[J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
9
33%
X - Empate
6
22%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
44%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa Sevilla FC - UD Las Palmas: En tierra hostil.
Sin tiempo a descansar toca visitar Sevilla en un ambiente caldeado por la salida de Vitolo en verano del equipo andaluz hacía el Atlético de Madrid con escala en UD Las Palmas.
El ambiente en las gradas será ensordecedor contra el canterano canario y exsevillista. En lo institucional también las.... (texto parcial de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... almas.html)
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Pacocr »

Agradeceselo al Rafa León poniendo estupideces en twitter y generalizando twits aislados de algún troll y metiendo a la afición del Sevilla en el mismo saco.

La afición del Sevilla es lógico que pité a Vitolo, de la forma q se marchó, pero decir en twitter medidas especiales de policía para los que se desplacen a Sevilla por parte de ese pseudo periodista es calentar el ambiente.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Nos vamos a llevar tres, así que no cojan lucha mañana. Hay que estar a tope el domingo que son 4 puntos. Este es de esos partidos que doy por perdidos, como ir al Bernabéu, Camp Nou, Calderón...

La guerra de Internet me la pela. Ir de ultra o matón por la vida es para adolescentes y gente que se quedó en los 15.

Y espero que aquí cuando vengan ellos ninguno haga el idiota.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Pacocr »

Es lo que tiene el anonimato de internet , el canario que no para decir boberías foro Sevilla será un quinceañero aburrido o un troll. Nunca entendí eso de pelotear en otros foros e ir a estadios rivales y cuando nis meten 5 cantar su himno. Cada uno a lo suyo, y el partido del dominfo es mas importante dicho sea de paso.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Uy que miedito no más en el "Palanganum Stadium" nos van a salpicar con su bilis.

Ya nos atracaron a mano armado el año pasado con ese que hoy detestan y un arbitrucho, este año está bastante descontado que lo normal es perder allá, pero como se nos ocurra sacar algo positivo vamos a venir para acá haciendo surf en una ola de bilis de la palanga-nación.

Como dije anteriormente, yo sacaría para mañana y sólo para mañana una segunda equipación verdiblanca, para vestir a Vitolo con esos colores en su estadio, y ya es que implosionaban, nuestro despoye sería importante.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

A mí me parece totalmente lógico que en Sevilla a Vitolo le espere un ambiente hostil pues lo que hizo estuvo muy feo, no es ninguna mentira que es un mercenario, pero como la mayoría de jugadores claro, si el próximo verano le quiere fichar el Barsa mandará al Atleti a tomar por saco también

Lo que me parece triste es como hay gente que ni vive ni come gracias al puto fútbol se esté amenazando e insultando por internet sólo por un jugador, chacho que este tío simuló un penalti contra nosotros, a mí que cojones me importa que le piten en Sevilla

Luego están los tipicos maleducados de todos lados que no contentos con silbar al jugador también tienen que extender los insultos y demás hacia nuestra afición, como si tuviéramos la culpa de que Vitolo sea un mercenario, si nosotros eso también lo hemos sufrido, si nos está utilizando para mejorar deportivamente nada más (repito, como la mayoría inmensa de jugadores)

A mí el Sevilla es un equipo que hace tiempo que me cae mal, independientemente del tema Vitolo, pero de ahí a lo que se está viendo en redes sociales entre aficiones va un mundo coño, que sólo es un deporte
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Si ganamos y Vitolo hace un bien partido puede que empece a recuperar parte del aprecio que le tuve. Para mi ya es una sorpresa que haya ido a Sevilla, aunque igual las bajas hayan influido en esa decisión.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Ale49 »

GTRMinerva escribió: Mar Sep 19, 2017 8:48 pm Si "nosotros" pitamos a Vitolo por simular un penalti, no nos podemos quejar del todo, si se le pita en Sevilla.

A mi no me gustó que se le pitara aquí, pero este foro rebosaba odio hacia nuestro jugador y se le puso una cruz que hasta que no se anunció que venía, no se difuminó.

Que se le pite puede ser razonable, aunque no se comparta, pero criticar el hecho de que se le pueda pitar y haberle pitado aquí o no importarte que se le pitara es cuanto menos ridículo.

A mi quien me preocupa es la afición y ya en una segunda escala de preocupación y mucho menor, me preocupa el equipo a nivel futbolístico.
Quién no va a compartir que se le pite a Vitolo? Da su palabra de que va a renovar y al final pasa lo que pasa. Lo raro sería que alguien no le pite.

Lo que yo no entiendo es el problema que tienen desde Sevilla con Las Palmas. El que pagó la cláusula fue el Atleti y nosotros simplemente nos "beneficiamos" (lo pongo entre comillas porque Vitolo toavía no nos ha dado nada) adquiriendo a un jugador internacional al que no aspiramos. Obviamente la operación nos interesaba por el 12.5%, pero no era decisión nuestra fichar o no fichar.

El propio MAR, aunque tendría que haberse estado calladito, dijo que si el Atleti fichaba a Vitolo, este jugaría aquí hasta enero, nada más.

Pero bueno, si nos quieren odiar desde Sevilla por mí perfecto. La temporada pasada no nos odiaban y nos robaron aquel partido igualmente, así que ya ves que diferencia...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Rey_Brindisi escribió: Mar Sep 19, 2017 9:01 pm Uy que miedito no más en el "Palanganum Stadium" nos van a salpicar con su bilis.

Ya nos atracaron a mano armado el año pasado con ese que hoy detestan y un arbitrucho, este año está bastante descontado que lo normal es perder allá, pero como se nos ocurra sacar algo positivo vamos a venir para acá haciendo surf en una ola de bilis de la palanga-nación.

Como dije anteriormente, yo sacaría para mañana y sólo para mañana una segunda equipación verdiblanca, para vestir a Vitolo con esos colores en su estadio, y ya es que implosionaban, nuestro despoye sería importante.

Ya ves. Y luego nosotros soltando bilis cuando nos mearon la boca con camisetas del Córdoba en el derby o el famoso tifo. Al final no se aprende de las lecciones. Yo solo porque se lo que se siente, ni me movería. Y hasta los entiendo.
Que cojones nos importa a nosotros el Sevilla? Si dentro de tres meses el culpable ya no va a estar aquí.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Independientemente del ambiente que pueda haber mañana, tenemos una de las salidas más difíciles de la temporada, aunque creo que el Sánchez Pizjuán es el campo de Primera donde más victorias a domicilio hemos obtenido (siete en Primera más otra en Segunda).
Si el ambiente es muy crispado también podemos aprovecharnos de ello, si se pasan de rosca pueden pasarle incluso la presión a los suyos.

Una pena no poder contar con Rémy porque estaba en un momento de forma increíble. Aparte tenemos otras bajas sensibles, pero aún así tenemos una plantilla larga y seguimos teniendo para un once muy competitivo. Ellos tampoco pueden contar con Nolito por ejemplo.

Será muy duro traernos algo del Pizjuán, pero nadie dijo que fuera fácil. :)
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Deseando que pase este partido para volver a hablar de fútbol.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi sinceramente me da igual toda la historia alrededor del caso Vitolo. Yo sólo quiero que mi equipo saque algo positivo y ya está. Hay que centrarse en lo realmente útil, el resto son tonterías que no merecen ni que perdamos 1 segundo en ello. Si en sevilla quieren montar una guerra pues allá ellos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Ambiente de máxima rivalidad, de derby, de final.
Bienvenido sea.

Arriba d'ellos !!!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Mié Sep 20, 2017 11:04 am Ambiente de máxima rivalidad, de derby, de final.
Bienvenido sea.

Arriba d'ellos !!!
Teniendo en cuenta cómo se nos dan a nosotros los derbis, igual no es motivo para que sea bienvenido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Perder en este estadio está dentro de lo normal así que tampoco nos volvamos locos si esto pasa, encima tenemos muchísimas bajas y todas importantes. Dicho esto, hay que intentar sacar algo positivo, no deja de ser un partido mas, dificil, pero uno más de la liga. Aprovechar la experiencia para crecer y cuando terminemos de jugar pues para casita y ya.
Lo que me preocupa es que puede pasar algo, sobretodo a nuestra afición, lamentablemente en ese sentido no es un partido más. También me preocupa que algun jugador del Sevilla salga revolucionado y alguien salga dañado pero realemente no creo que esto pase.
Creo que será un partido bonito de ver.
Responder