[J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
74%
X - Empate
5
19%
2 - Victoria del Athletic Club
2
7%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Armiche »

Chichizola; Macedo, Ximo,Bigas,Dani; Javi, Aquilani; Tannane, Viera, Remy; Calleri
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Tikkaboo »

Armiche escribió: Vie Sep 15, 2017 9:41 am Chichizola; Macedo, Ximo,Bigas,Dani; Javi, Aquilani; Tannane, Viera, Remy; Calleri
Alineación muy TOP.

Le dará minutos a Vicente seguro. Y a Tana también, aunque no sé porqué. Pleymo también tiene muchas opciones, incluso desde el inicio.

Chacho Migúeh, qué mono de fútbol oiste.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por AncarUD »

Por lo que he leido, Vitolo ya está recuperado así que espero que almenos tenga minutos y tenga algo de ritmo pensando en el partido contra el Sevilla. Si Vitolo está bien, yo lo quiero en el equipo siempre.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Edu »

Si Vitolo está listo menudo problema (bendito problema) va a tener MM para escoger en la parte ofensiva. Igual lo que prefiere es simplemente darle minutos en la 2ª parte para que vaya cogiendo ritmo, veremos.

Chacho, queda mucho p'al domingo?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Vie Sep 15, 2017 11:40 am Si Vitolo está listo menudo problema (bendito problema) va a tener MM para escoger en la parte ofensiva. Igual lo que prefiere es simplemente darle minutos en la 2ª parte para que vaya cogiendo ritmo, veremos.

Chacho, queda mucho p'al domingo?
:lol: :lol: :lol:
Lo mejor de los bustos es el degradado azul de fondo. "Calité na' más". Avisa y organizamos una exposición en el CAAM cuando liberes tu agenda de trabajo. La sociedad de LPGC no debe pasar desapercibida ante tales obras de arte. Para el evento, Larry jefe de comunicación, Tinito delegado del catering y luego celebración en el Bar Soto. Evento patrocinado por Traperitas james. Sin su ayuda, ésto no sería posible.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Edu »

Tikkaboo escribió: Vie Sep 15, 2017 12:26 pm
Edu escribió: Vie Sep 15, 2017 11:40 am Si Vitolo está listo menudo problema (bendito problema) va a tener MM para escoger en la parte ofensiva. Igual lo que prefiere es simplemente darle minutos en la 2ª parte para que vaya cogiendo ritmo, veremos.

Chacho, queda mucho p'al domingo?
:lol: :lol: :lol:
Lo mejor de los bustos es el degradado azul de fondo. "Calité na' más". Avisa y organizamos una exposición en el CAAM cuando liberes tu agenda de trabajo. La sociedad de LPGC no debe pasar desapercibida ante tales obras de arte. Para el evento, Larry jefe de comunicación, Tinito delegado del catering y luego celebración en el Bar Soto. Evento patrocinado por Traperitas james. Sin su ayuda, ésto no sería posible.
Es un rollo "modelno" a la par que introspectivo y cósmico/sensorial. Es una alusión directa a la transitoriedad de la vida y al vacío existencial de la humanidad. Te tomo por la palabra para lo de la exposición, pero si no te importa tramítalo tú todo con Larry (es de confianza) que mi agenda no me lo permite 8)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Aday »

Cero goles ha encajado el Athletic entre Liga y Europa League. Y por tanto se mantienen invictos en ambas competiciones. Impresionante nivel defensivo.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por isidani95 »

Vitolo de revulsivo
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Faycan Amarillo »

Armiche escribió: Vie Sep 15, 2017 9:41 am Chichizola; Macedo, Ximo,Bigas,Dani; Javi, Aquilani; Tannane, Viera, Remy; Calleri
Te lo compro, no creo que Vitolo esté para los 90 min, supongo que MM lo tendrá para revulsivo, como hizo en Málaga con Remy.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Armiche »

Yo no me "caso con nadie".... se que vitolo es un jugadorazo, pero si remy esta bien yo lo pondría antes de a Hakilovic, vitolo y tana... el que vaya a jugar que se lo gane semana a semana no por nombre.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Canarion2006 »

No tiene nada que ver con el partido, pero la persona que intepretaba al "Pío Pío" pone punto final a esta etapa después de 8 años. (2009-2017)
A saber si van a cambiar el diseño de la mascota o lo dejan intacto.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Armiche »

Armiche escribió: Vie Sep 15, 2017 9:41 am Chichizola; Macedo, Ximo,Bigas,Dani; Javi, Aquilani; Tannane, Viera, Remy; Calleri
Bueno, pues parece ser que Bigas no llega.... asi que claramente cambio el 11 por Lemos y ya.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Desinquieto »

Yo en ataque con todos disponibles siempre pondría:
Vitolo, Viera, Remy,
Calleri
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Desinquieto »

Que se prepare el Athletic para recoger el balón del fondo de la portería. Seremos los primeros en golearlos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Guarapo 7 »

Con ganas de ver al equipo y con la esperanza de que veamos un equipo más conjuntado, más ordenado y con una forma de ejercer la presión más efectiva. Que la tranquilidad de esta semana haya servido para que ante el Athletic se vea más claramente la mano del entrenador en el bloque.
Seguir aprovechando la pegada que tenemos arriba (ante un rival que no nos lo va a poner fácil) y, sobre todo, que los tres puntos se queden mañana en casa.

Saludos y arriba d'ellos*
Responder