos unos borrachos la mayoria que salen de fiesta son todos canarios asique..., además por mí si estamos 50 años en primera sin ningún canario pues me da igual, lo que quiere la afición es ver ganar a su equipo y si jugamos champios mejor que mejor.
No suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero este en el fondo tiene bastante razón.
Para qué queremos tanto jugador canario si después a pesar de tener calidad no demuestran amor por los colores y lo dejan todo en el campo para sacar adelante los resultados.
Muchas veces para tener a canteranos con esa falta flagrante de actitud prefiero tener un equipo como el Herbalife, que está compuesto por foráneos exclusivamente pero todos profesionales como la copa de un pino y dejando al equipo en lo más alto de la tabla año sí y año también.
Además y si depués los canarios jóvenes se hacen a veteranos en el equipo se creen que mandan y eso, ya lo estamos viendo Aythami... Javi castellano y Hernán que no sé que soño hacen en el equipo cuando no sirven, Momo etc.... si tenemos un montón de jugadores canarios sobre todos veteranos que no sirven para el equipo coño ya me dirán.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa Málaga CF - UD Las Palmas: Empezar de cero
La UD Las Palmas visita La Roselada este lunes para enfrentarse a un Málaga con el que tiene en común que ambos tiene cero puntos en su casillero después de los dos primeros partidos de liga.
El equipo andaluz es prácticamente.... (texto parcial de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... almas.html)
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

james escribió: Dom Sep 10, 2017 10:17 am
Canary escribió: Dom Sep 10, 2017 1:02 am Yo creo que volveremos a ver a Fabio, quien se marcará un verdadero partidazo.
No sé como lo vas a ver cuando Fabio está jugando con el equipo de segunda b con el Mérida.. xD
Bah, entonces no tiene interés el partido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Aqui la gente generaliza de una forma tremenda, a ver si por la tonteria de Tana van a ser todos igual que el, hasta los que vengan en el futuro. Casos de foraneos tambien hay, Araujo no es de la isleta precisamente.

Y recordar que cuando mejor hemos estado es cuando se ha apostado por la cantera, a saber donde estariamos sin jugadores como Roque, Viera, Vicente y demas
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

juank18 escribió: Dom Sep 10, 2017 1:28 pm
100%canario escribió: Dom Sep 10, 2017 11:19 am Según La Provincia: Chichizola,Macedo,Ximo,Bigas,Dani,Javi,Aquilani,Tannane,Viera,Halilovic,Calleri
me gusta el once no la convocatoria,todavia no me cabe en la cabeza como podemos tener a aythami y alguno mas en ellas,ahora sigo con el once yo ubiera puesto a remy por la izquierda en vez de tannane,a tannane lo dejaria para la segunda parte, para darle entrada por la derecha por halilovic y asi aprovechar su velocidad
lo demas me gusta,ecepto hernan qu esta muy flojo,pero es lo que hay vicente es una incognita y no lo forzaria mucho,fabio a jugado con el filial y estara cargado y al igual esta muy justo para jugar de titular
Fabio directamente no es que este cargado o no, es que si no pasan al menos 48 horas entre partidos no puede jugar
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

100%canario escribió: Dom Sep 10, 2017 11:19 am Según La Provincia: Chichizola,Macedo,Ximo,Bigas,Dani,Javi,Aquilani,Tannane,Viera,Halilovic,Calleri
Es lo mejor que podria sacar.

No se si Remy estara listo para salir de inicio, si asi fuese, Halilovic por Remy y el resto tal cual.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

osky escribió: Lun Sep 11, 2017 1:08 am Aqui la gente generaliza de una forma tremenda, a ver si por la tonteria de Tana van a ser todos igual que el, hasta los que vengan en el futuro. Casos de foraneos tambien hay, Araujo no es de la isleta precisamente.

Y recordar que cuando mejor hemos estado es cuando se ha apostado por la cantera, a saber donde estariamos sin jugadores como Roque, Viera, Vicente y demas
No se generaliza es la verdad los borrachos son los canarios así de claro... que sí que también Araujo y Lemos los han pillado pero la mayoria son de aquí vamos, Tana, Aythami en las fiestas de arguineguin que se coge siempre unas cogorsa del carajo, actos de indisciplina siempre son los canarios, nauzet alemán, Aythami otra vez, y luego los hermanos castellanos que nadie dice nada pero no se quedan atrás unos borrachos también Javi castellano como dani ahí tienen la fiesta en madrid, que sí es lo que hay de siempre los canarios siempre los han pillado borrachos o con actos de indisciplina y en contra de entrenadores etc así de claro.

Por eso digo me da igual que haya canarios en el equipo o no yo lo que quiero siempre que gane las palmas y si estamos en primera 50 años sin jugadores canarios pues lo que hay mientras gane el equipo a la gente le da igual y si estamos en champios pues de puta madre, ahí tienen el baloncesto jugadores que nadie los conoces jugadores de estados unidos y de todo el mundo y la gente va al pabellón a verlos asique, qué mas da.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

james escribió: Lun Sep 11, 2017 2:41 am
osky escribió: Lun Sep 11, 2017 1:08 am Aqui la gente generaliza de una forma tremenda, a ver si por la tonteria de Tana van a ser todos igual que el, hasta los que vengan en el futuro. Casos de foraneos tambien hay, Araujo no es de la isleta precisamente.

Y recordar que cuando mejor hemos estado es cuando se ha apostado por la cantera, a saber donde estariamos sin jugadores como Roque, Viera, Vicente y demas
No se generaliza es la verdad los borrachos son los canarios así de claro... que sí que también Araujo y Lemos los han pillado pero la mayoria son de aquí vamos, Tana, Aythami en las fiestas de arguineguin que se coge siempre unas cogorsa del carajo, actos de indisciplina siempre son los canarios, nauzet alemán, Aythami otra vez, y luego los hermanos castellanos que nadie dice nada pero no se quedan atrás unos borrachos también Javi castellano como dani ahí tienen la fiesta en madrid, que sí es lo que hay de siempre los canarios siempre los han pillado borrachos o con actos de indisciplina y en contra de entrenadores etc así de claro.

Por eso digo me da igual que haya canarios en el equipo o no yo lo que quiero siempre que gane las palmas y si estamos en primera 50 años sin jugadores canarios pues lo que hay mientras gane el equipo a la gente le da igual y si estamos en champios pues de puta madre, ahí tienen el baloncesto jugadores que nadie los conoces jugadores de estados unidos y de todo el mundo y la gente va al pabellón a verlos asique, qué mas da.
A todo el mundo le dara igual, no lo se, pero a mi no, asi que ya no es todo el mundo.

¿Que los jugadores de aqui son los que estan en contra de los entrenadores? Pues hace unos años se decia lo mismo de Marcos Marquez, Darino, Pindado y demas, de la isleta seran supongo. Y lo de las fiestas, Araujo que no es de la isleta o los que esten mientras el club siga permitiendolo (hablo de las fiestas la noche anterior a entrenamiento, obviamente)

El Gran Canaria ya no es el equipo pobre de antaño, el Cabildo les pone casi el 50 % del presupuesto casi y no estan ni mucho menos mal situado, nosotros no tenemos presupuesto para ir a Europa. Y te digo yo que el camino mas corto para llegar es irnos "fabricando" nosotros mismos los jugadores, como Roque o Viera. No tenemos dinero para comprar jugadores de este nivel.

Que si, que hay jugadores canarios que no dan el nivel y no deberian estar, pero eso no es excusa, cuando mas se ha aapostado por la cantera mejor nos ha ido, historicamente y en los ultimos tiempos. O tengo que recordarte donde estabamos antes de que, por falta de caRtera no por convencimiento, se apostara por la cantera ... Dani Lopez, Miguel Garcia, Juanpa .... pasandolas canutas para no bajar a segunda b.

PD: Y vaya como hemos cambiado de parecer, que hace nada criticabas al equipo de baloncesto por esto y ahora dices lo contrario.
Responder