[J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
74%
X - Empate
5
19%
2 - Victoria del Athletic Club
2
7%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por osky »

Aday escribió: Dom Sep 17, 2017 9:09 pm
osky escribió: Dom Sep 17, 2017 8:53 pm Bien jugado equipo. Me gusta muchisimo que Marquez le este dando prioridad al sistema defensivo y al juego sin balon que es claramente donde teniamos que mejorar. En estos ultimos dos partidos el equipo ha demostrado que va en clara mejoria atras, ojala siga en la progresion y mejorando aunque ahora toca un equipo muy dificil de parar. Como se suele decir, los equipos se contruyen desde atras, a partir de ahi a crecer. Como dijeron arriba, mas brillantez que solidez, pero tres puntazos para el saco que es lo importante, asi que chapo.

A seguir creciendo. Arriba D´ellos!!!!
Yo sigo viendo muchas carencias atrás. El Athletic tuvo hoy 3 mano a mano. Suerte que tenemos un porterazo.

No podemos conceder tantas ocasiones tan claras.
El de Williams cierto, y luego un tiro desde en la frontal en la primera parte. Muy bien Chichizola.

Pero no es facil cambiar viejos vicios del equipo y en general me parece que se esta mejorando bastante (y mucho mas que se tiene que mejorar por supuesto) en este sentido, en Malaga solo dos ocasiones claras del rival, y hoy dos o tres (contra un rival que juega en Europa, no nos olvidemos, que ya no estamos jugando contra equipos de chichinabo) y muy aisladas porque de resto tampoco es que sufrieramos mucho la verdad. Vamos a ver como vamos avanzando, aunque, como digo, ahora toca un equipo muy muy dificil de parar jugando fuera de casa, a ver como lo resuelve el equipo, aunque no soy muy optimista para ese partido.

Lo que si nos falto fue frescura al contrataque, muchisimas ocasiones de salir y crear peligro desperdiciadas por tomar malas decisiones.

De todas formas, victoria justa.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por baifillo »

osky escribió: Dom Sep 17, 2017 9:26 pm
Aday escribió: Dom Sep 17, 2017 9:09 pm
osky escribió: Dom Sep 17, 2017 8:53 pm Bien jugado equipo. Me gusta muchisimo que Marquez le este dando prioridad al sistema defensivo y al juego sin balon que es claramente donde teniamos que mejorar. En estos ultimos dos partidos el equipo ha demostrado que va en clara mejoria atras, ojala siga en la progresion y mejorando aunque ahora toca un equipo muy dificil de parar. Como se suele decir, los equipos se contruyen desde atras, a partir de ahi a crecer. Como dijeron arriba, mas brillantez que solidez, pero tres puntazos para el saco que es lo importante, asi que chapo.

A seguir creciendo. Arriba D´ellos!!!!
Yo sigo viendo muchas carencias atrás. El Athletic tuvo hoy 3 mano a mano. Suerte que tenemos un porterazo.

No podemos conceder tantas ocasiones tan claras.
El de Williams cierto, y luego un tiro desde en la frontal en la primera parte. Muy bien Chichizola.

Pero no es facil cambiar viejos vicios del equipo y en general me parece que se esta mejorando bastante (y mucho mas que se tiene que mejorar por supuesto) en este sentido, en Malaga solo dos ocasiones claras del rival, y hoy dos o tres (contra un rival que juega en Europa, no nos olvidemos, que ya no estamos jugando contra equipos de chichinabo) y muy aisladas porque de resto tampoco es que sufrieramos mucho la verdad. Vamos a ver como vamos avanzando, aunque, como digo, ahora toca un equipo muy muy dificil de parar jugando fuera de casa, a ver como lo resuelve el equipo, aunque no soy muy optimista para ese partido.

Lo que si nos falto fue frescura al contrataque, muchisimas ocasiones de salir y crear peligro desperdiciadas por tomar malas decisiones.

De todas formas, victoria justa.
Ah, que en casa también teníamos vicios.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Faycan Amarillo »

No recuerdo cuándo fue la última vez que dejamos la puerta a cero, el juego no enamora pero estamos a 5 puntos sobre el descenso y el rival de hoy venía de una racha sin perder ni encajar gol, por lo tanto muy contento, y además el margen de mejora de este equipo es muy grande.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por pitasabila »

El equipo atrás sigue siendo endeble, las cosas como son. Eso no quita que poco a poco se mejore, pero es que veníamos de la nada.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por tindaya86 »

Faycan Amarillo escribió: Dom Sep 17, 2017 10:11 pm No recuerdo cuándo fue la última vez que dejamos la puerta a cero, el juego no enamora pero estamos a 5 puntos sobre el descenso y el rival de hoy venía de una racha sin perder ni encajar gol, por lo tanto muy contento, y además el margen de mejora de este equipo es muy grande.
Desde el 17 de marzo. Las Palmas 1 Villarreal 0
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Dom Sep 17, 2017 7:57 pm Los del Athletic están picados, como les regalamos el partido la temporada pasada se creen que todos los días son días de fiesta.
La temporada pasada ganamos en casa 2-0 si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 17, 2017 11:20 pm
perreta escribió: Dom Sep 17, 2017 7:57 pm Los del Athletic están picados, como les regalamos el partido la temporada pasada se creen que todos los días son días de fiesta.
La temporada pasada ganamos en casa 2-0 si no me equivoco.
Fue un 3-1.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por perreta »

Nuestro playmobil tiene para más de 3 meses y al guarro de Raúl García ni amarilla recibió.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Positivo.

Se ganó.

El equipo no encajó.

Chichizola sabe despejar el balón sin dejarlo muerto en el área.

Los fichajes de última hora sirven para algo.

Podemos ganar un partido sin hacer prácticamente nada.

Me gustaron 5 minutos del primer tiempo y los 10 últimos del segundo.

Amplio margen de mejora. La mejor plantilla de la historia debe hacerlo mucho mejor.

Negativo.

Partido aburridisimo, un tostón tremendo.

Con balón nos cuesta una burrada salvo muy breves minutos de inspiración. Cuesta muchísimos generar juego.

Parecía que nosotros jugábamos fuera de casa. Escaso control del partido, falta de movilidad en general y falta de velocidad en los contragolpes. El Atletico reculaba muy rápido y nosotros muy lentos. Motivo por el que se desaprovecharon varias oportunidades de contras.

Si el árbitro nos pita un penalti en contra tampoco hubiera pasado nada.

Dependemos al 100% de genialidades puntuales individuales. Nulo juego colectivo.

Los gilicorners.

Vitolo. Después de toda la vaina, que nos iba a dar la permanencia antes de irse y blao blao de momento no está aportando lo que se esperaba.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Sep 17, 2017 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 17, 2017 11:21 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 17, 2017 11:20 pm
perreta escribió: Dom Sep 17, 2017 7:57 pm Los del Athletic están picados, como les regalamos el partido la temporada pasada se creen que todos los días son días de fiesta.
La temporada pasada ganamos en casa 2-0 si no me equivoco.
Fue un 3-1.
Bueno, sabía que la diferencia fueron 2 goles con el gol de viera de vaselina.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 17, 2017 11:32 pm
Canarion2006 escribió: Dom Sep 17, 2017 11:21 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 17, 2017 11:20 pm

La temporada pasada ganamos en casa 2-0 si no me equivoco.
Fue un 3-1.
Bueno, sabía que la diferencia fueron 2 goles con el gol de viera de vaselina.
A mi me gustó ese gol de Viera, por un momento pensé que no lo iba a meter por lo alto que le salió el balón. XD
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por "el nota" »

6 puntasos ya!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por AnSiTe »

riki raka escribió: Dom Sep 17, 2017 8:46 pm Partido muy reñido e igualado. Cuando se tienen partidos así solo alguna genialidad o error del rival te dan la victoria.

Por suerte Remy parece estar a otro nivel, en el campo se le notaba que está ahora mismo por encima del resto en ganas, intensidad, potencia y calidad. Ojalá que se le peguen esas mismas ganas al resto de jugadores.

De momento nuestro juego no enamora y veo que poco a poco estamos mutando nuestro estilo hacia otro más práctico y vertical. Creo que estamos en fase de mutación y de acoplamiento, así que de momento no voy a exigir más en ese sentido.

El césped me ha dado alguna preocupación, estaba especialmente lento, lo que ha dificultado nuestra circulación de balón y que no fuéramos más rápidos. Espero que no sea el inicio de un problema.

Ahora toca un partido muy complicado en Sevilla con un ambiente muy hostil hacia nosotros. Lo veo como si fuéramos a jugar un derbi en Tenerife por el ambiente en contra. Sobretodo contra Vitolo. Ojalá les marcara un gol que nos diera la victoria. Eso no tendría precio. Pero no se puede negar que será casi un milagro sacar algo positivo de Sevilla.
El juego no está enamorando de momento, y como dices estamos haciéndonos a un sistema nuevo, mucho más vertical y con menos balón. No es fácil tampoco, y también puede llevar su tiempo.
Pero también hay que reconocer que enfrente teníamos un equipo que aún no había encajado un solo gol -ni en Liga ni en Europa-, un equipo que puede ser el que tiene más oficio de toda la liga, y al final ganamos con una genialidad de Remy, de esas que ponen las diferencias en el marcador.
Lo importante es que hemos sumado de tres en tres de forma consecutiva, alejado muchos fantasmas, y por muchas críticas, casi coincidiríamos en un 100%, en que este año tenemos mucha más plantilla que la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Devl1n »

Salimos beneficiado de las rotaciones por la Europa largue.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por canarion_92 »

No vi el partido así que ni idea de cómo lo hicimos, pero importantísima victoria para demostrarnos a nosotros mismos que lo del calendario es una parida, hay que salir en cada partido a jugar y a por los tres puntos

Victoria importantísima, a ver si puedo ver el partido repetido al menos
Responder