udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

[J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
74%
X - Empate
5
19%
2 - Victoria del Athletic Club
2
7%

Votos totales: 27

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por GTRMinerva » Mar Sep 19, 2017 7:30 am

baifillo escribió:
Lun Sep 18, 2017 10:49 pm
GTRMinerva escribió:
Lun Sep 18, 2017 3:58 pm
soto y fernandez escribió:
Lun Sep 18, 2017 3:18 pm
Borja no podía alternar por la edad ,si hubiese jugado ,no hubiese podido volver a jugar con el filial.
Creo que el año pasado sí podía alternar. Quien no podía era Nico González. Si no me equivoco, este año no podrían subir ni Artiles ni Alex Suárez, de 24. Pero sí podrían Curbelo, Arencibia y Fuli, de 23.
Arencibia no puede alternar este año. Se lo escuché a él mismo hace poco en alguna emisora de radio.
Debe ser que cumple los 24.

MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO » Mar Sep 19, 2017 11:39 am

Como todavía no está puesto el post del partido del Sevilla pongo aquí la convocatoria:

Imagen

Viajan Tana, Hernán Toledo, Borja y Javi que parece que al final no tiene lesión. Sorpresa que no viajen ni Remy ni Tannane

UDLP49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por UDLP49 » Mar Sep 19, 2017 11:56 am

Remy :(

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Mar Sep 19, 2017 12:16 pm

GTRMinerva escribió:
Mar Sep 19, 2017 7:30 am
baifillo escribió:
GTRMinerva escribió:

Creo que el año pasado sí podía alternar. Quien no podía era Nico González. Si no me equivoco, este año no podrían subir ni Artiles ni Alex Suárez, de 24. Pero sí podrían Curbelo, Arencibia y Fuli, de 23.
Arencibia no puede alternar este año. Se lo escuché a él mismo hace poco en alguna emisora de radio.
Debe ser que cumple los 24.
Los cumpliría en junio. Por edad debería poder alternar toda la temporada, lo más seguro es que haya recibido una de las 6 fichas P (profesionales) obligatorias en 2B y eso sea lo que le impida alternar.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Mié Sep 20, 2017 8:21 pm

baifillo escribió:
GTRMinerva escribió:
soto y fernandez escribió:
Lun Sep 18, 2017 3:18 pm
Borja no podía alternar por la edad ,si hubiese jugado ,no hubiese podido volver a jugar con el filial.
Llevaba razón soto y fernandez. Hoy me he dado cuenta del error; lo son los nacidos antes del 1 de enero del año en que se cumplen los 23 y por tanto BH no podía alternar (por tan solo 7 días). Gran metida de pata por mi parte porque tiraba del reglamento pero lo estaba leyendo mal :error: y seguramente haya inducido a error a más de un compañero.
Mil perdones :xfavor:

Responder