[J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
74%
X - Empate
5
19%
2 - Victoria del Athletic Club
2
7%
 
Votos totales: 27

juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por juank18 »

mañana me toca currar de tarde asi que no podre ir al estadio pero estare empujando como si estuviera por alli ,a por esa victoria tan importante y ante un rival serio
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa UD Las Palmas - Athletic Club: Leones invictos visitan Gran Canaria.
Tras estrenarse en la pasada jornada el casillero de puntos recibe la UD Las Palmas a un equipo de UEFA, pues los bilbaínos ya son un habitual en esta competición del continente
El Cuco Ziganda dirige a un.... (texto parcial de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... -club.html)
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Faycan Amarillo »

Al Bilbao lo veo fuerte pero ganable, al que veo intratable en este inicio es a la real sociedad.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Canarion2006 »

La R.Sociedad es un tractor, además tienen un buen equipo para disputar la Europa League/Champions, me sorprende que no hayan disputado competición europea ya que caen de primeras de cambio al igual que otros equipos.
en este partido, perfectamente le podríamos ganar, pero sin el exceso de confianza que tenemos, ya que nos cuesta caro y también la actitud de la defensa que por momentos brilla por su propia ausencia.

Si Calleri está fino de cara a la puerta, le podemos golear, eso sí, siempre y cuando Viera y algún que otro jugador nuestro no sea tan chupón y se la pasé a un compañero, hay que aprovechar ese tipo de ocasiones y no fallarlas cada dos por tres.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por salmor »

Partido ganable, con eso me quedo, no va a ser fácil, estos trabajan como cabrones, su fortaleza es el físico. Quiero la piel del Leon. y vivir un mes traquilo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Todos los puntos que se ganen ahora serán bienvenidos, ya que si repetimos la nefasta segunda vuelta de la temporada pasada, tendríamos un colchón importante.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por meridiano cero »

Arriba d'ellos!!
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por laramy »

Me comentan q Viera con gripe no juega. Espero q no sea cierto
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Canarion2006 »

laramy escribió: Dom Sep 17, 2017 2:02 pm Me comentan q Viera con gripe no juega. Espero q no sea cierto
Yo espero que no, sin él perdemos muchos enteros para ganar el partido de hoy, es nuestro timón del medio-campo, si se confirma sería una baja sensible y el partido sería muy complicado para nosotros puesto que la UD no reacciona mucho al menos que le metas un gol.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por james »

Es que Tanane también está con gripe.... si no juega Viera estamos muy jodidos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Sep 17, 2017 3:35 pm Es que Tanane también está con gripe.... si no juega Viera estamos muy jodidos.
Es que ese es el problema, la gripe de los jugadores, a veces pueden jugar o no pero si son fuertes físicamente pueden jugar los 90 minutos...no estoy seguro de ello.
Yo he visto partidos sin Viera, y es que vamos, son demasiado aburridos, jugamos desmotivados sin las ganas del mundo y comernos al Rival, eso está más que comprobado...si lo hacemos como la Segunda Vuelta, vamos apañados.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 17, 2017 3:48 pm
james escribió: Dom Sep 17, 2017 3:35 pm Es que Tanane también está con gripe.... si no juega Viera estamos muy jodidos.
Es que ese es el problema, la gripe de los jugadores, a veces pueden jugar o no pero si son fuertes físicamente pueden jugar los 90 minutos...no estoy seguro de ello.
Yo he visto partidos sin Viera, y es que vamos, son demasiado aburridos, jugamos desmotivados sin las ganas del mundo y comernos al Rival, eso está más que comprobado...si lo hacemos como la Segunda Vuelta, vamos apañados.
Viera es muy importante pero vamos llevamos jugando como comentas la segunda vuelta con Viera en el campo.Esperemos que juegue.
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por vegabriel »

UD LAS PALMAS Chichizola, Macedo, Lemos, Ximo, Dani Castellano, Javi C., Aquilani, Halilovic, Viera, Vitolo y Calleri
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por vegabriel »

Suplentes UDLP: Raúl Lizoain, Vicente Gómez, Rémy, Tannane, Momo, Hernán Santana y Aythami
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Canarion2006 »

A ver si marca golitos hoy Calleri, si sigue con esa actitud de verdadero '9', veo que podría convertirse en goleada a favor nuestra.
Responder