[J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
74%
X - Empate
5
19%
2 - Victoria del Athletic Club
2
7%
 
Votos totales: 27

isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por isidani95 »

Que asco el bilbao no devolviendo el balón
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por pitasabila »

isidani95 escribió: Lun Sep 18, 2017 9:35 am Que asco el bilbao no devolviendo el balón
Tampoco tienen la obligación de devolverlo. Los equipos de Ziganda no lo devuelven.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por huracanma »

En lineas generales me pareció un buen partido del equipo.

Partido serio y poco vistoso, es verdad. Pero creo que "a los puntos" merecimos la victoria, el empate no hubiera sido injusto.

Yo por lo menos noto mas seriedad defensiva, no recuerdo que nos hicieran ninguna superioridad en una contra.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por AncarUD »

Importante victoria, es verdad que el equipo no juega bonito pero es evidente que estamos armandonos de atrás hacia adelante y no como el año pasado. Yo creo que MM lo está haciendo bien, para no perder partidos es muy importante no encajar y eso ayer lo conseguimos. Jugábamos contra un equipo que defensivamente es muy bueno, 0 goles en liga si no me confundo y nosotros tampoco sufrimos mas que ellos con nuestra defensa, así que no comparto los cometarios de que en defensa estamos mal porque si aplicamos el mismo criterio podríamos decir que ellos tambien lo están.
Lastima lo de halilovic, para mi el mejor del partido hasta ese momento, y feo gesto del entrenador del Atletic con Manolo. A mi Vitolo me gustó, su trabajo sin balón muy bueno y en ataque se le vio con muchas ganas tras su lesión. Remy increible pero también hay que decir que es mas facil desbordar cuando los defensas están cansados que cuando están mas frescos. En cualquier caso es un tremendo fichaje.
Creo que tenemos un gran equipo pero me preocupa mucho la banda Izquierda de cara a los próximos partidos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Lun Sep 18, 2017 10:53 am me preocupa mucho la banda Izquierda de cara a los próximos partidos.
¿Y eso porqué, amigo?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió: Lun Sep 18, 2017 11:00 am
AncarUD escribió: Lun Sep 18, 2017 10:53 am me preocupa mucho la banda Izquierda de cara a los próximos partidos.
¿Y eso porqué, amigo?
Pues porque no vamos a tener a Dani Castellano y Borja no ha tenido minutos de momento, amigo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por salmor »

Mirando ya al partido contra el Leganés,,, 3 puntos im-por-tan-ti-si-mos. Haría que todo los malos vaticinios por el calendario se desplomaran como un castillo de naipes. Vamos por buen camino.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por AnSiTe »

pitasabila escribió: Lun Sep 18, 2017 10:15 am
isidani95 escribió: Lun Sep 18, 2017 9:35 am Que asco el bilbao no devolviendo el balón
Tampoco tienen la obligación de devolverlo. Los equipos de Ziganda no lo devuelven.
Ya lo han comentado anteriormente, pero es que el feo gesto de Ziganda con MM ya finalizado el partido es para recalcarlo.
No me extrañaría que a posteriori, ya pasado el calentón de la derrota, se haya disculpado con el mister amarillo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió: Lun Sep 18, 2017 11:01 am
Tikkaboo escribió: Lun Sep 18, 2017 11:00 am
AncarUD escribió: Lun Sep 18, 2017 10:53 am me preocupa mucho la banda Izquierda de cara a los próximos partidos.
¿Y eso porqué, amigo?
Pues porque no vamos a tener a Dani Castellano y Borja no ha tenido minutos de momento, amigo.
La verdad es que chiquito papelón para que Borja comience su adaptación a la categoría: un Pizjuán que nos tiene muchas ganas; no digo nada si finalmente juega Vitolo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió: Lun Sep 18, 2017 11:45 am
AncarUD escribió: Lun Sep 18, 2017 11:01 am
Tikkaboo escribió: Lun Sep 18, 2017 11:00 am

¿Y eso porqué, amigo?
Pues porque no vamos a tener a Dani Castellano y Borja no ha tenido minutos de momento, amigo.
La verdad es que chiquito papelón para que Borja comience su adaptación a la categoría: un Pizjuán que nos tiene muchas ganas; no digo nada si finalmente juega Vitolo.
La cosa puede salir muy bien o muy mal. La alternativa es Bigas que supongo que forzará para estar en el campo ese día aunque no se si saldrá de titular o Jugará Borja. Yo entiendo que devería jugar Borja porque si no lo hace, realmente no tenemos un suplente de garantías para la banda. Es una situación dificil pero también es una oportunidad enorme del jugador para demostrar su valía.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por AnSiTe »

Al paso que vamos, no queda nada para enfrentar el Sevilla-UD del miércoles como si fuera una visita al mismo Heliodoro Rodríguez López. :)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Jasikevicius »

Jugamos un partido serio y metimos una de las pocas que tuvimos... más no se puede pedir cuando juegas contra un equipo tan serio.

El partido, en líneas generales me pareció bastante aburrido (se jugaba a lo que el Athletic quería) con muy poca participación de Viera.

Un destello de Remy y los 3 puntitos para casa, estos son los puntos que al final de temporada se valoran.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió: Lun Sep 18, 2017 12:04 pm
Heraklitos escribió: Lun Sep 18, 2017 11:45 am
AncarUD escribió: Lun Sep 18, 2017 11:01 am

Pues porque no vamos a tener a Dani Castellano y Borja no ha tenido minutos de momento, amigo.
La verdad es que chiquito papelón para que Borja comience su adaptación a la categoría: un Pizjuán que nos tiene muchas ganas; no digo nada si finalmente juega Vitolo.
La cosa puede salir muy bien o muy mal. La alternativa es Bigas que supongo que forzará para estar en el campo ese día aunque no se si saldrá de titular o Jugará Borja. Yo entiendo que devería jugar Borja porque si no lo hace, realmente no tenemos un suplente de garantías para la banda. Es una situación dificil pero también es una oportunidad enorme del jugador para demostrar su valía.
A Bigas no le entusiasma la demarcación, pero supongo que sí estuviera dispuesto y disponible, no sería mala idea darle minutos para que fuera cogiendo la forma. Borja necesitará mucho rodaje (y paciencia) para adquirir un rigor defensivo y una preparación física acorde con la primera división, pero en fase ofensiva es un jugador interesante. Prefiero pensar que un debutante juega para ir tomándole el pulso a la máxima categoría más que para demostrar su valía.

Personalmente creo que lo ideal sería presentar un 5-3-2. Lástima que tengamos la enfermería llena y nos falten piezas para ello.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió: Lun Sep 18, 2017 1:07 pm
AncarUD escribió: Lun Sep 18, 2017 12:04 pm
Heraklitos escribió: Lun Sep 18, 2017 11:45 am
La verdad es que chiquito papelón para que Borja comience su adaptación a la categoría: un Pizjuán que nos tiene muchas ganas; no digo nada si finalmente juega Vitolo.
La cosa puede salir muy bien o muy mal. La alternativa es Bigas que supongo que forzará para estar en el campo ese día aunque no se si saldrá de titular o Jugará Borja. Yo entiendo que devería jugar Borja porque si no lo hace, realmente no tenemos un suplente de garantías para la banda. Es una situación dificil pero también es una oportunidad enorme del jugador para demostrar su valía.
A Bigas no le entusiasma la demarcación, pero supongo que sí estuviera dispuesto y disponible, no sería mala idea darle minutos para que fuera cogiendo la forma. Borja necesitará mucho rodaje (y paciencia) para adquirir un rigor defensivo y una preparación física acorde con la primera división, pero en fase ofensiva es un jugador interesante. Prefiero pensar que un debutante juega para ir tomándole el pulso a la máxima categoría más que para demostrar su valía.

Personalmente creo que lo ideal sería presentar un 5-3-2. Lástima que tengamos la enfermería llena y nos falten piezas para ello.
No estoy del todo de acuerdo, yo entiendo que si tienes dos laterales, los dos te tienen que dar la suficiente garantía como para poder perder a uno por lesión en determinadas fases de la liga. Si quieres dar rodaje a jugadores, pues los alternas con el filial como ha pasado con Favio por ejemplo, pero si tienes un jugador en plantilla tienes que confiar en el. El año pasado con helder no teníamos discución, si no estaba Dani, estaba Helder y creo que este año tiene que ser igual.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por canarion_92 »

En Sevilla debe jugar Borja si o si, ya está bien de inventos y parches, por mucho que Bigas pueda rendir ahí ese puesto es de Dani y Borja, y si este está disponible hay que darle confianza al pibe
Responder